Hace 13 años se inicio la guerra entre el bien y el mal la batalla sin fin entre la humanidad y invasores para eso estan los Dragon Keepers son los héroes que nos protegen de toda mal si todo es falso yo tengo que ....
BOOMMM!!!
-Carajo eso es una explosión muy grande pero nadie dijo que la ciencia es algo facil esto es el futuro y ahora estoy atrapado en mis monólogos internos y esto es mi vida atrapado en la soledad siempre pero seguro quieren saber quien soy.
Nombre : Kanrio Takai
Edad :17
Raza : Mestizo entre invasor y un humanoSeguro se quiere saber ahora mí historia pues yo sería el experimento a principios de la guerra contra los invasores con la expectativa de entender a estos seres pero descartaron está idea y me reemplazaron con soldados coloridos pero alguien creía en la paz entre razas concluyendo en mi creación pero por no obedecer el el ....
Solo quiero cumplir el sueño de mi padre incluso si es eliminar a la patrulla, incluso si es ser el malo de la historia y incluso si es aliarme con un invasor .
-Con ello concluye que estaba batalla y como siempre la patrulla ha ganado salvando a si a la humanidad de la destrucción - diria la televisión pasando cada domingo la patrulla vs invasores.
-Puros falsos pero esto asegurara la supervivencia y la unión entre especies - dijo mientras miraba la pisará con pasos en numerados.
1 Paso presentarme ante la patrulla
2 Paso demostrar mi superioridad ante ellos y que me consideren una amenaza
3 Paso aliarme con los invasores y conseguir la victoria
4 Celebrar nuestro logro con una fiesta 🎉 🎉 🎉
-Es ahora o nunca - mientras estendia el dispositivo - HENSHIN !!!- pero nada ha ocurrido- NADA por qué no pasaba estaba en mis cálculos que debería transformar me pero si - dijo para ir a ver su fórmula - aquí está el problema está directamente para invasores no un Mestizo como yo, rayos eso no seme paso por la cabeza - dijo frustrado - bueno solo debo encontrar a un invasor quien pueda manejar el Poder.
Tendré que buscar cada rincón de este lugar, cada parte del mundo cada cada otra vez estoy en monólogo de mierda uff ok ok ok .
En la computadora buscaría dónde podría ver un invasor si estar en la fortaleza - Dios solo necesito un invasor pequeñito no un ejecutivo - pero vería con interés que un punto rojo se estaba alejando de la fortaleza del mal - está es la oportunidad para cumplir tu sueño padre por eso creo este guerrero que una ambas razas en armonía sería genial que apagara la luz de los ....- se apaga la luz - carajo no dije que apagaras la luz de la base computadora uff -mira el prototipo.
Como sea que comienza el nuevo mundo
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zaodiac VS Sentai Daishikkaku
ActionUn mundo donde la maldad y el bien luchan constantemente pero si te dijiera que todo es falso o que esos héroes no son buenos como todos los pintan pues ahora lo haré yo este mundo a mi manera incluso si es aliarme con la maldad misma