Capítulo 3. la pareja del Hades

1 0 0
                                    

Minos, con Éaco y Radamantis por detrás, estaban frente al grupo dirigido por Hermes.

Minos: y bien mortales, ¿Aceptan el duelo?

Lee: la comandante eres tú Ilse, decide.

Ilse: bien, si así nos dejan en paz y podemos ver a Hades, aceptamos, ¿Cuáles son las reglas del duelo?

Minos: 3 vs 3, el primer equipo en dejar inconscientes a los 3 rivales gana, elijan a su equipo y el dios Hermes no puede participar.

Ilse: bien, danos unos minutos en lo que decidimos y planeamos.

Los jueces se apartaron un poco para que el grupo pudiera hablar.

Ilse: Hermes, ¿Qué puedes decirme de ellos?

Hermes: su fuerza no es mucha, la suficiente para juzgar a los mortales enviados al Hades, pero no se comparan con dioses menores o semi dioses, en principio debería ser sencillo para ustedes, aunque estamos en su territorio y pueden tener trucos bajo la manga.

Sabir: entonces debemos ser cuidadosos.

Gwen: Ilse debería pelear, su agua sanadora nos dará ventaja.

Ilse: el problema es que aquí no puedo usarla en grandes cantidades, así que necesitaría velocidad para distraer y poder usarla.

Debi: entonces Sabir y Gwen deberían estar en el equipo, sus elementos son rápidos, Lee y yo somos más lentos.

Lee: podría funcionar.

Ilse: si no es mala idea.

Minos: ¿Ya están listos?

Hermes: ¡Listos!

Minos: muy bien.

Los jueces de entre sus túnicas sacaron sus espadas, Ilse saco su sable, Sabir su espada y Gwen su búmeran.

Hermes: yo seré el juez.

Minos: está bien.

Todos adoptaron poses ofensivas.

Hermes: ¿Listos? ¡Ya!

Éaco y Radamantis se movieron a gran velocidad, Ilse y Sabir apenas lograron reaccionar bloqueando sus ataques, los choques de las espadas hicieron eco, Minos entonces apareció de frente saltando y preparando un tajo, pero Gwen desde atrás lanzó su búmeran, lo que desvió el ataque y lo hizo retroceder, Ilse y Sabir dieron patadas a los jueces para hacerlos retroceder.

Sabir: su velocidad fue impresionante, pero creo que puedo seguirlos con la vista.

Ilse: bien, entonces creo que tengo un plan, Gwen, usa viento en los pies de Sabir, podrá ganar algo más de velocidad con eso.

Gwen: muy bien.

Los pies de Sabir se recubrieron de pequeñas espirales de viento en pies y tobillos.

Ilse levantó la mano izquierda con una pequeña esfera de luz en ella, la hizo explotar y los jueces debían cubrir su rostro por la intensidad de la luz.

Sabir se movió a alta velocidad, Minos, Éaco y Radamantis apenas podían bloquear los ataques, venían en distintas direcciones y apenas si podía distinguirse al atacante, aún cuando intentaban contraatacar no podían.

Minos: Éaco, hazlo.

Éaco: ok.

Éaco dió un gran grito, que ha Sabir lo lanzo lejos, y al resto de los presentes los aturdió, tapando sus oídos.

Radamantis saltó y lanzó tajos de oscuridad desde su espada que persiguieron a Sabir impactando.

Ilse salto a atraparlo y logró curarlo rápidamente.

Clow's - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora