Capítulo 5. Duelo por Diana.

3 0 0
                                    

Jonathan caminó hasta el frente de todos, cara a cara con Poseidón en su trono.

Poseidón: ¿Tú clow supremo? ¿Estás dispuesto a pelear por mi hija?

Jonathan: exacto, si eso significa que ella será libre de elegir su camino, entonces con gusto enfrentaré a quien sea.

Poseidón: podría hacerlo de la manera fácil y enfrentarme a ti, no supondría un reto vencerte, pero para hacerlo justo haré que te enfrente alguien de tu nivel.

Athenea seguía mal, así que Diana se puso de pie para auxiliarla y darle su hombro para apoyarla.

Poseidón: tus amigos y tú pueden ir a descansar, prepárate, enviaré a alguien para que te busque después.

Jonathan: bien, nos retiramos entonces.

El resto se pusieron de pie y se marcharon, un soldado los guío hasta una casa de huéspedes, pequeña y simple, apenas amueblada un poco con una mesa y sillas de madera.

Athenea llegó y se sentó rápidamente.

Athenea: gracias, aquí estaré bien.

Diana: ¿Estás bien? Fue muy raro verte así.

Athenea: fue un ataque de ansiedad, tu padre toco una fibra sensible de mi pasado.

Diana: ¿Quieres hablar? Podría ayudarte a superarlo.

Athenea: es un tema algo sensible.

Jonathan: esto es por Palas, ¿Verdad?

Athenea: así es.

Diana: no entiendo, ¿Palas no era tu primer nombre?

Athenea: no realmente, me presento así por ella.

Diana: yo no sé mucho de historia griega, ¿Podrías contarme?

Athenea: está bien, lo contaré, como dices, tal vez si lo habló me ayude a superarlo.

El pasado de Athenea.

Mientras Athenea habla se va mostrando lo que ocurrió.

Athenea: un día tuvimos un combate de exhibición realizado por Tritón, su hija Palas había crecido conmigo desde nuestra adolescencia, entonces nos pidieron pelear la una contra la otra.

Athenea: el coliseo estaba listo, la gente en las gradas estaba eufórica, Palas y yo dábamos golpes con nuestras lanzas, esquivando y bloqueando para no producirnos ningún daño, incluso mi padre Zeus estaba entre el público, en un palco junto a Tritón.

Athenea: cuando menos lo esperaba, lanze un golpe de lanza, pero Palas no lo esquivó, algo deslumbró su vista y entonces atravesé su abdomen, ella murió rápidamente, mi mejor amiga, con la que crecí, muerta por mi propia mano, mucho tiempo después supe que mi padre había provocado el destello que la cego, y estuve molesta con el durante mucho tiempo.

Athenea: desde su muerte yo honro su nombre llamándome Palas Athenea, tiempo después yo emprendí un viaje para despejar mi mente, conociendo el mundo y llegando hasta a Inglaterra donde conocí a Arthur.

Fin del recuerdo.

Diana: pero entonces eso no fue tu culpa.

Athenea: tal vez, yo no la cegue ni esperaba que mi padre hiciera eso, pero aún así yo di el golpe fatal.

Jonathan: lo entiendo.

Diana: ¿Cómo?

Jonathan: no necesito vivir lo que vivió para sentir empatía por ella, simplemente me pongo en su lugar, no importa si la muerte fue un accidente, es una muerte al final de cuentas, entonces carga con el peso de hacerlo ella misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clow's - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora