—Estoy nervioso.
—Lo vas a hacer genial, amor.
—¿Cómo sabes?
—Porque lo sé y ya, ahora duérmete.
Harry se removió en la cama.
—No puedo.
—Sí puedes, sólo cierra tus ojos y no los abras hasta dentro de 8 horas, ¿qué te parece?
Louis soltó un quejido cuando sintió el golpe en su hombro, su novio era malditamente fuerte, aunque se viera como la criatura más linda y fina del mundo.
—Hablo en serio, Louis.
El ojiazul abrió los ojos y no fue sorpresa encontrarse con el brillo esmeralda de su novio.
—Yo igual.
Louis quitó los rizos desordenados de la frente de Harry.
—¿Y si me ven mal por ser el único chico y no me dejan competir?
—No pasara eso.
—¿Y si se me olvida la rutina?
—No lo harás, practicaste mucho y te la sabes bien, y si no siempre puedes improvisar, nadie lo sabrá, ni siquiera yo, que te he visto practicar miles de veces me se tu rutina, si cambias algo nadie va a anotarlo.
—¿Y si se me enrueda la cinta? ¿Y si me caigo?
—Si se te enrueda la cinta pues la desenredas y sigues, y si te caes igual...
—Pero...
—¿Qué hemos hablado, Harry?
Harry se acurrucó en el pecho de Louis para no mirarlo a la cara y soltó una queja fastidiado.
—¿Qué hemos dicho? No te escucho.
—Que no tengo que ser perfecto.
Soltó quedito y de mala gana.
—De nuevo.
Harry rodó sus ojos, y aunque el castaño no lo puede ver, igual conoce muy bien al rizado para saber que lo hizo.
—Que no tengo que ser perfecto.
Louis sonrió por la mala gana del rizado, sabe que odia cuando hace estas cosas pero sabe que a la larga le esta metiendo esa idea poco a poco a la cabecita rizada.
—Exacto, está bien si no sale como querías, ve y disfrútalo.
—Pero yo quiero que salga perfecto...
—Yo también, pero no te presiones por eso, ya veremos qué pasa, si sale perfecto o no, para mi va a ser perfecto, ¿sí?, siempre eres perfecto para mí.
—¿Pero, y si me bajan puntos por ser un chico? ¿Y si se me cae el listón, o lo lanzo y no lo atrapo? ¿Y si empiezo mal el salto?
—¿Y si mañana cae un trueno en el gimnasio y se destruye y ya no puedes competir?
Harry levantó el rostro y frunció el ceño a su novio.
—¿Qué?
—Es lo mismo que pienso yo cuando haces mil preguntas de lo que puede salirte mal.
Harry se avergonzó, así que volvió a su escondite en el pecho del mayor.
—Tonto.
—El tonto de tu novio, por favor, más respeto.
Harry soltó un suspiro entrecortado.
—Amor cálmate, deja de pensar en eso y descansa, no quiero que tengas un ataque de ansiedad por esto, todo va a salir como tenga que salir, y si te esforzaste por esto, seguro dará frutos, ¿sí? Te lo mereces, y no importa la puntuación que te den, para mi vas a sacar un 10 perfecto.
ESTÁS LEYENDO
✩ my boy pirouettes ✩
FanfictionLouis puede ver al chico de la calle de enfrente, siempre esta ahí cuando ya todos se han ido, realmente no le importa para nada. Hasta que el chico no esta ahí. Harry no estaba del otro lado de la calle, pero Louis de todos modos lo encontró y tamb...