Capítulo 4. el reino de Poseidón.

2 0 0
                                    

Mientras tanto, el grupo de Athenea aparecían de un portal encima de un océano.

Diana: ¿En dónde estamos?

Athenea: en medio del océano Atlántico.

Jonathan: aquí no hay nada.

Athenea: ese es el punto, la ciudad submarina está en el fondo de este lugar.

Erick: ¿En el fondo? ¿No es muy abajo?

Maribel: ¿Qué tienes corazón? ¿Le temes al agua?

Erick: no es eso, es solo que no se nadar.

Jonathan: oh, eso es cierto, yo tampoco sé.

Athenea: tranquilos, no van a necesitar nadar, podemos bajar en una burbuja.

Antonio: ¿Eso como funciona?

Athenea: sencillo, todos juntos por favor, lo más cerca posible, ahora solo debo crear.

Athenea daba vueltas a sus manos haciendo un círculo, una capa gruesa de aire se comenzó a formar, creando una gran esfera en la que estaban encerrados.

Cristal: ¿Qué pasará al llegar abajo? ¿Vamos a necesitar la burbuja todo el tiempo?

Athenea: la ciudad está cubierta por un domo de aire donde podrán respirar, no se preocupen, pero si algo pasa de camino vamos a necesitar un plan b.

Maribel: puedo crear mascarillas de aire para todos.

Jonathan: buena idea.

Con un par de ademanes de manos, como si se tratara de equipo de buceo, mascarillas aparecieron alrededor de las bocas y nariz de todos.

Athenea: perfecto, ¿Pero habrá problema si te pasa algo?

Maribel: supongo que si pierdo la concentración podría desaparecer.

Athenea: bien, entonces si pasa algo yo te cuidaré.

Antonio: ¿Nos podremos comunicar con esto puesto?

Diana: supongamos que si, y no olviden algo, el sonido viaja más rápido dentro del agua, nada de ruidos fuertes innecesarios.

Jonathan: bien, creo que estamos listos, vamos Athenea.

La esfera fue descendiendo lentamente, hasta adentrarse en las agua, peces pasaban por todos lados, de distintas formas y colores.

Jonathan: ¿Cómo es qué los humanos nunca han encontrado está ciudad submarina?

Athenea: está oculta, además cualquiera que se acerca demasiado es detenido por un Kraken que cuida las aguas cercanas.

Erick: ¿Y hasta ahora nos lo dices?

Athenea: en principio no debería haber problema, envié un mensaje a Tritón, el Kraken obedece las ordenes del linaje de Poseidón, sólo espero que lo haya recibido a tiempo.

Diana: entonces habrá que prepararnos para pelear.

Antonio: será buena idea ¿Qué usé mi elemento?

Jonathan: creo que es bastante obvio que no, si tú o yo usamos el rayo vamos a electrocutar todo a nuestro alrededor.

Maribel: y eso nos incluye a nosotros.

Athenea: tienen razón, tendrás que limitarte a tu arma, ayúdame a proteger a Maribel si algo pasa.

Erick: si la burbuja se rompe, ¿Qué haremos los que no sabemos nadar?

Athenea: en teoría su magia de vuelo los debería poder impulsar como si nadaran.

Jonathan: eso será útil, muchas gracias.

Clow's - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora