Alejandro se queda viendo a Pilar sin saber qué decir, después de todo se trata de su hermano y no le gustaría ser el culpable de que ese matrimonio acabe como el suyo con Carolina.
—En realidad tenía que hacer un cobro, lo puede hacer solo y yo decidí venir por mis hijos… suficiente tienen con que su madre no los fuera a buscar al colegio.
—Pues si, tiene toda la razón —Pilar sonríe —pase, los niños están jugando.
—Bien, y Pilar —hace un ademán con la mano —gracias por haber ido por ellos.
—De nada, ya sabe que puede contar conmigo cuando lo necesite. El que no nos llevemos bien no significa que no podamos hacerlo por el bien de los niños. Después de todo son primos.
—Eso es.
~~~~~~~~~~~~♤~~~~~~~~~~
Carolina sonríe descaradamente al ver el rostro pálido de Andres, no le pasa desapercibida su manera de actuar al nombrar a Pilar.—Sabes qué Pilar no tenía porqué recoger a tus hijos, Alejandro está cabreado por el abandono a ellos…
—Alejandro vive cabreado todo el tiempo —acomoda la sábana sobre su pecho —, eso no es algo nuevo, lo que sí me parece nuevo y sorprendente es que después de todas las veces que él y tu mujercita se han mostrado incómodos el uno con el otro ahora sea él quien te advierte sobre lo que podría pasar si ella se entera de tu infidelidad…
—Alejandro es…
—Un imbécil romántico, ¿sabes la excusa que puse para salir anoche de la casa?
—No tengo ni idea…
—No fue ni siquiera una excusa, solo le dije la verdad, él me aburre como hombre… aunque lo encuentro divertido cuando intenta actuar como un “gangster”
—Alejandro no actúa como uno. Simplemente lo es, desde pequeño se ha mostrado resuelto a seguir los pasos de papá, pero es complicado cuando él y yo no conseguimos estar de acuerdo en nada…
—Todo porque su padre quiere que actúen como si fueran una sola persona. Aunque pensándolo bien sí hay algo en lo que coinciden… y mucho.
—¿Ah sí, y en que? —inquiere viendo la manera en que Carolina se sube sobre él y empieza un movimiento rítmico hasta tenerlo dentro de ella por completo.
—Los dos siempre quieren follar conmigo, pero yo solo quiero follar contigo.
Andres no encuentra qué decir, y por un segundo al cerrar los ojos puede imaginar lo que sucedería sí Alejandro supiera que él y Carolina son amantes desde hace mucho tiempo.
~~~~~~~~~~♤~~~~~~~~~~
Pilar mira por milésima vez su reloj ya que hace mucho tiempo que Alejandro se fue junto a sus hijos y a Marlene, pero aún no aparece Andres. Toma su móvil buscando algún mensaje o llamada de su esposo, pero no hay nada y eso la angustia.
Ella es consciente de lo que conlleva ser la esposa de un cobrador como lo es Andres y teme que un día reciba una llamada anunciando que algo grave le pasó a su marido.
~~~~~~~~~~♤~~~~~~~~~
Alejandro deja a sus hijos acostados, y se sirve una copa de brandy y a su cabeza le vienen las palabras de su mujer diciendo que él lo aburre y que por eso se iba de la casa. No entiende que es lo que está pasando con ella pues aunque ha pasado por muchas cosas en su vida que lo han vuelto frívolo y calculador jamás ha sido así con su familia y por consiguiente con su mujer.
Ama demasiado a Carolina como para involucrarla en sus negocios o siquiera hacerla infeliz, solo vive para hacerla feliz y amarla.