-2 Días para que comience la batalla de los Domingos - dije en voz alta viendo como el invasor luchaba contra los robots con guantes grandes - no entiendo porque uso mis manos no sería mejor darme una espada, pistola o lo que sea pero mis puños- para acto seguido derribar al robot - te lo tengo que volver a explicar esto es para provocar a los Keepers .
Este el plan en la batalla Dominical sería el debut del nuevo Anti Héroe con ello declararles la guerra a los guardianes pero para llevarse acabo D debe mejorar todos su stands , por eso lo pongo a entrenar contra las máquinas y la segunda fase será la infiltración su base El Nido del Dragón con el enbrollo que isimos podremos acceder facil .
- Y otra vez te derivan - para caminar - te estoy entrando para que pelees en igualdad de condiciones - el me vio aburrido - los Keepers no tendrán piedad si saben que un invasor ganó poder y más si puede transformarse como ellos está es la mejor manera de prepararte solo debes.. - sería interrumpido por D el cual se paró de un salto- obedecer no recuerdo que me dijiste que solo venías a ayudar a los invasores - para saltar y venir a golpear me yo solo esquivo pero me doy cuenta que D mejorar más velos más fuerza me pregunto si , tomara una placa de metal y hacercarla a D el no sobria pero dejo una abolladura - ja eureka mira lo que has hecho- mostrando la placa con abolladura.
D solo miraría la placa sorprendido esto es gracias así fuerza gracias a eso no se rompió ( nota solo recalcó que los invasores son fragiles su cuerpo está hecho de arena)
- Bueno creo que terminamos por hoy así que espero que puedas arreglartelas tu solo- para habrir la puerta - este es tu futuro D tu lo construyes .
Solo mirando la salida y a 2 días de comenzar la nueva batalla solo queda una cosa por hacer - gracias por todo, te prometo que ganare- para salir del escondite.
-D una cosa mas toma- lansando una caja oscura - esto es un regalo para tu fortaleza de s un adorno nuevo- dejando ir a el soldado.
(Nota si saben de que Kamen Rider es este caja les mando un saludo)
-D se que no ganaras, bueno no ahora pero ten en cuenta que serás el nuevo mundo como el futuro del planeta.
Actualmente 2 días después del entrenamiento.
En las afueras del estadio de la Ciudad Vía Láctea se pasaba el evento mas esperado cada Domingo cada día a la misma hora la patrulla del Dragon Divino o los Dragon Keepers
el anunciador con felicidad decía - hace 13 años apareció la fortalece voladora y el comienzo de la guerra entre los humanos y los invasores, atrayendo la atención de la gente que viene emocionado para ver este gran enfrentamiento ¿ Que clase de enfrentamiento tendremos hoy - decía el comentarista a la cámara - como siempre la patrulla se encarga de resguardar a los espectadores- mostrando a los aspirantes a Keeper - nuestros expertos nos dicen es que los invasores tienen una arma secreta.
La aparición del Red Keeper no se haría de esperar saludando a sus fans y firmando autógrafos pero la verdad nos interesa a nuestros 2 protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Zaodiac VS Sentai Daishikkaku
ActionUn mundo donde la maldad y el bien luchan constantemente pero si te dijiera que todo es falso o que esos héroes no son buenos como todos los pintan pues ahora lo haré yo este mundo a mi manera incluso si es aliarme con la maldad misma