˚ ·мαяισηєтα ηυєνα˚ ༘✶ ⋆。˚☄️

124 13 31
                                    

ˏˋ 🌙 ˎˊ

꒰ :𝐿𝑢𝑛𝑒𝑠, 27 𝑀𝑎𝑦𝑜, 2024: 4:10 𝑎.𝑚. "🎨ᵎ꒱ˀˀ

Oʙᴀɴᴀɪ ɪʙᴀ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴀɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴄᴀᴍᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴠᴇʀ ǫᴜᴇ ʜᴏʀᴀ ᴇʀᴀ, ᴜɴᴀ ʟɪɴᴅᴀ sᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴏᴊᴏs ʀᴏᴊᴏs ʙᴀᴊᴀʙᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄᴀᴍᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴏᴊᴏs ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏ́ᴍɪᴀ. Eʟ ʙᴀᴊᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀᴛᴜʀᴀ ғᴜᴇ ᴀ sᴜ ᴄʟᴏsᴇᴛ ᴘᴏʀ sᴜ ᴜɴɪғᴏʀᴍᴇ, ʟᴏ ᴅᴇᴊᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀ ʏ sᴀᴄᴏ ᴄᴏsᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴘᴇɪɴᴀʀsᴇ ᴇʟ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ, ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ ᴀ ᴄᴇᴘɪʟʟᴀʀsᴇʟᴏ ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴜɴ ɢᴀᴛᴏ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ʏ ʙʟᴀɴᴄᴏ sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʙᴀ ᴀ ᴇʟ, ᴇsᴇ ɢᴀᴛᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ Mᴏᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ʙᴇʙɪᴅᴀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʙᴀ ᴀ Oʙᴀ, ʟᴀ sᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ ,ᴄᴜʏᴏ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇs Kᴀʙᴜʀᴀᴍᴀʀᴜ, sᴇ ᴘᴏsᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴜᴇʟʟᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ, Oʙᴀɴᴀɪ ᴀᴄᴀʙᴏ ᴅᴇ ᴄᴇᴘɪʟʟᴀʀsᴇ ᴇʟ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ ʏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀsᴇ ᴀʟɢᴏ ʀᴀᴘɪᴅᴏ.

Aʟ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀsᴇ sᴇ ᴘᴜsᴏ sᴜ ᴛᴀᴘᴀʙᴏᴄᴀs, ᴀɢᴀʀʀᴏ sᴜ ᴄᴜᴀᴅᴇʀɴᴏ, ᴄᴀʀɢᴏ sᴜ ᴍᴏᴄʜɪʟᴀ ʏ ɢᴀᴛᴏ,Sᴜᴊᴇᴛᴏ ʙɪᴇɴ ᴀ Kᴀʙᴜʀᴀᴍᴀʀᴜ ʏ sᴇ ғᴜᴇ ᴀ ʟᴀ ᴄᴏᴄɪɴᴀ ᴀ ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴀʀ ᴀʟɢᴏ sᴇɴᴄɪʟʟᴏ, ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴅᴇᴊᴏ ᴀ sᴜ ɢᴀᴛᴏ ᴇɴ ᴇʟ sᴜᴇʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴀʀᴀ ᴛᴀɴᴛɪᴛᴏ, ᴀɢᴀʀʀᴏ ᴜɴ ᴘᴀɴ ʏ ᴍᴀɴᴛᴇǫᴜɪʟʟᴀ, ᴜɴᴛᴏ ʟᴀ ᴍᴀɴᴛᴇǫᴜɪʟʟᴀ ʏ sᴇ ʟᴏ ᴍᴇᴛɪᴏ ᴀ ʟᴀ ʙᴏᴄᴀ, sᴇ ʟᴏ ᴄᴏᴍɪᴏ ʀᴀᴘɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴘᴜᴇs sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ Kʏᴏᴊᴜʀᴏ ʏᴀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏʟᴏ ᴀғᴜᴇʀᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴀʀʀᴏ, Kʏᴏᴊᴜʀᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀᴅᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴɪᴛᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴘᴏʀғɪɴ ᴀ ᴄʟᴀsᴇs ɢʀᴜᴘᴀʟᴇs ʏ ɴᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟᴇs, Oʙᴀɴᴀɪ sᴀʟɪᴏ ᴄᴏɴ Kᴀᴍᴀʙᴀʀᴜ ᴇɴ ᴄᴜᴇʟʟᴏ ʏ sᴜʙɪᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀᴍɪᴏɴᴇᴛᴀ ʀᴀᴘɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ.

Cᴜᴀɴᴅᴏ ʏᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ Gɪʏᴜᴜ ʟᴇ ʟʟᴀᴍᴏ, ᴘᴜᴇs ʀᴇsᴜʟᴛᴀ ǫᴜᴇ sᴜs ᴅᴏs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ ᴇsᴛᴀʀɪᴀɴ ᴇɴ sᴜ ᴍɪsᴍᴏ sᴀʟᴏɴ, Oʙᴀɴᴀɪ ᴄᴏɴᴛᴇsᴛᴏ ʟᴀ ᴠɪᴅᴇᴏ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ.

👤💦- 𝑯𝒆𝒚 𝒉𝒐𝒍𝒂 𝑶𝒃𝒂, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔?!, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚𝒂 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓!

📞🐍- 𝑯𝒐..𝑯𝒐𝒍𝒂 𝑩𝒊..𝒃𝒊𝒆𝒏...

👤🌬️- 𝑸𝒖𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒚𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒔 𝒐 𝒗𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐?

📞🐍- 𝑺𝒖..𝒔𝒖𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐..

👤💦- 𝑶𝒌𝒆, 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝑶𝒃𝒊, 𝒄𝒉𝒂𝒐!

📞🐍- 𝑨𝒅..𝒂𝒅𝒊𝒐𝒔..

Oʙᴀɴᴀɪ ᴄᴏʟɢᴏ ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ, ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ sᴇ ᴄᴏᴍᴜɴɪᴄᴀʙᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇɴ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴘʀᴇsᴇɴᴄɪᴀʟ, ᴘᴜᴇs ʟᴇ ᴅᴀʙᴀ ᴘᴀɴɪᴄᴏ ʜᴀʙʟᴀʀ ʏ ᴘᴇɴsᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs sᴇ ʙᴜʀʟᴀʀɪᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒰ :𝑻𝒆𝒂𝒄𝒉𝒆𝒓'𝒔 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝓅ℯ𝓉  "🍃ᵎ꒱ˀˀ ↷ ⋯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora