✶✶✶✶✶✶
✨Favor de comentar y votar✨
🏛️⚔️———⚔️🏛️
Los hermanos Beaumont eran conocidos por su carácter intimidante y agresivo, especialmente durante los entrenamientos y en la captura de la bandera. Muchos mestizos sabían que enfrentarse a uno de ellos significaba una visita segura a la enfermería. Se decía que cuando empezaba una pelea con ellos, el caos se apoderaba del lugar. Algunos los consideraban malditos, otros peligrosos, y pocos entendían cómo Luke y Annabeth, los líderes de sus cabañas, podían asociarse con ellos.
Vi decidió levantarse temprano para entrenar, ya que en unas horas comenzaría la captura de la bandera. No es que le faltara entrenamiento, pero disfrutaba manejar la espada y realizar varios movimientos de combate. Aunque podría usar sus poderes, prefería no hacerlo por el momento, ya que Zeus la tenía bajo vigilancia. Además, decidió llevar a su hermano para mantenerlo cerca y evitar que tuviera otro episodio.
—No necesito entrenar, ¿recuerdas? Tengo un castigo —dijo Alex.
—Lo sé, pero necesito a alguien que soporte mi combate y no tengo muchos candidatos para ello —respondió Vi divertida.
—¿Seré tu muñeco de golpes? —preguntó Alex, ofendido.
Vi asintió, riendo al ver la cara adormilada y quejumbrosa de su hermano. Le entregó una espada para que se uniera al combate.
El choque de espadas resonó fuerte en el campo de entrenamiento. Vi se tomaba en serio la pelea y entrenaba rigurosamente, aunque sin sobrepasar los límites para no lastimar a su hermano. Por su parte, Alex no tenía muchas energías y solo esquivaba los golpes. En un movimiento rápido, Vi golpeó la espada de su hermano, haciéndola volar por los aires. Con un ágil movimiento de pie, derribó a Alex y colocó su espada cerca del cuello de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐈𝐍 𝐂𝐇𝐀𝐎𝐒 - 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 🔱
Random⚔️⚔️⚔️ THAT IS LOVE: GIVING EVERYTHING, SACRIFICING EVERYTHING, WITHOUT THE LEAST DESIRE TO GET SOMETHING IN EXCHANGE. Violette Beaumont y Alex Beaumont hijos de la mismísima Diosa Hécate y el Dios Khaos. Ambos dioses oscuros por la maldad que crecí...