【Bueno el capitulo que mas esperaban, nunca eh hecho algo así, y no quiero manchar a los personajes, si no te gusta leer este tipo de contenido les pido de favor que se retiren para evitar malos comentarios, si por alguna razón me encuentro uno, será eliminado, disfruten】
✖Chicos!!! Espero que esto sea de su agrado no me atreví en hacer mucho, por el miedo de no saberlo hacer y cagarla, este momento si es canon no importa si no lo quieren leer solo no quiero, malos comentarios! ✖
Era una noche nublada, tranquila y fría, las calles vacías, solo las casas y los faroles alumbraban las calles, en una mansión en especifico se encontraban dos muchachos en una habitación con calentador encendido, estaban ambos en la cama, el albino admirando la belleza del contrario, mientras que el pelinegro, estaba encima de mayor mientras leía un libro escolar, había un ambiente muy silencioso, nada incomodo, era uno acogedor, pero ese silencio fue roto con un comentario, provocando confusión en el mas bajo.
-Larry amor. . . Estamos solos verdad?. . .- Pregunto el albino mientras abrazaba a su amado por la cintura, al mas bajo no le incomodo esta acción
-Creo que si?? . . Los empleados les dimos la semana libre por el clima, para que estén con sus familias- dice tranquilo mientras cortaba su lectura y se acorrucada con el contrario
-Tu siempre preocupándote por los demás. .~- dice mientras se aferraba mas al chico- Y Fermín donde esta??
-Pues le insistí de quedarse aquí. . . Pero se fue a su casa, lo que yo tengo entendido es que no tiene ningún familiar. . . - Dice con un tono de voz mas bajo y deprimido
-Bueno. . .~ Tenemos casa solita. . Solo para nosotros. . ~- Dice con un tono seductor el albino
-Barry no!! No Barry!!- Dice mientras trataba de esquivar los toqueteos del mayor- Barry ya seria la segunda vez en esta semana que tratas de hacer eso!!!- Dice alejándose del contrario
-Pero no es mi culpa que tengas ese cuerpo que me enciende . .~
-Eres una lampara para encenderte?- Dice burlón Larry
-Ha con que muy chistoso ?-
El mayor al pronunciar aquellas palabras se levanto de la cama y acerco bruscamente al menor hacia el, el mismo se quedo atónito e incomodo, el de mayor altura acariciaba las caderas del contrario, mientras daba besos en el cuello al mas bajo, el mismo no se negaba, ya estaba acostumbrado a esas acaricias del mayor, pero sabía que estas mismas no llegaran a ser solo eso, por ende intento separarse del de tes blanca, pero fue un esfuerzo en vano, en un parpadeo sus lentes fueron retirados de su lugar, y fueron arrojados lejos de el, Larry se puso aun mas nervioso, cuando el mayor lo cargo y arrojo hacia la cama, solo observaba como su pareja se quitaba las prendas superiores, no sabia si seguirle el juego o salir de ahí antes de que ambos cometan una idiotez, después vio como el albino estaba semi-desnudo, sintió que su alma se había ido de su cuerpo, mas al ver a su pareja acercándose.
-vamos Larry. . .~ será divertido!!!. . ~- Dice seductor el albino dejando rojo al contrario
-Barry. . . Yo no he echo algo así en mi vida. . . Y. . No estoy listo, osea quiero pero no sé nada. . -dice tartamudeando
-Entiendo Larry-
El albino acostó a contrario en la cama mientras se ponía encima de mientras se acercaba a su cuello.
-Yo soy el experto aquí, haré que tú primera vez te sientas en el cielo
Posteriormente el mayor se acercó al cuello del menor, el mismo trataba de retener sus "quejidos" ya que el mayor estaba lamiendo, mordiendo, succionando y chupando su cuello, ya había transcurrido tiempo y las prendas de Larry ya estaban empezando a estorbar para el albino, así que sin avisarle al menor le empezó a despojar de sus prendas superiores, el menor al darse cuenta de tal acto trato de detenerlo pero fue en vano, el mayor ya le había retirado todas sus prendas quedo igual que el mismo, el más bajo trato de taparse pero le fue inútil, estaba tan avergonzado se quería morir en ese momento, el albino dejo al menor en la cama mientras el buscaba algo entre sus cosas, después de un rato, Barry encontró que buscaba lubricante, que estará planeando?
.
.
.
Cuanto tiempo había pasado? . . 10, 20. . . 30 minutos? . . . Realmente el pelinegro no sabia, solo sabia que estaba encima del albino, mientras que el mismo le agarraba de sus caderas para presionar mas su entrada contra el miembro del mayor, Barry al principio empezó lento, pero mientras mas tiempo pasaba mas brusco era, el menor se acostumbro a la brusquedad del mayor, porque la lujuria y la pasión lo había cegado de todo, se dejaba acariciar, besar. El menor solo acataba las ordenes que el mayor le daba, a veces el pelinegro tomaba la iniciativa de algunas cosas, eso le encantaba al mayor.
.
.
.
La mañana había llegado, dos chicos que estaban completamente dormidos no se percataron de ello, ni de una llegada tan inesperada, esa misma persona empezó a subir por la escaleras, para llegar a la planta donde se encontraban los dos jóvenes, llego a la habitación de los muchachos para posteriormente tocar la puerta, pero nadie respondió, volvió a repetir esa acción y recibió la misma repuesta, silencio, el mayor no tuvo de otra que entrar a la habitación gran sorpresa que se llevo. . .
-Joven Larry!!!!- Grita enojado el mayor
El menor al escuchar ese grito se levanta de golpe, "oh no . . No lo puedo creer. . ." pensó el pelinegro, miro al su al rededor y observo a Barry que seguía dormido, volvió a mirar a dirección donde se encontraba Fermín todo enojado, y solo sonrió con nerviosismo.
-Fermín. . . Puedo explic. .
-No quiero que me expliques nada!!!! Espero que hayan sido responsables chamacos calenturientos!!! cambiate AHORA!!! Mientras despierto a este!- dice enojado}
El menor no dijo nada y solo obedeció a Fermín, el mismo fijo su vista a otro lado para que Larry tuviera mas libertad de buscar sus cosas para posteriormente cambiarse en el baño, el mayor al ya no notar la presencia del mas bajo se dirigió al albino con una mirada malhumorada.
-Señor Barry es mejor que se levante si no quiere que use la violencia. . . - Dice calmado el mayor
-Señor Fermín que hace aquí? . . - Dice mientras se levantaba poco a poco
-Hoy acabo de llegar, Levantate ahora!!!!- Dice mas enfadado
-Que pasa!?!- Dice confundido el albino
-No sabes!? QUE HICIERON LARRY Y TU ANOCHE!!!- Dice aun mas enfurecido
-Que hicimos? . . . Ouh. . . Es necesari. . .
-FUISTE RESPINSABLE!? USASTE MINIMO PROTECCIÓN!?
-. . .
-Espero que no hayas echo esto a propósito maldito!!!
-Yo amo a Larry!!! Mis intenciones no son las que usted cree!!!!
-No respondiste mi primera pregunta!!. .
-. . .- Se quedo pensando el albino un momento "Si habré usado??"- Si use!!! Se lo prometo!!
-Mas te vale!!! Hablare con esto con los señores
-Que!? No señor Fermín me van a matar!!!!
-Eso debiste pensarlo antes!!!- Dice mientras se iba de la habitación cuando el se había ido el menor salió del baño
- Amor. . . Otro Round?
-Ay que voy hacer contigo. . .
❤︎«1138 Palabras»❤︎ + ⚠︎88 Palabras extras⚠︎
❤︎⚠︎||bueno chicoS espero que les haya gustado, algo me dIce que los decepcioNes. . . 😖 pero mas si les digo que. . . esTamos a nada que se acabe esta histOria. . . para el coMienzo de otrA!!! no Se si es buena o mala noticia ustedes que dice??? bueno esto seria todo!!! bye!!! [mensaje oculto!!!, nombre del siguiente capitulo!!!]||⚠︎❤︎
ESTÁS LEYENDO
🌹💔𝕃𝕒𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒💔🌹
Fanfiction°/Larry siendo un chico tímido e inteligente, busca la atención y el amor de Mary, pero la misma lo rechaza y utiliza, algo que entristece a Larry, pero Barry siente lastima por el, volviendose su amigo. . ./° °/Quien diría que ese sentimiento de l...