Prólogo...

170 11 2
                                    

Alguna ciudad del mundo.. 2008

—¿Y si lo intenta una vez más? —inquiere Maria del Pilar mirando a su cuñado. —Yo estoy segura de que si su mujer se da cuenta de cuánto la quiere va a volver con usted.

—No lo creo, ella no me quiere más y lo dejó bastante claro cuando me dejó y dejó a mis hijos para irse sabrá Dios a donde…

—Y ¿entonces qué va a hacer? —pregunta observando la resignación en el rostro del hermano de su esposo.

—Seguir adelante. Mire Pilar le agradezco todo lo que hizo para ayudarme a recuperar mi matrimonio pero es evidente que ya no estaba funcionando y que Carolina lo sabía de sobra, tanto que se fue sin decirle adiós a sus propios hijos.

—Alejandro yo sé que es muy difícil todo esto, pero si necesita mi ayuda con los niños no dude en hacérmelo saber. Usted sabe que yo los quiero mucho, y que su hermano y yo los vamos a apoyar en este momento tan complicado.

—Gracias, por lo pronto necesitaré que los cuide esta tarde, si es posible —Pilar asiente —tengo asuntos pendientes.

—Cuente con eso…

~~~~~~~~~~♤~~~~~~~~~

En el otro lado de la ciudad…

—Ya lo hice, lo dejé todo para que podamos estar juntos…

—¡Estás loca! Yo nunca te pedí hacer algo como eso, Alejandro se debe estar volviendo loco…

—No decías lo mismo cuando me hacías el amor con pasión en su cama —da un trago largo a su bebida —, sí fui infiel no fue sola, acaso olvidas que los dos lo comenzamos. Ya hice mi parte dejando a Alejandro y a mis propios hijos, haz la tuya y deja a Maria del Pilar y a tu hijo.

—Carolina por favor, ¿te estás escuchando?. Yo no puedo hacer algo como eso, sabes que en nuestro mundo no se puede hacer algo así y menos por…

—Dilo —le reta —, no puedes dejar a la idiota de tu esposa por irte con la mujer de tu hermano, tus falsos escrúpulos salieron a flote muy tarde.  Tres años más tarde para ser exactos.

—Carolina de verdad lo exageras todo —le quita el móvil de la mano. —Ya te dije que no voy a dejar a mi esposa y a mi hijo, y menos sabiendo que Alejandro sería capaz de matarme si se entera lo que tu y yo hemos estado haciendo desde hace años.

—No estoy exagerando nada, y más te vale cumplir tu palabra o sino se lo diré todo a Maria del Pilar y Alejandro, les voy a contar todo lo que hacíamos mientras ella creía que estabas “trabajando” y Alejandro creía que me la pasaba buscando proveedores para la empresa…

~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~

—Quiero saberlo todo. Cada vez me convenzo más de que Carolina me dejó no por falta de amor como ella me dijo, es más por algo con pantalones….

—¿Qué quiere que haga? —le pregunta con escepticismo.

—Por lo pronto averiguar en dónde está Carolina, ya después vamos a buscar algo que me de claridad de lo que realmente está pasando. Estoy convencido que ese discurso de la falta de amor en el matrimonio no tiene nada que ver… Carolina tiene un amante y quiero confirmarlo, si es así me las va a pagar.

~~~~~~♤~~~~~~

PD: Hellooo, Hellooo es una historia nueva e inedita... espero poder publicar durante el verano.

♥️By: Thequuennat

Traiciones, el amor duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora