Los clow's estaban en el castillo reunidos, en gran salón del consejo, que tiene un tribunal muy alto y en la parte del centro un podio redondo desde donde los clow's que los visitan exponen sus casos, el resto de la habitación está vacía.
Pasaré a recordar como son la mayoría de aspectos de los clow's.
El consejo son 5 ancianos clow's que han existido desde que el sexto supremo estaba con vida, hace más de 100 años , sus características no difieren mucho unos de otros, arrugas, altura promedio a los 1.70, cabellos grises, estos son Edward, Alisson, Ryan, Sky y Adam.
Jonathan, joven de 13 de tez morena pero sin llegar a oscuro, usa lentes de forma rectangular, con un cabello negro como la misma noche, ojos cafe oscuros y que era alto para su edad, 1 metro con 65 centímetros.
Diana, una chica de complexión media, con cabello largo y castaño, completamente suelto, ojos color avellana y alta para su edad, de 1.65 metros.
Erick, chico moreno, de cabello negro y peinado con los cabellos de punta, complexión media, ojos negros y midiendo 1.63 metros.
Maribel, chica morena, con una pecas en las mejillas, cabello largo y rizado, de color negro, ojos cafés y midiendo 1.55 metros.
Antonio, un chico aperlado de cabello rubio, ojos verdes y que mide 1.60 metros.
Cristal, una chica delgada, de un metro con 60 centímetros, cabello negro largo, trenzado en forma de cola de caballo.
Ilse, una chica alta (1.75) delgada, de piel blanca, cabello corto y castaño, con ojos de color miel.
Lee, un chico de ascendencia asiática, con ojos cafés, 1.65 de altura.
Gwen, una chica con tez blanca de pecas en el rostro, cabello rizado y oscuro, de 1.70 y ojos cafés.
Sabir, un chico de tez morena, cabello corto con rizos negros, ojos verdes y de 1.70 de altura.
Debi, una chica de tez clara, con cabello negro largo, de ojos azules y 1.68 de altura.
Por último, la diosa Athenea que había tomado el cuerpo de María, la mejor amiga humana de Jonathan, paso de rubia de cabello rizado a castaña liso, con tez clara y pecas café en las mejillas, además sus ojos se volvieron azul verdoso, de 1,63 de altura.
Diana separó a Athenea que la estaba abrazando y la tomó de los hombros.
Diana: no, no, no, no, no puedo ser hija de un dios, y encima me dices que soy la hija de Poseidón, muy gracioso jaja (rió nerviosa) ¿Es una broma? Eres una diosa bromista ¿Verdad?
Athenea: no, yo no bromeó, en verdad eres hija de Poseidón, hija de un dios y una humana, eres una semi diosa, así como muchos otros en la historia griega, Hércules, Perseo, tú me entiendes.
Diana: perdón, me está costando procesarlo.
Jonathan se acercó y tocó el hombro de Diana.
Jonathan: tranquila, te va a dar un ataque si le sigues dando vueltas en tu cabeza, aquí estoy para ti.
Diana: gracias.
Está de inmediato se dió la vuelta y le dió un abrazo muy fuerte, hundiendo su rostro en su hombro, Jonathan le acariciaba la cabeza con su mano derecha.
Jonathan: eso, tú mantente tranquila.
Ilse comento en voz baja: bueno, al menos ahora no les está costando relacionarse.
Athenea: siento, tener que seguir el tema después de que todos pelearon valientemente y salieron heridos, pero enserio necesitamos idear el plan para detener a Galahad.
ESTÁS LEYENDO
Clow's - Temporada 2
FantasyJonathan el clow supremo ha evitado el plan de Galahad, un antiguo clow de la época del primer supremo, pero sólo de momento, el plan sigue en curso y ahora junto a su equipo deben avisar a cada dios en la tierra sobre la amenaza que podría caer sob...