PENELOPE POV'S
Son contadas las personas que podría llamar amigos o familia. Pero en este momento no había nadie.
Eloise Bridgerton, había dejado de hablarme definitivamente. Al concretar la boda de su hermana Fracesca, decidio alejarse durante algunas temporadas fuera de Mayfair.
Colin Bridgerton, actualmente mi esposo no me dirigía la palabra desde la boda. Simplemente parecía un huracán, se iva y volvia a la misma velocidad, no era de extrañar qué no quisiera efectuar ningún contacto íntimo conmigo , pero llegar hasta ese punto. Simplemente era deprimente.
Residimos en una gran mansión adornado por un jardín precioso, y me encantaba . Y por supuesto había un gran personal dentro del hogar acompañándome .
.
.
.
.
.
Un mes había pasado desde que contraje matrimonio con Colin. Pero todo estaba como al principio, nada entre nosotros había cambiado, por parte de Colin, el seguia ignorándome como si fuera un adorno más de esta gran mansión.Hice de todo para que me prestase atención, sin embargo todos mis intentos fueron acaparados con un:
"Estoy cansado Penelope"
"Tengo obligaciones"
"No tengo tiempo"
¡Ah!, quería tomarlo del cuello y sarandearlo hasta que entrase en razón.
-Mi lady - llamó la doncella, Ámbar, la cual desde hace un mes se había convertido en un gran apoyo -. Es hora, el carruaje la espera.
Esa noche era el baile de los viscondes de Mayfair , Anthony y su esposa Kate, era el primer baile por haci decirlo, al qué asistía desde que me había casado, y no por falta de invitaciones. Pero tanta fue la insistencia de la viscondesa Kate Bridgerton, la cual había llegado a obsequiarme un hermoso vestido verde con orbes dorados, por lo cual decidí asistir. Resignada, ingrese al carruaje qué me esperaba en la entrada de la mansión, me lleve una gran sorpresa cuando reconocí la figura de Colin, al interior del carruaje, no supe que hacer pero obte por sentarme . Durante el trayecto me límite a quedarme callada y jugar con bordes de mi vestido, como si fuera la cosa más interesante.
Llegamos a la resistencia de los Vizcondes sin contratiempos, cuando intente bajar del carruaje, Colin, tomo mi mano y me aserco hacia el, tratando de mantener la imagen de un "matrimonio feliz y enamorado", entramos y todos los presentes nos miraban, buscando tal vez algún error o defecto del qué hablar el resto de la noche.
¿Y cómo no?. Era el primer baile al qué asistimos después del matrimonio.
- Colin.. Penélope, es una alegría tenerlos aquí -dijo asercandose, Kate .
- Es una excelente velada - sonreí.
- Realmente eres brillante hermana - bromeó Colin.
- No se lo digas a Anthony - sonrió enamorada - No ha parado de repetirlo desde que comenzó la velada.
- Puede que lo haga - alardeo, antes de recibir un manotazo de parte de Kate.
Debería estar feliz? ¿ Verdad?.
Pero no lo estoy. El destino se empeña en mostrarme una y mil veces, que la felicidad de Colin no es ami lado, el es feliz a lado de su familia, claramente yo no formó parte de ella.
No puedo ser feliz por el, cada risa,gesto , bromas qué comparte con su familia, solo genera un gran dolor dentro de mi pecho.
Su felicidad esta intacta, la mía esta en recuperación.
Y eso duele.
.
.
.
.
.
.
.
observaba con cuidado a todas las parejas que bailaban al centro del salón, no era muy propio de una mujer casada estar alejada de su esposo en pleno baile, sin embargo no podía soportar la felicidad de Colin.
No me malentiendan, adoro verlo feliz, pero no acosta de mi dolor. Es frustrante anhelar una felicidad a largo plazo con el, pero dicen que la fé es lo último que se pierde.Caminó por los largos pasillos hasta llegar al jardín, necesito aire, un poco de paz, miles de preguntas pasan por mi mente y me concentró en hayar una respuesta...
¿Debería volver con lady Whistledown?
El podría no aceptarlo, pero que cambiaría?, de todos modos ya me ignora por completo.
¿Podría empeorar?
- Es de gran ayuda - una voz se escucho, cerca del banquito, donde me encontraba sentada.
- Y como llevas tu matrimonio - era la voz de Benedic y la atenrior era de Anthony, entonces........
- No ha mejorado mucho desde la última vez- era el.
Colin..
-Mejoraría si dejaras esa idea absurda - contesto ofuscado, Anthony - Estas casado Colin.
-Amo viajar, no es algo que pueda dejar - respondió.
- ¿Ya lo sabe? - escuche la voz de benedic.
Mi cabeza estaba hecha un desastre y mi corazón luchaba por salirse de mi pecho... No podría... no lo haría......
- Se lo diré esta noche.
-¡No lo aceptará! - intervino Anthony.
- ¡!Es lo de menos! , Penelope no puede hacer nada al respecto, ¡me iré! - afirmó.
¡Se va! , las lágrimas ya caían como cascadas, llevando con ellas el dolor, la ira e impotencia . Estaba enojada, dolida por amar a un hombre, qué sólo merecía desprecio de mi parte.
¿Debería haber dejado, tanto por el?
Por supuesto que no, el no lo valia, de hecho nadie lo hacía.
Era un hecho....
Lady Whistledown volvería. Y si la sociedad en su conjunto, junto a mi familia no dudaron en destruirme , yo tampoco lo haria. No es para nadie un secreto que :
Lady Whistledown es poder, el poder que necesito.
ESTÁS LEYENDO
PENELOPE FEATHERINGTON
FantasyPenelope Featherington, la hija más pequeña de Lord Featherington y lady Featherington, a su corta edad a demostrado tener la estucia y el intelecto, a comparación de otras señoritas. Tiene a sus padres a dos hermanas mayores y una casa grande, qué...