✶✶✶✶✶✶
✨Favor de comentar y votar✨
🏛️⚔️———⚔️🏛️
Después de que todos negaran que Percy lo intentaría de nuevo con el arco Luke extendió su brazo para ayudar a Percy a levantarse. Percy aceptó la ayuda, se puso de pie y comenzó a sacudirse la ropa para quitarse el pasto adherido, sin percatarse de que unos niños gritaban asustados.
El rubio alzó la cabeza y observó cómo la flecha se dirigía directamente hacia él. Percy no reaccionó a tiempo y sintió un empujón, cayendo nuevamente al suelo junto con Luke. Los latidos del corazón de Percy eran fuertes por el susto. Observó dónde se clavó la flecha y luego miró al responsable... un chico alto, con cabello negro y ojos verdes, cuya mirada reflejaba rencor y enojo. Percy no sabía por qué le resultaba tan familiar, solo sabía que casi iba a morir por su culpa.
Luke se apartó de Percy, quien le dio las gracias antes de levantarse y enfrentarse al chico por su insolencia. Parecía que leía su mente porque no era el único que se acercaba. Alec, o Alex como prefería que lo llamaran, ya había descendido de la pequeña colina y lo esperaba con una expresión desafiante.
—¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Casi me matas! —exclamó Percy con furia, avanzando amenazante. Intentó empujarlo, pero un hijo de Apolo lo detuvo, evitando una pelea.
—¡Tú sabes muy bien la razón, Percy! O déjame adivinar, finges tener Alzheimer —respondió Alec, igualmente con furor, observando con advertencia los ojos azules de Percy que alguna vez le habían gustado.
—Ni siquiera te conozco y no me interesa hacerlo porque trataste de matarme, asesino —dijo Percy con dureza en la voz.
—Sí, y eso es una lástima. Pero aquí aprendes a defenderte antes de que te maten los monstruos —resopló Alec con una sonrisa maliciosa—. Aunque ni siquiera puedes utilizar bien un simple arco, ¡eres patético!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐂𝐇𝐀𝐎𝐒 - 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 🔱
Random⚔️⚔️⚔️ THAT IS LOVE: GIVING EVERYTHING, SACRIFICING EVERYTHING, WITHOUT THE LEAST DESIRE TO GET SOMETHING IN EXCHANGE. Violette Beaumont y Alex Beaumont hijos de la mismísima Diosa Hécate y el Dios Khaos. Ambos dioses oscuros por la maldad que crecí...