//foto de la portada no mía, créditos a su respectivo creador// °/agradezcan a Muiku1234
ya que este usuario me inspiro hacer esta historia//°°/Memory 1: THE NOTE/°
Era un hermoso amanecer, las aves cantaban de alegría, el cielo se tornaba de colores brillantes, los rayos de sol entraban por la ventana de un joven pelinegro, el mismo despertó de su sueño ya que los rayos de sol le daban directamente en la cara, el chico se levanto de su cama en dirección a la planta baja, y se dirigió donde se encontraba la cocina.
El chico nombrado Larry busco con la mirada a sus padres, pero para su mala suerte no los encontró, se dirigió a la cocina y se percato un a nota en la nevera "Larry, tu madre y yo nos surgió una junta de trabajo, te dejamos desayuno en la mesa, y tu comida en la nevera si necesitas algo no dudes en llamar al mayordomo. ATT. PAPÁ"
El chico sostuvo la nota por un instante y la arrugo para tirarla, ya estaba arto de la conducta de sus padres ¿De que sirven los lujos que posee ahora y si no tiene la atención y el amor de sus progenitores? Su mirada se dirigió a la mesa visualizó que encima de ella se encontraba un recipiente de panes dulces, y al lado de el café, leche y azúcar; no dudo mucho y fue en busca de una taza y una tetera, al encontrar ambas, lleno la tetera de agua coloco la tetera en la estufa, pero alguien le hablo y volteo a ver quien era, su mayordomo.
-Joven Larry, me permite ayudarle a hacer su café?-
-Oh, por supuesto Fermín, ahorita vuelvo me voy a arreglar para el colegio-
-De acuerdo Joven Larry cuando baje su desayuno estará listo-
-Muchas gracias Fermín!!-
Larry al terminar de charlar con su mayordomo llamado Fermín se dirigió a su habitación, estaba emocionado, el esta enamorado de Mary, una chica de su clase, aunque ella casi no le presta atención, esta profundamente enamorado de la castaña, aunque Larry no tiene el valor de decirle a Mary que esta enamorado de ella le escribió una carta de confesión; busco su vestimenta para hoy, que era un pantalón de vestir negro, unos zapatos del mismo color, una camisa de color celeste, una corbata morada, y un saco del mismo color.
Al terminar de arreglarse busco su mochila y antes de bajar a la cocina busco su carta para Mary que se asusto al no encontrarla, y no dudo en llamar a su mayordomo.
-FERMÍN!!! Podrías venir por favor??- No paso ni un minuto y el mayordomo ya había llegado con el pelinegro
-Que paso Joven Larry?-
-Fermín ha visto una carta? que esta sellada con un corazón verde?-
-La dejo en su mesita de noche Joven-
Larry al escuchar a su mayordomo, se dirigió al mueble nombrado y efectivamente ahí esta su carta, dio un gran suspiro de alivio y dirigió su mirada a su mayordomo.
-Gracias Fermín, ya esta listo mi desayuno?- Pregunto el mas bajo mientras guardaba la carta en su mochila
-Si Joven, su desayuno ya esta servido-
Ambos bajaron yendo hacia la cocina, el mas joven se sentó en la silla y empezó a digerir su pan junto con su café, en unos minutos se termino su desayuno y dejo sus platos sucios en lavaplatos, salió de la cocina y su mayordomo estaba en la puerta de la misma.
-Joven quiere que le prepare la limosina para irse al colegio?-
-No gracias Fermín, sabe perfectamente que no me gusta llamar la atención con los lujos que tengo prefiero ir caminando, de todos modos el colegio esta cerca.
ESTÁS LEYENDO
🌹💔𝕃𝕒𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒💔🌹
Fanfiction°/Larry siendo un chico tímido e inteligente, busca la atención y el amor de Mary, pero la misma lo rechaza y utiliza, algo que entristece a Larry, pero Barry siente lastima por el, volviendose su amigo. . ./° °/Quien diría que ese sentimiento de l...