CAPITULO |

497 35 1
                                    

.
.
PENELOPE   POV'S

Mi corazón palpita con fuerza sobrehumana. Tenía miedo, si miedo de encontrarme con el, la persona  que se había puesto atormentarme la vida con su indiferencia. Algo dentro de mi me dijo que el me estaba buscando, sentía las miradas de los demás. Buscaba un escondite, no quería que el  me viera.

Tenía miedo, miedo del rechazo, miedo del dolor que  me causaría sus palabras, miedo de perderlo.

Desde aquella noche, mi vida y la poca felicidad que tenia se había esfumado, simplemente yo nunca tendría un final feliz?, No lo merecía?, Si me equivoque, pero quien es justo y totalmente perfecto?.
Colin tenía todo el derecho de cancelar la boda, estaba totalmente consiente de ello, pero simplemente no podía, no estaba lista para ello.
   
................ 🌸............ 💮.......... 🌸..........

-¡PENELOPE!!

Levante  la mirada, para verlo fijamente, a esos ojos verdes, esos ojos verdes qué alguna vez me miraban con cariño, ahora se tornaban sombríos al tenerme serca.
Pase salíba con dificultad y retrocedí unos pasos instintivamente, pero el me sujeto con fuerza del brazo, no lo suficiente como para lastimarme , pero si, para no salir huyendo del lugar. No había nadie a nuestro alrededor, solo estábamos los dos, solos, lejos del salón de baile.

- ¿Creías, que lograrías seguir huyendo de mi? - preguntó enmarcando una de sus cejas.

Quise responder algo pero nada salió de mis labios. ¿Porqué? , ¿Porqué ahora?, ¿Porqué seguía doliendo?, y ¿ Porqué tenía la sensación de que el dolor aumentaría?.

- Yo-oo no estoy huyendo de nadie - dije con dificultad.
Su mirada se torno más dura, y su agarre también, dolía, pero no emití ningún sonido, no podía, solo quería encerrarme en mi cuarto y volver a llorar como lo venía haciendo desde hace días.
- Esto no es un juego Penélope - exclamo, y bajo la mirado pensativo, y la volvio a subir de golpe - pero tal vez lo fue para ti.

Me soltó de golpe, y perdí el equilibrio y casi caigo de golpe, pero a él no pareció importarle, estaba con vista al jardín, dándome solo la vista de su espalda. Agache la cabeza y comenze a jugar con los hermosos bordados qué tenía mi vestido, qué dentro de poco perderían su belleza, por la fuerza con la que los sostenía.

-¡Nos casaremos!! - dijo , antes de que pudiera responder.
-¡Nos casaremos Penelope!, si ese era el motivo por el cual me has estado evitando esta noche, quedate tranquila. Soy un hombre honorable y tuvi-mos intimidad - susurro lo último.

- Yo-oo ¿ Esto digo-o el matrimonio es una obligación para ti?. - pregunte, dolía, dolía perderlo, pero no quería un matrimonio qué tenía como único fundamento "mi virtud".

- Eso es lo que menos importa en este momento ahora....

-¡Colin! ¿Tu me amas?.-pregunte.

-No es importante - dijo

-¡Para mi, si!! - exclame

-¡¡PERO PARA MI NO!! - grito, mis ojos no tardaron de llenarse de lágrimas, mi mente se lleno de dudas y preguntas, pero para mi mala fortuna, todo lo que alguna vez aborreci, parecía tomar forma en mi vida, un matrimonio sin amor, un matrimonio por obligación.
.
.
.
.
.
Mi mirada se perdía en  la pintura de la pared de mi habitación, buscando una distracción, un enfoque.
Los días pasan y el futuro toma forma con más fuerza, había pasado los últimos días encerada en mi habitación, llorando, recapitulando toda la conversación que tuvimos mi  "prometido" y yo, mi prometido?, antes parecía un sueño.

¿Cómo ese sueño, se terminó por convertir en una pesadilla?

¿ Cómo ese dulce amor, que antes llenaba de paz y alegría mi vida, ahora me trae inquietud y tristeza?



Una historia nueva 💅😍me encanta la historia de Pelope y colin 💮 espero que les guste el drama, porque ba ver mucha😘.

PENELOPE FEATHERINGTON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora