CAPÍTULO 1:TRATOS Y ALIANZAS

113 9 0
                                    

-Cómo debo presentarme con el invasor, debo decir que "Soy tu aliado y si me ayudas me brindaré el Poder " o " Somos iguales pero una con un poder y otro con inteligencia nosotros unidos podemos cambiar el mundo "

Esos pensamientos pasaban por mi cabeza es difícil saber que decir , se podía decir que el invasor y el son como primos lejanos ya qué a el lo crearon a base de un patrullero pero eso no es información relevante para esta ocasión .

-Que frustrante ahh da para más pero bueno ya no queda de otra es hora de buscar a nuestro invasor- en la computadora vería al punto rojo dirigiéndose a una parte de la ciudad o va al parke - para ser un invasor no hace tanto mal como papá me contaban .

Acto seguido saldría del laboratorio ( aclaro que ahora describe al laboratorio) a lo largo de un pasillo se encenderian unas luces que marcan la salida del sitio un elevador al final del pasillo estaba al menos 40 metros de profundidad. El bosque como la naturaleza son pante del camuflaje para el escondite que estaba debajo de una montaña. Con rumbo a la ciudad con su moto era una moto de motocross que se usa para terrenos con tierra y obstáculos. En pensamientos ( creo que debería agregar una moto a la armadura o un vehículo para mejorar la movilidad) dijo para sus adrentos.

-Es grato salir una vez encuando para respirar pero con estos payasos - mirando un cartel con la patrulla de los Dragon Keepers era horrible salir - por eso no me gusta estar tanto tiempo libre es horrible verlos en cada momento ( solo debo encontrar al invaisor y decir le mi plan pero como debería presentarme)

Por 15 minutos estuvo rondando por el lugar que marco su reloj ( aclaro su reloj es uno creado por el mismo) se actualiza la ubicación cada 5 minutos para seras precisó pero es frustrante que no lo pueda ver lo malo de los invasores no se puede distinguir con facilidad.

-Esto es imposible porque no puedo encontrar a ese encierro invasor - mirando por los alrededores pero distinguir unos rasgos una persona rara un chico con mochila de acampar pelo negro y ojos café que pienso que brillan o es mi mente.

Como sea lo e visto antes es parte de un manga don un chico tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie con aliados o solo, pero es imposible a no ser que sea el invaisor camuflado mala suerte para el yo leeo manga y desayuno animes pero no soy O...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como sea lo e visto antes es parte de un manga don un chico tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie con aliados o solo, pero es imposible a no ser que sea el invaisor camuflado mala suerte para el yo leeo manga y desayuno animes pero no soy Otaku no.

- Lo tengo ese es mi objetivo - caminando hacia la dirección del chico de manga- hola - el solo me vio confundido pero era de esperarse un extraño te saludé pues ahora solo debo conversarlo y se como - soy de un proyecto de concursos y te estamos regalando una cena toda pagada - el otra vez con ésa mirada vacía - uf es gratis - si ya lo tengo donde quiero.

Nos dirigimos hacia el restaurante pero ahora mi adjetivo era conversarlo para que nos unamos 

-Buenos mi nombre es  Kanrio Takai seguro no me conoces pero la verdad que quería hablar personalmente contigo pero me gustaría saber tu nombre primero - el me miro con duda y temor-

-Ah yo soy a... a... D - lo mire - solo D - el me responde - si solo D mis padres no tuvieron mucha imaginación con los nombres - solo lo mire - que raro yo creí que te llamabas Sun Kamasu de Campamento Apocalipsis - el me miro nervioso - un personaje de manga es lo mejor que tenias invasor - el enfoco su mirada en por el rabillo del ojo vi como agarraba un cuchillo por de bajo de la mesa solo pude reír - ok losiento por asustarte pero necesito tu ayuda - el me miro - en que necesitas mi ayuda con que - el esperaba mi respuesta - en destruir a a la patrulla - el se sorprendí - no te creo - era obvio que no me creerá - pues creo lo solo necesito algo de ti tu apoyo  - el se quedo pensando pero al final recibí una respuesta - ok pero atrévete a traicionarme te matare - solo reí .

ESTO ES UNA ALIANZA 

Kamen Rider Zaodiac VS Sentai DaishikkakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora