II

121 14 0
                                    

📍Rosario/ Argentina 1995

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Rosario/ Argentina
1995


Acababa de llegar con mi familia a rosario. Un viaje de más de un dia en tren de Tucuman hasta aquí, es hermso tener familia en otra provincia pero aveces es cansador las horas de vieje, pero cuanto extrañaba a mis primos.

—Chicos vallan a jugar, mientras nosotros hacemos la comida—hablo mi abuela mientras sacaba cosas de la heladera.

Con mis primos le hicimos caso y salimos a la calle a jugar, a mi la verdad no me gusta tanto eso de jugar a la pelota o cosas así, no soy buena en eso y no voy a dejar que me hagan burla prefiero no hacerlo.

—Daleee rena, mínimo de arquera juga así no estés ahí—mi prima me insistió pero no accedí.

—Ya saben que no me gusta, siempre lo digo sabri— decidí quedarme sentada en la vereda.

Pasamos un largo rato, ya me estaba aburriendo, varios chicos que no conocía de la nada se sumaron al parecer eran amigos de mi primo Sebastian y mi prima Sabrina.
































Ellos dos eran mis primos más cercanos, en total somos nueve pero los más chicos éramos solo tres, éramos como un tridente, nos amábamos tanto que cuando nos veíamos no nos separaba nadie.

Lamentablemente ellos tuvieron que venir para Rosario hace 1 año, por trabajo de mis tios y ahora con mi abuela decidieron que las vacaciones la vamos a pasar aquí así estemos todos en familia.

—Holaa—apareció un chico que estaba jugando con mi primo y se sentó en el cordón de la calle conmigo.

—Emm...Hola?—se me hacía raro que alguien me hable porque no soy de acá.

—Soy Lío y vos?

—Yo Renatta

—No so' de aquí verda'?— me pregunto este con un tono de vergüenza

—No, soy de Tucuman—le explique—pero estoy aquí por Seba y la sabri, son mis primos

—aaah me imaginaba porque si no te conocería—iba a levantarme pero este me siguió la conversación—quere' ser mi amiga?, porque veo que no te gusta jugar

Al fin alguien que al parecer me entendía, pero no se hasta que punto. Igual el me callo muy bien así que decidí aceptar. Pasamos un rato hablando,él me contó que le gusta jugar mucho al fútbol su sueño era ser futbolista pero lo veía algo imposible ya que él a pesar de su edad era muy pequeño de altura y que esto le iba a complicar a la hora de querer jugar en algún Club. Además él me decía que eso simplemente les pasa a ciertas personas, no siempre a alguien como él, un chico de bajos recursos que tenía lo suficiente no le faltaba pero no le sobraba.

— tal vez tenés suerte y se te puede dar— le dije luego de que él me contó estas cosas

—Na,no creo— sonó algo inseguro y algo entristecido

—Nunca diga' nunca qué sabe vo' de qué te depara el destino— dije pero inmediatamente escuché la voz de mi madrina que me hablaba a mí y a mis primos que ya estaba la comida— Perdón me tengo que ir,me están llamando—inmediatamente me pare del cordon— no' vemos Lio.

—No' vemos rena— el me imito y se fue.






























Ya estábamos comiendo los deliciosos ñoquis que había preparado mi abuela un clásico de ella, cuando de repente mi primo me preguntó.

— veo que conociste a lío— hizo llamare la atención asi que decidi asentir con la cabeza— de qué tanto hablaron?— me preguntó en un tono celoso.

Creo que al ser la prima más chica de todos son algo celosos y protectores conmigo, no es algo que me moleste al, contrario cuando alguien me dice algo sé que les puedo contar a ellos o ellos me ayudan en cualquier cosa.

— nada en específico simplemente él me contó que le gustaba el fútbol y eso—restandole importancia—me imagino que sabes

— obvio que yo sé lio mi mejor amigo desde que estoy aquí— me dijo y decidí no seguir la charla.






















Pero yo no sabia que ese chico que no conocía para nada iba a significar tanto en tan poco tiempo para mí, tampoco sabía ni estaba preparada para dar todo por él una y otra vez, solo para el amor de mi vida...
































Continuará...




































Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLAAAS, segundo cap 🙏🙏

Espero les guste, no se olviden d votar , comentar y compartir

Los quiero ♡♡

For me  || Lionel Messi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora