01. The beginning of everything

641 60 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨Favor de votar y comentar.✨




🏛️⚔️———⚔️🏛️


En cada parte del tiempo hay un comienzo profundo entre lo conocido o entre la existencia de todo aquel que posee en la tierra y más allá de lo divino; el nacimiento de los dioses, los placeres, la victoria, la destrucción entre la humanidad, las guerras que provocan los dioses, los castigos, las profecías, la supervivencia y el amor.

El amor profundo muestra una conexión emocional intensa y significativa entre dos personas. Chaos y Hecate son el significado del amor profundo, ellos mantenían una fuerte admiración, respeto, y afecto mutuo. Sin embargo, también su amor es el significado de algo prohibido enfrentando obstáculos o restricciones, generalmente debido a normas sociales, oposición familiar u otras circunstancias que hacen que el amor entre dos personas sea difícil o imposible, en este caso sería las normas del Olimpo y las profecías talladas en piedra.

Un milenio atrás, Hecate hija de Asteria y Perses (o Zeus), era una persona tan ingenua que no veía las cosas monstruosas que hacían los dioses para su propio beneficio. No mostraba ningún interés en interferir las guerras que ocasionaban los dioses por enojo o por la victoria, ella veía un paradero diferente que los demás dioses no se imaginaban, no mostraba ambición de poder que poseía (el don de Zeus), siempre ofrecía su apoyo a los demás y más a las diosas; como Persefone. En ese tiempo admiraba a los dioses y daba su vida a ellos pero todo cambia cuando conoce al Dios del Khaos, hijo de la diosa Kali, primera hija del Titán Cronos.

Por el mandato de Zeus la diosa Kali y su hijo Khaos los encarceló y aisló de todos los dioses, solo por celos de ser la primera hija de Cronos y su favorita.



(...)

1000 d.C.

Hécate bajaba de las escaleras con cuidado mientras sostenía una antorcha en su mano derecha, al bajar los últimos escalones siguió caminando en un estrecho pasillo pero a la vez largo, estaba completamente oscuro. Se escuchaban las pisadas que daba en ese lugar provocando ecos. Al reconocer el lugar con su mano izquierda hizo un movimiento manipulando el escudo que evitaba poder entrar y romperlo completamente.

— ¿Khaos? —preguntó Hécate acercándose más a fondo de la prisión—

Con pasos lentos alumbraba la habitación con la antorcha intentando encontrar al Dios del caos, preguntó de nuevo el nombre del Dios pero seguía un silencio por toda la habitación.

Hécate, en lugar de abandonar la escena, persistió en su búsqueda de Khaos, cuya presencia aún eludía sus sentidos. Fue entonces, en el confinamiento oscuro, cuando una voz apenas perceptible rompió el silencio. Al girarse hacia el origen de aquel sonido, se encontró con la figura del Dios del caos, su rostro marcado por múltiples cicatrices, postrado en el suelo, visiblemente exhausto y sin fuerzas.

Sin perder tiempo, la mujer se acercó rápido y se agachó sosteniendo su rostro, — ¿qué sucedió?.

— Zeus.

Sabía Khaos que solamente decir el nombre de aquel Dios del rayo, su amada entendería todo.

— ¿Qué te hizo ahora?—la voz de la mujer cambió abruptamente a una voz de odio y rencor—.

Khaos suelta un suspiro pesado y empezó a reírse— lo mismo de siempre descargar su enojo hacia mí cuando no gana en una pelea o simplemente cuando está enfadado.

Hécate frunce su ceño y aprieta sus labios con molestia al escuchar aquellas palabras. En como su amado sufre por Zeus sin tener piedad en el o ni siquiera darle una ventaja en defenderse. 

— Suficiente, te sacaré de aquí.

Khaos levantó la mirada hacia la mujer al escuchar esas palabras, encontrándola frente a él con una expresión de extrema preocupación. Temía por la seguridad de la mujer a la que amaba profundamente, sabiendo que Zeus podía representar una amenaza mortal para ella.

— Zeus se va enterar, te asesinara.

— Khaos, te amo sin límites. No me importa si Zeus intenta detenerme, no habrá arrepentimiento en liberarte de esta cárcel.

Khaos bajaba la mirada y negaba con insistencia, suplicando "no lo hagas", sin darse cuenta de que Hécate ya había tomado su decisión.

— Eres mi destino, y mi amor por ti está grabado en piedra, —dijo Hécate mientras tomaba su rostro entre sus manos y lo besaba con pasión, demostrando su profundo amor por el Dios del caos, consciente de que incluso los dioses no podrían separarlos. 

— ¿Cómo me sacarás de aquí?.

— No te preocupes por eso, solo ten presente que vendré cuando Zeus obtenga su victoria.

Con una sonrisa traviesa, Hécate emergió de la prisión, marcando el inicio de su trayectoria en la que todo lo sacrificó por amor, desatando su poder y transformándose en la villana a los ojos de los Dioses del Olimpo.



















━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Es una pequeña introducción de la historia, conforme pase los capítulos se sabrá más la relación de Khaos y Hécate.

Adopción de ser hijos de Khaos y Hécate:

Gracias por darle una oportunidad esta historia.

🔱🔱🔱


𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐂𝐇𝐀𝐎𝐒 - 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora