Preocupación

101 6 43
                                    

ღ》Ay matenme quiero un descanso de la prepa. . . Me consume el cerebro《ღ


El chico pelinegro regresaba a su casa, la noche ya había caído, y quería estar solo por unos momentos, lo que le estaba pasando no era fácil de afrontar lo que le estaba sucediendo, menos a sus 17 años de edad, quedar embarazado? Como se lo diría a sus padres? A Fermín? Muy probable le ordenaran que aborte, ya que por su edad no puede tener a ese hijo o hija. . . Pero suma idea de pensar que le quitara la vida a algún ser vivo no le gustaba.

El chico ya en la puerta de su casa, normalmente portaba sus llaves pero esta ocasión no sabia porque no, todo e timbre de la mansión pero nadie contesto u abrió.

Eso le preocupo

Siguió tocando y nadie le contesto, de repente se acordó de las llaves de repuesto que normalmente se encontraban debajo de una maceta, verifico todas las macetas haber si las llaves se encontraban en una de ellas, después de un rato encontró las llaves y con las mismas abrió el portón, cerro el mismo e hizo el mismo proceso con la puerta, a entrar sintió un vació enorme, todo estaba silencioso, ninguna lampara estaba encendida, la cocina cerrada, fue a buscar a Fermín a su habitación.

No lo encontró

El único habitante presente de la casa se empezó a preocupar, fue directo al teléfono fijo, y marco el numero telefónico del mayor, estuvo esperando unos minutos, el mayor no contesto, se preocupo mas y llamo a sus padres, algo raro es que tampoco contestaron, el chico ya no sabía que hacer, llamo a sus padres a Fermín y no tenía el numero de algún empleado o de la oficina de sus padres, busco en sus contactos haber con quien podía hablar sobre lo que estaba pasando, empezó a leer los contactos que tenía agregados, ósea a sus amigos y novio, "El de cabello bonito" "Malvavisco" "Italiano" "Brócoli" "Mejor Amiga" la única persona que le venía a la cabeza para hablarle era Brooke. . . Así que empezó a teclear el teléfono de la chica y empezó a sonar indicando que estaba iniciando la llamada.

-Hola? - Pregunto una voz femenina desde la otra línea

- Hola. . . Brooke? - Pregunto apenado el chico

- Que tal Larry? Como estas?. . . Ya hablaste con Fermín? -Pregunto la chica

- Primero que nada. . . Esta alguien contigo? - Dice con curiosidad el menor

La chica revisa su habitación y al hacerlo cierra la puerta con llave y se dirige al rincón de su habitación para no ser escuchada - No, ya me asegure que no haya nadie, cerré la puerta con seguro para que no entraran - Dice tranquila la mayor

- Es que estoy preocupado y no se que hacer. . .- Dice apenado el de cabellera negra

- Tranquilo, guarda la calma Larry, dime que sucede probablemente te pueda ayudar! - Dice con entusiasmo en su voz

- No creo Brooke. . . Vine a mi casa. . Mínimo a darle la noticia a Fermín sobre lo que paso esta tarde. . . Pero nadie me abrió tuve que entrar con las llaves de repuesto, supuse que estaban dormidos. . Brooke no hay nadie!! Trate de llamar a Fermín no me contesto a mis padres! Tampoco!! - Dice al borde de las lagrimas - Brooke!! Tengo miedo!! Y si algo les paso!? Y si les hicieron algo??

- Tranquilo Larry. . . Iré para haya hacerte compañía. . . - Dice buscando su mochila para introducir conjuntos de ropa para un día

El chico quería recargarse en la pared pero la misma choco con su llave que portaba en su espalda causando un quejido al chico

🌹💔𝕃𝕒𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒💔🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora