—La verdad esque me gustas mucho senku! Lamento huir en ese momento pero quería dar el primer paso justo ahora!
—No Ren, ya no siento lo mismo por ti... si no hubieras huido... podríamos estar juntos.
—Que no? Senku... Senku espera!
Todo se tornó de negro, no podía ni mirar en el rostro de senku... yo... yo...
Y justo en ese momento de desesperación empezó a soñar mi alarma lo cual causó que me levantara de golpe aun agitado por esa pesadilla, si hoy aclararía lo qué pasó con Senku ayer pero... No, eso sólo fue un tonto sueño sin relevancia alguna ¿Verdad?
Me levante y me coloque mi pantalón que llevaba dos días sin lavar, para igual nadie se daba cuenta porque ponía perfume, luego me abroche mi camisa y tome mi mochila, me daba pereza hacerme de desayunar así que solo tome un pan tostado con nutella.
Mientras caminaba pensaba las frases exactas para decirle a senku lo que sentía durante hace tantos años, pero no preví que nos tocaría educación física y durante esa clase senku no se manifestaba por ningún lado.
Tuve que esperar y noté que Taiju iba hacia el club de ciencias.
—Oe, Taiju!
Dije corriendo hacia el. Iba muy decidido... será acaso que?—Uh? Ren!
Dijo mirándome emocionado.—Que pasa? A donde vas con tanta prisa?
Pregunte curioso intentado descubrir que tramaba Taiju.—No hay tiempo! Solo ven!
Taiju tomó mi mano y ambos fuimos al club de ciencias, donde senku estaba.—Escucha Senku! Eh tomado una decisión! Voy a confesarle a Yuzuriha lo que eh sentido durante estos cinco años!
Dijo entrando sin vergüenza alguna, entré tímidamente detrás de Taiju aunque senku logró verme.—Ah si? Pues te apoyaré con todas mis fuerzas hasta que mis cuerdas vocales se rompan justo desde este edificio, junto con Ren claro está.
Dijo sarcásticamente, ese era el senku que conocía y del senku del que me enamoré pero era como si no le diera importancia a lo de la noche anterior y solo.. solo viviera como si eso no hubiera sucedido.—Encerio senku? Te lo agradezco!
Agradeció muy emocionado mientras ambos nos acercábamos a él, yo analize un poco su proyecto pues este era digno de admirar, igual que el obvio.—Creo que no lo decía encerio...
Respondí bajando a Taiju de nube.—Kukuku, 10,000 mil millones de puntos para ti Ren, claro que no lo decía enserio... como sea, vete ya, yo tengo que hablar de asuntos privados con Ren... cosas que los cabeza hueca como tú no deben saber.
Dijo senku volteando a ver su proyecto, yo tome su mano disimuladamente mientras ocultaba el leve sonrojo que adornaba mi rostro cada vez mas.Taiju asintió y antes de que se fuera le deseamos suerte, aunque no estábamos del todo solos senku me miro fijamente.
—Esos asuntos privados que tú dices es sobre lo qué pasó ayer en tu casa, o me equivoco?
Pregunte directamente para no estar con rodeos y esas cosas pero me rehusé totalmente a soltar su mano... porque siento que algo malo va a pasar?—kukuku... otros 10,000 mil millones de puntos para ti.
Lo mire fijamente esperando a que fuera al grano del asunto, lo vi suspirar y nuevamente me miro a los ojos.—Bien, lamento excederme con los besos y asustarte... pero tampoco debías dejarme así, y también dejaste tu corbata... pasa hoy por ella.
Finalmente dijo, le sonreí y lo abraze.—Mira será estupido pero yo... yo... tú me gustas y mucho y ese beso fue tan...
Me detuve nervioso durante mi oración buscando las palabras perfectas, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por senku que en cada segundo que pasaba se acercaba mas a mi como si me fuese a susurrar algo.—Deja de preocuparte tanto... tu también me gustas, idiota.
Me susurro al oído, se mantuvo en esa posición y luego se alejó, volteó hacia la ventana y fue a ver... ¡es cierto, la confesión de Taiju!—Por un momento lo olvidé...
Dije mientras me acercaba, todos estaban en la ventana mirando hacia el patio donde ambos estaban ahí juntos... tan lindos...—Que ser mi novio no te haga mas idiota de lo que ya eres, entendiste Ren?
Bromeó senku con una sonrisa plasmada en sus ojos, era bastante fácil o al menos para mí perderme en esos ojos rojos tal cual rubí y ahora senku era mi novio. Soy consiente de que pedirlo de forma normal como Taiju lo estaba haciendo con Yuzuriha era algo que su ego no le permitirá pero así soy feliz, demasiado si me lo preguntan así.—Cállate... espera... ¿que es esa luz?
Antes de responder senku miro por la ventana, había una luz verde que se aproximaba hacia nosotros.La luz verde era muy hermosa pero solo lo pude apreciar unos momentos porque nuestros compañeros empezaron a correr, a mi me empujaron y caí al suelo, senku al notarlo volteo preocupado para extenderme la mano pero antes que pudiera reaccionar... mire a mi pareja convertirse en piedra y en cuestión de segundos todo dejo de ser visible para mi.
No podía moverme, gritar, correr ni ver... esque estoy muerto? La imagen de senku mirándome con tanta preocupación era lo único que rondaba por mi mente ¿que haría senku? ¿Que haría senku? No tengo idea de cuanto estaré aquí así que debo de calmarme... Ren cálmate... Hay más de siete millones de humanos, de seguro alguno sobrevivió y nos salvara a todos convirtiéndose en un héroe, luego yo me casaría con senku y tendríamos un gato y un perro.. espera creo que me desvíe del tema.
Contar! Así si llego a salir de esta oscuridad seré consiente de cuanto paso, no creo que pase tanto tiempo es probable que unas horas o algunas semanas, pero senku tal vez ya está haciendo algo así! Intentaré hacerlo yo.... Pero evitaré a toda costa relajarme de más, tal vez si duermo no despertare nunca ¡puedo hasta morir! Será mejor que empiece a contar antes que me vuelva a distraer en otra tontería, pero espero que Taiju y Yuzuriha estén bien! Y mi hermano y papá.... Senku... debo ser fuerte por ellos!
Bueno, ya inicio....
1,2,3,4,5.... Quiero ramen... no Ren concéntrate! 6,7,8... amo mucho a senku... 9,10....
Espero no tarden mucho en salvarnos...
ESTÁS LEYENDO
A Sky Full of Stars | Senku x male oc
Fanfic-Desde que nos conocimos el día en el que defendiste mi trabajo de tu robot hermano de secundaria, conectamos como uno y nos volvimos inseparables, Ren. Amigos desde infantes, enamorados uno del otro pero uno sin interés en una relación y el otro co...