Me había quedado en total shock, no creía lo que estaba frente a mis ojos, mi novio estaba muerto.
—¡Senku!
Grite desesperadamente mientras me apresuraba a ir a la escena y al llegar mire a Taiju y Yuzuriha pero mi estrés no disminuyó.—Ren!
Exclamó Yuzuriha entre lágrimas cristalinas, se alegraba de verme era obvio, noté que Taiju estaba colocando un líquido extraño en el cuello de senku y me agaché junto con ellos.—Yuzuriha, Taiju... que le pasó?
Pregunte agonizando entre dudas y preocupación, mirar a mi amado en ese estado hacia que mi corazón estallara de dolor.—Es una larga historia....
Respondió Taiju esperando a que el líquido hiciera efecto o algo así, decidí no preguntar nada.Taiju colocó en líquido en el cuello de senku, en una sección que permaneció petrificada, poco a poco la piedra se retiró pero... no hubo una respuesta.
—Senku! Despierta, despierta!
Grito Taiju agonizando creo que igual que yo.—Shhh.... Y si viene tsukasa...
Susurro Yuzuriha , Taiju se mantuvo callado.—Si, aunque probablemente no venga para acá
Dijo senku, estaba a punto de hablar cuando Taiju y Yuzuriha se pusieron en guardia.—Es cierto! Se que no entiendes nada Ren pero nosotros te cuidamos!
Grito Taiju—Cierto! No viene?
Exclamó Yuzuriha alerta mirando a todos lados atenta, luego Taiju y ella se miraron, me miraron y miraron al cuerpo de senku, se le abalanzaron.—Senku!
Gritaron ambos, yo estaba procesando todo y no entendía nada, senku se sentó en el césped con nosotros apoyando sus manos en el suelo detrás de él.—Ren? En que momento...?
Dijo senku observándome con una ligera sorpresa, pero rápidamente regresó a su actitud normal.—Si, acaba de aparecer hace unos segundos.
—Senku....
Senku y yo nos miramos, ambos nos decíamos todo con la mirada, son hermosos ojos carmesí hablaban por él y mis ojos ojerosos, que ya ni tanto, hablaban por mi.
Te extrañe.
ESTÁS LEYENDO
A Sky Full of Stars | Senku x male oc
Fanfiction-Desde que nos conocimos el día en el que defendiste mi trabajo de tu robot hermano de secundaria, conectamos como uno y nos volvimos inseparables, Ren. Amigos desde infantes, enamorados uno del otro pero uno sin interés en una relación y el otro co...