(Nota : antes que nada este tema es bueno para esta escena y a continuación me pregunto si quieren que haga un opening y el ending de cada capítulo comenten y agregar a otros Riders claro de mi autoridad)
Ronda 1 comienza
Para muchos ver estos enfrentamientos era algo digno de ver pero que pasa ahora un Duster se transformo este era el pensamiento de los espectadores pero para uno era solo una nueva oportunidad.
Pov Kanrio
Ja D eres alguien que espera hasta el último minuto pero ahora quiero ver cuánto has crecido por una semana a un recuerdo como te entrene.
FLASH BACK
Cómo tienes que transformarte - mostrando la pantalla al soldado - tienes que conectarte y saber ....- mirando al Duster el cual solo estaba en la silla aburrido - me estás haciendo caso.
-Si si si - dijo mientras jugaba con el bolígrafo - es solo que por qué tengo que transformarte la patrulla no se transforma para pelear con nosotros.
-Al contrario ellos solo usan un disfraz - mostrando una imagen de los miembros de los Dragon Keepers - pero no tienes que confiarte ellos no traen los Artefactos Divinos a las batallas dominicales, eso nos da ventaja ya que solo ellos no luchan con sus capacidades al 100% por eso nosotros debemos aprovechar eso y golpear fuerte- miro el cual solo miraba de manera aburrida - ufff , bien solo entra a la cabina y comienza tu entrenamiento - dejando paso para comienze - faltan 6 días para la batalla.
FIN FLASH BACK
Un golpe a tronador fue dado al rostro del Red Keeper el cual fue impulsado a las grandes asustado a los espectadores los cuáles no sabían que pasaba es la primera vez que ven a un Keeper siendo lanzando hacia ellos .
Los guardianes y aspirantes no eran la excepción todos estos años nunca se preocuparon por las Dusters , los guardianes sabían que los Dusters no eran una gran amenaza pero este había alcanzado una nueva forma como también haber lanzando al Red Keeper, dudas como miedo era vigente en éste momento pero salvo a 2 personas
Suzuki al principio se sorprendió pero luego tenía una ligera sonrisa esto sería interesante.
Jon el cual solo rio por lo bajo este es un momento de gloria si este es el inicio de la nueva era.
-Que pasa Red - dijo con burla mientras se estiraba - no puedes aguantar un golpe de un simple Duster.
En Red Keeper saldría del humo de tierra y solo daría una sonrisa pero en sus adentros solo estaba más que furioso no ese no era el sentimiento, el estaba como el infierno solo quería destruir a este invasor.
-Jaja eres alguien con muchas sorpresas pero no ganaras estabas invasor- entendido su dedo apuntado a D con eso emocionando al público gritando sus victores.
-Je sabía que no cairias con eso pero solo quiero saber. Mis capacidades hacía que la patrulla venga a por mi .
La patrulla saldría corriendo hacia el , lastima hoy no trajeron sus artefactos divinos Haci no podrán acabarlo.
D al ver cómo iban hacia solo tenía algo que hacer.... correr, saldría disparado hacia las grandes dónde estaban los espectadores.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zaodiac VS Sentai Daishikkaku
ActionUn mundo donde la maldad y el bien luchan constantemente pero si te dijiera que todo es falso o que esos héroes no son buenos como todos los pintan pues ahora lo haré yo este mundo a mi manera incluso si es aliarme con la maldad misma