CAPÍTULO 5: FASE 2 DEL PLAN

55 8 1
                                    

La batalla de la patrulla había concluido pero para los guardianes solo sería una larga conversación en el Nido Del Dragón, pero D dónde estaba el soldado invasor después de la pelea pues.

En la parte de arriba del estadio se veía como D se convertia en su forma humana y a su lado estaba Jon los cuales miraban el estadio como la lucha que se libero fue muy devastadora pero los Keepers seguían con la función hasta el fina.

Dime qué se sintió - mirando a D - cuando peleaste con los Keepers transformado - D solo miraba la destrucción como el Poder que a desatado - genial como todo ese rencor lo usará para ganar, pero no entiendo porque debía desaparecer - mirando a Kanrio - verás los Keepers sabrán que hay un invasor rebelde y que ahora se pueden transformar asi que ahora aun que aprovechar el miedo del público como de la patrulla para infiltrarse.

Antes de poder responder la puerta de la azotea estaría apunto de abriera lo cual el Doc. saltaría para agarrar se del paso manos colgándose y evitando a caerse
-Que susto ¡ Eres tu el chico de la mañana ! - diría Yumeko - ¿Qué haces aqui ? - pregunto . D tendría que inventar una excusa para salir de esta - Quería ver mejor el campo de batalla desde un lugar mas alto , asi que ... - inventando la escusa perfecta - ¿ No es genial ? tambien me gusta este lugar - mostrando su pequeña sonrisa y ojos vacíos - ¿Qué te pareció la la batalla dominical ?- preguntándole al soldado disfrazado - Fue increíble ver a los Dragon Keepers de cerca - dijo mirando el atardecer - entonces que vaz hacer - Yumeko Pregunto - Me unire a la patrulla y ser más fuerte - D solo pensaba una cosa como usar este nuevo poder para derrotar a la patrulla desde adentro.

Con eso dicho Yumeko y D se fueron de la azotea dejando al Doc Kanrio en el barandal colgando - Como voy a bajar de aquí - mirando al suelo del estadio.

Pero que nadie sabe que en la fortaleza la caja negra se avía abierto emergiendo una masa oscura cristalina reflectando el brillo de la guardia de los Invasores tomando una nueva forma parecida a un invasor.

Pero que nadie sabe que en la fortaleza la caja negra se avía abierto emergiendo una masa oscura cristalina reflectando el brillo de la guardia de los Invasores tomando una nueva forma parecida a un invasor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco tomaba la apariencia completa de un Invasor natal con la pequeña diferencia de tener Infinito como nombre , mirando a su entorno solo tenía una pregunta - Quien soy yo .

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hace 13 años una fortaleza llegó del cielo, trayendo consigo a los Invasores seres malvados como desprendibles que quieren expandir el caos por todo el mundo pero serían detenidos por la Patrulla del Dragón Divino con las armas divinas que pudieron desafiar a los Invasores así evitando la extinción humana .

Un soldado del batallón rojo dijo esto - ahora ustedes podrán ayudar a los Dragon Keepers en la lucha contra los Invasores - diria mientras miraba a los postulantes para nuevos reclutas y entre ésas personas estába D nuestro protagonista pero que hace el en territorio enemigo pues eso se responde ahora.

Flash Back

-No entiendo quieres que sea el villano principal pero me dices que debo dejar que me ganen - enojado - por qué quieres que pierda sabes que yo odio ese que los villanos siempre pierden.

Mientras el Doctor Kanrio estaba en el taller mientras el estaba haciendo ajustes al Driver Prototipo D esta sobre una de las mesas - tienes que entender el plan - dijo mirando lo - 1 debes mostrarte como una amenaza para que los Keepers sepan que ahora de temer a los Dusters - para ver la computadora el estado - 2 sabes que después de tu demostración tendrán que reclutar a más guardianes para saber a qué se enfrentan - ahora coge un soldador para ponerse unos lentes de protección - 3 infiltración y destrucción interna de la Patrulla y 4 lo último pero no menos importa localizar a la fuente de las armas divinas y destruir la .

- Me tienes mucha estima como sabes que no te traiciona y solo mato a los Keepers me salgo con la mía - mirando al Doc - se que no lo harás lo veo en ti , no alguien que destruye por qué si eres un ser razonable como sabes lo que  quieres para el mundo, tu mundo - diría mientras se quita el equipo de soldadura - sabes ésto me recuerda una historia que me contaba mi papá - mirando a D captando su atención.

<<Las tierras de un Reyno siendo asotado por un Dragón que solo quería conquistar y destruir pero el Mago de la Corté real tuvo una visión sobre un Joven que sería escogido como Rey que se alzaría ante el Dragón destructor con su grupo 3 caballeros Reales con el fin de derrotar al Dragón, en su trono sobre la cabeza del Dragón y su mesa de sus 3 caballeros más leales siento el final de la travesía>>

- Aun recuerdo eso con nostalgia pero ahora viendo te creo que es el destino - D solo lo miro sin comprender - no te entiendo - solo tendría una ligera sonrisa - tu el joven que tuve y escogió para que sea el rey no , será el rey que ayudaré para seguir su meta.

Fin Flash Back

Con el recuerdo finalizado solo recordando como se lo describio a el como el Rey y el Doc su Mago solo tenía encuenta que el lo seguiría para lograr su objetivo de acabar con los Keepers.

Nota: este es el rediseño de la armadura creo que está mejor que opinan

Nota: este es el rediseño de la armadura creo que está mejor que opinan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kamen Rider Zaodiac VS Sentai DaishikkakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora