Después de haber entrado a su cuarto con la ligera molestia de lo que TaeYong le dijo, BaekHyun suspiró. Recargado en la madera de su puerta cerrada se preguntó (una vez más) qué había sido eso. No entendía por qué TaeYong se ponía de esa forma, o sea...Quizá sí lo sabía, después de todo, no hace mucho habían hablado sobre lo malo que era ChanYeol. Le contó su forma de acorralarlo en el gimnasio en la declaración de un gustar y un hice esto para forzarte a hablar conmigo que no estaba bien, en realidad, estaba muy jodido... Claro que TaeYong lo iba a juzgar si tenía otra perspectiva que (él mismo) dispuso del hombre.
Hasta él se habría juzgado de igual manera; ahora era distinto, ChanYeol era... ¿otra persona...?
"Ugh," ni él solo sabía. Dejado caer al suelo con piernas a su pecho, se cubrió la cara en la obvia pregunta. ¿De verdad estaba listo para pasar de página y darle otra oportunidad a ChanYeol? Bueno, lo cierto era que sí se había esforzado en ayudarlo.
Sus intenciones de un inicio pudieron no ser buenas, en un plan que a él lo beneficiaba más y lo ponía un poco entre la espada y la pared; sin embargo, también se había esmerado en darle lo mejor, nunca sobrepasar esa línea que él delimitó en aquel extraño día del gimnasio, y si estaba sintiendo algo era solo cosa suya, porque ChanYeol era él mismo, sin actuar de ningún modo que buscase convencerlo o verse a conveniencia.
Como dijo... a la gente se le podían dar segundas oportunidades, pero ¿realmente era adecuado hacerlo con ChanYeol...?
Para TaeYong debía ser como el típico amigo que había regresado con su ex del que habló a lo desgraciado hasta hacer que lo odiara; claro que entendía de dónde llegaba su enojo, más al decirle que él no iba a recoger sus pedazos rotos, porque sí, él también sería ese mismo amigo enojado por situaciones como tal.
Y BaekHyun... no quería ser ese amigo, él deseaba confiar en que su opinión y las decisiones que tomaba alrededor de ChanYeol eran buenas, mas, no estaba seguro del futuro. ¿Qué si ChanYeol no se había reformado? ¿Si era así ahora, pero mañana volvía a ser ese chico que lo había destrozado...?
Ni él quería recoger sus pedazos rotos. Podía estar confiando a lo ciego, un poco orientado por esa cara bonita que a tanta gente convencía, sin embargo...
En otro suspiro más, BaekHyun se paró y fue a su cama. No discutiría más esto. Mucho se había preguntado ya, y la verdad se estresó desde antes hasta ahora. Si algo iba a hacer era con seguridad. Como habló con ChanYeol en el camino a su casa sobre lo que pasó con KyungSoo, decidió que lo iba a ayudar. ChanYeol había estado un poco confundido sobre cómo ellos habían pasado de medio odiarse a confesarse intimidades (sin que BaekHyun le dijese mucho sobre cómo habló sobre su situación en el pasado porque obvio no tocaban el tema entre ellos), y claro que hubo muchas preguntas ya que ChanYeol también traía su rollo con KyungSoo ahorita, mas, cuando él le dio la propuesta...
"¿Me vas a ayudar o no?"
ChanYeol no le dio negativa.
"Cuenta con ello. Entonces, ¿qué estás planeando?"
Fue algo refrescante hasta cierto punto, con ellos mientras solo estaban hablando de aquella situación lanzando ideas sobre lo que podían hacer para ayudar a otras personas. ChanYeol lo escuchó, dio sus opiniones y dijo otras propuestas. No fue un poner o quitar, un decir que estaba mal y hacer las cosas como él quería o pelear por la razón. Fue solo ponerse atento a lo contado, asentir cuando estaba de acuerdo y opinar si había algo distinto en sus ideas.
Lo mismo que pasaba cuando ellos hacían el proyecto juntos. Entonces, ahí lo entendió. En lo que recordaba cómo ChanYeol detuvo el auto fuera de su casa y lo miraba con total interés, sin apresurarlo a que saliera, incluso tan tarde, y en cómo reía un poco por sus comentarios locos y espontáneos hasta darle su completa atención, igual que en esas tardes de trabajo aun cuando esto no era nada del estilo (ni relevante siquiera); él lo supo: se estaba abriendo a ChanYeol de nuevo porque veía en sí una persona que en serio lo tomaba en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Manual para saber cómo NO amar a ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]
FanficParece que Park ChanYeol es "el hombre", ¿no? Lo tiene todo. Es inteligente, guapo, carismático, agradable, divertido, muy fácil de llevar, hasta es lindo con los animales y ha apoyado mucho en proyectos a la comunidad universitaria. Por supuesto, ¡...