francés
Las manos de Meredith acariciaron con pena el rostro de Vincent, trazando líneas alrededor de los varios moretones que se encontraba descansando en el lugar y mirando mal a su hijo, quien se encontraba con una expresión aburrida junto a ellos en el sofá.
─── Lamento haberte golpeado, padre. ─── Bufó el menor. ─── Te he dado muy fuerte, aún considerando lo que hiciste.
Su madre golpeó su nuca, murmullando una y mil groserías en un idioma que reconoció como ruso.
─── Mocoso insolente. ─── Regañó ella.
Resulta que si, de hecho, William tenía razón, sus padres si lo vendieron al trato que habían hecho con la familia Cassano para asegurarse de que todo era legítimo.
Su padre se mostró muy socarrón cuando le dió la noticia, riéndose ante sus malas caras y sin abandonar esa sonrisa tan cínica suya.
Aleixander aguanto mucho porque se trataba de su padre, considerando que no era la persona más paciente del mundo y que justo en ese momento se encontraba con una falta de sueño de más de treinta horas y un jet lag terrible debido al viaje que se había realizado desde Francia hasta Italia.
Porque parecía que el señor Cassano se había negado a pisar Francia y su padre se encontraba de tan buen humor que acepto arrastrarlos a él y a su madre hasta la casa del viejo.
Además, su padre nunca fue la mejor persona dando noticias, pues el trabajo de jefe de la mafia le había quitado su talento para empatizar con la gente con la que trataba aunque constantemente lo intentaba.
Aguanto una buena hora de su padre dando las noticias tan mal como de costumbre.
Hasta que las circunstancias colmaron su baja paciencia y su puño termino en el rostro de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞𝗦𝗜𝗗𝗘 ¡𝗏𝗂𝗇𝖼𝖾𝗇𝗓𝗈!
Fiksi Penggemar𝐃𝐚𝐫𝐤𝐬𝐢𝐝𝐞║donde un francés de poca paciencia tendrá que resolver el problema en el que su amado esposo los involucró. "𝘆𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗻í𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗼𝗿𝗼..." male oc ¡! first book '𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 𝗶𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘀𝗮𝗴𝗮' 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇...