Mi hermano mayor como de costumbre me llevaba a la preparatoria en su moto tercermundista, era vergonzoso pero era mejor que pagar pasaje. Me baje de la moto y caminé algunos pasillos y de inmediato entré al club de ciencias donde él me esperaba, senku, mi senku.
—Hey Senku, otra ves estás aquí tan temprano?
Exclamé mientras entraba, tenía dos botellas de zumo de mandarina en la mano y senku lo noto mientras avanzaba a él.—Estoy a nada de terminar mi prototipo del cohete mucho mejor que el anterior, que es eso que traes ahí Rana Renne?
—Por Dios, no me digas así y es zumo de mandarina ¿quieres?
—Siempre traes algo para mi, nunca vienes con las manos vacías, trae ese zumo
Ren asintió y le dio el zumo.Senku sonrió y ambos empezaron a beber su zumo, luego Ren se acercó.
—Kukuku... tan temprano y ya estas pegado a mi? No te basta con estar pegado a tu hermano como koala todo el camino?
Bromeó senku acercándome más a él.—Oh callate, esa cosa que llama moto de calidad en un descuido explota
Jugué de vuelta y ambos empezamos a reír.Estábamos muy cómodos así, casi tocando nuestras frentes y riéndonos de alguna tontería hasta que nuestra paz fue interrumpida por la campaña.
—Ya va a empezar la transmisión del cohete donde va mi viejo
Me recordó senku mientras íbamos al salón, nos sentábamos juntos al fondo del salón donde senku me cubría si me dormía ósea casi siempre.—oh lo recordaste, admite que amas a tu padre
Bromeé mientras sacaba mis útiles y mi libreta.—Para que sacas tantas cosas si ni trabajas en clase?
—Para que sea bonito así como de Pinterest, ósea que te pasa Ishigami.
Bromeé, senku y yo nos reímos y él me tomo por él hombro, así como dos viejitos borrachos intentando caminar.—no me mires raro, es para que no estés molestando diciendo que no ves y que no ves durante la transmisión.
Aclaro serio atento a la transmisión, me recosté sobre su hombro y acaricié su mano dulcemente, sabia que lo mucho que amaba a Byakuga a pesar de no ser su padre biológico, sabía que en fondo le dolería no tenerlo cerca esa cantidad de tiempo.—Hey, si quieres puedo quedarme hoy en tu casa
Senku me miro de reojo y asintió.Nos quedamos viendo la transmisión sin importarnos el profesor, byakuga como de costumbre le mando un mensaje tonto al parecer de senku, el profesor nos lllamo la atención.
—Bueno ya voy a tomar mi siesta, ser tan bello cuesta
Senku se intentó no reír, aunque su rostro mostraba diversión, cuando me acomode en esa silla y me cubrí la cabeza con los brazos para que no me diera la luz senku acaricio mi cabeza con un toque y dulce que tanto amaba, a eso me refiero con mucha exclusividad de parte de senku hacia a mí porque dudo que eso lo haga con alguien más, ni con Taiju.De regreso a casa lo noté algo ¿triste? Lo entendía pero Byakuga solo se iría unas semanas.... Verdad?
Entramos a su hogar y fuimos directo a la habitación, cuando lo vi cerrar la puerta lo acerque a mi.
—Que tienes? Tienes cara de mierda desde la mañana.
Dije seriamente mirándolo fijamente, senku solo se limitó a abrazarme y acariciar mi pelo. Se que no estaba bien y era su manera de decirlo, senku no es de esos que se muestra vulnerable ante nadie incluyéndose a él mismo así que el abrazo es lo más sensible que lo eh visto en todos estos años que llevamos siendo amigos.Acaricié la espalda de senku suavemente mientras él hundía su cabeza sobre mi cuello, tuve que ponerme de puntas para que no le doliera la espalda después de eso, digamos que en términos de altura soy un elfo de jardín comparado a él.
—Senku...
Dije suavemente, el nuevamente no se digno a responder y solamente empezó a depositar besos en mi rostro mientras acariciaba mi cabello, no podía evitar sonrojarme y tener pensamientos un poco no muy impuros porque él me gusta mucho y estar así con el me hacia sentir una sensación extraña, una necesidad extrema de tener sus labios contra los míos y besarlo como si el mundo fuese a acabarse mañana, lo digo sin exagerar.Senku se separó, en ese momento me sentí confundido pero se sentó en la cama.
—Ignoremos que eso pasó
Dijo seriamente, podía ver y leer la preocupación que se estaba dibujando en mi rostro, me senté a su lado y bese su frente.—Que? Hay días en los que se nos sale lo tierno
Senku sonrió y me recostó en la cama colocándose encima de mi, en ese momento juraba que seria solo unos besos en el rostro.—Ranita...
Fueron las únicas palabras que salieron de su boca, el solo me decía ranita en momentos muy íntimos, el resto yo era la Rana Renne.—Que pasa, pelo de cebollín?
Bromeé, sonriendo.—Sigues siendo un mocoso idiota...
Susurro senku, fue casi imposible escucharlo pero después de eso se acercó a mis labios y me besó dulcemente mientras acariciaba mi mejilla, no entendía nada pero quiero ser comprendido porque nadie en su sano juicio rechaza un beso del chico que le gusta así que entiéndame, era obvio que cedería y así lo hize.Poco a poco Senku empezó a bajar hacia mi cuello con besos en todo a su paso sin dejar nada en la mandíbula sin probar, de vez en cuando mordía mi cuello pero de forma ligera.
—ahh...
Jadee levemente, nervioso me cubrí la boca mientras él continuaba con lo suyo pero era obvio que quería ir a más y de lo siguiente me arrepentiré hasta el día que me muera porque cuando empezó a desabrochar mi camisa y quitarme la corbata me asuste tanto que lo empujé y me levante asustado sin darme cuenta que se me había caído la corbata porque era de esos raritos que les encantaba joder con su supuesta elegancia.—Que? Digo... lo siento, solo fue un impulso Ren
Dijo senku regresando a su tono normal mientras iba avanzando su frase.—Yo... yo..
Mi instinto de macho alfa amante del anime del romance me dijo que corriera, así que corrí como si me persiguiera un asesino serial y salí del lugar dejando ahí a senku.Creo que si la regué... no creo que no, mañana lo arreglo pero por ahora a dormir.
ESTÁS LEYENDO
A Sky Full of Stars | Senku x male oc
Fanfiction-Desde que nos conocimos el día en el que defendiste mi trabajo de tu robot hermano de secundaria, conectamos como uno y nos volvimos inseparables, Ren. Amigos desde infantes, enamorados uno del otro pero uno sin interés en una relación y el otro co...