CAPITULO |V

641 56 5
                                    

Las decisiones de Colin Bridgerton estaban apuntó de cambiar el rumbo de su historia.......
...

Los baúles de Colin Bridgerton estaban preparados y acomodados en el carruaje, su madre junto a sus hermanos lo despedían con gran pesar en sus corazones tratando de persuadirlo hasta el último momento de abandonar esa absurda idea.

Por su lado Penelope se nego a participar objetando qué ya no estaba dispuesta hacer el objeto de burlas de la sociedad Londinense.

El matrimonio qué no hace mucho comenzaba aver la luz del día tal párese aver tomado un atajo hacia la oscuridad.
.
.
.
.
.
Semanas después, el rumor de que Lord Bridgerton se embarcó en un nuevo viaje , dejando a su reciente esposa sola y desprotegida se exparcio por todo Londres, pero Penelope se encontraba ajena a esos comentarios, ella vivía encerrada en su residencia, solo recibía la visita de la ahora Lady Crane, aveces de algunos de los familiares de su esposo entre ellos, Lady Violet, Vizconde Anthony y su esposa  y por supuesto de la Señora Valery qué la visitaba cada vez que podía y le brindaba información sobre la condición de su madre.

.
.
.
.
Para sorpresa de muchos la pelirroja no parecía abatida con la partida de Colin Bridgerton, pero muy dentro de ella el dolor seguía tan.... presente, no podría no dolerle la partida del hombre que amaba,... simplemente no podia  permitiste más humillaciones.

Pero eso no evitaba qué al ingresar a su dormitorio el dolor la inundara por completo, sintiéndose tan vulnerable y devil por ese amor tedioso y amargo, qué un día la había dado dicha y felicidad.

-Señorita - la suave voz de su criada llamo su atención.

-Dime, Ámbar

-Lady Violet precisa su atención

-Dejala pasar, encargate de tener el té listo, lo más rápido posible ¿si?. - aliso su vestido, y trato de retocarse un poco el peinado.

-Por supuesto señorita, con su permiso - Escucho la puerta cerrarse suavemente.

Suspiro..

Debía mantener la calma y mostrar un aura tranquila, no podía mostrarse nuavemente como el devil corderito qué la alta sociedad estuvo apuntó de destruir. Era consiente que la familia Bridgerton no era parte de sus enemigos pero eran la familia de Colin y Eloise, había una gran posibilidad de que la rechazaran como en algún momento lo hizo su esposo.

.
.
.
.
.
.
Al otro lado de Londres...

-Señor

- Encargate de que nada falte - El lacayo simplemente asintió y se apresuró a seguir la orden de su señor.

-Nadie quiere casarse con un ogro - tarareo una señorita de bellos ojos verdes.

-¡No vengo a buscar una Esposa! - gruñó.

.
.
.
Grandes sorpresas nos trae la entrada de esta nueva temporada a la amplia sociedad Londinense.







Comenzará a actualizar esta historia con más frecuencia ❤️😘.
Porfabor denle link y siganme. 🙏🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PENELOPE FEATHERINGTON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora