Tal vez durmió la noche pasada porque estaba muy cansado después de todo lo de su presentación. Si acaso le preguntaban cómo amaneció al día siguiente, en ese domingo radiante de unas vacaciones cercanas, BaekHyun diría que estaba atontado.No sabía ni qué día era, cómo llegó a su cuarto y por qué demonios seguía con un mal delineado y la ropa arrugada hasta que vio su celular. Tuvo el tiempo de cambiarse, limpiar su cara, meterse a su cama para dormir y descansar como se debía, pero BaekHyun había evadido todo eso porque se durmió pensando en las mil y un preguntas de quién era esa persona que estaba escribiendo mensajes de odio contra ChanYeol.
No solo eso, estaba escribiendo mensajes de odio contra ChanYeol en su nombre, sin importar que él ya no perteneciera al viejo grupo anónimo de la universidad donde la gente subía estados, mini publicaciones y preguntas para hablar, inquirir o chismosear sobre alguna persona, docente o cosa, al mismo tiempo que comentaba al respecto. Bien pudo verlo porque decidió volver a ese grupo.
Ya no tenía el número de la persona que se lo envió, lo había bloqueado, eliminado de su lista, sobre todo por la incomodidad y extrañeza. Tuvo que buscarlo por sus propios medios, y aunque no fue difícil de encontrar, sí descubrió pronto que el user que había tomado de @100hyun ya no estaba disponible porque alguien lo había tomado. Era justo esa persona que tenía todas las entradas del odio contra ChanYeol, casi como si hubiese retomado desde donde él lo dejó.
Ese no era el legado que él deseaba mostrar. Estaba hasta preocupado, incluso cuando fueran simples mensajitos de odio mal redactados y sin fundamentos. Otra vez había algo con lo que se le podía señalar. Más allá de eso, que lo vincularan o no con tal publicación no le importaba, sino el cómo podía afectar a otras personas.
No había nada que le indicase cómo la gente se dejaba influenciar por esas palabras. ChanYeol nunca había tenido ataques, críticas o gente que hablara a sus espaldas por lo que veía, nada grande y peligroso para preocuparlo, pero sí se notaba que alguna gente había sido influenciada por la opinión, entre los muchos comentarios que respondían cómo les daba asco, terror, molestia, enojo, decepción, vergüenza y muchas cosas malas en torno a ChanYeol, BaekHyun sentía que era cuestión de rebasar el vaso.
ChanYeol podía llegar a leer esos comentarios, escucharlos de primera mano, y si algo le pasaba a él por todo esto...
Fue ahí cuando BaekHyun entró en crisis.
No entendía cómo había pasado de ser quien escribía los mensajes de odio a preocuparse porque ChanYeol acabara mal por alguno de ellos.
Así era. Estaba preocupado. Tal vez eso que habló con ChanYeol fue un poco más de lo esperado, no solo sentía algo, de verdad estaba sintiendo. No había prueba más obvia que ver cómo se comportaba ante esta situación.
Entre alocarse por su nuevo descubrimiento, preocuparse por la situación y cuestionar cómo iba a resolver todo esto, de alguna manera acabó durmiéndose. Muchos días sin descansar apropiadamente y esa noche en especial por todo su remolino de emociones, sucumbieron con él. Había caído para no volver más hasta casi pasado el mediodía y solo porque oyó que TaeYong estaba usando la aspiradora.
Debía ser tiempo de hacer la limpieza de fin de curso. Al ser TaeYong de otra provincia, con el semestre terminado la siguiente semana, se iba a ir pronto y dejar el apartamento hasta iniciar el siguiente ciclo. Él también debía, le prometió a su familia volver ese verano, ya que en invierno se quedó en Seúl a completar su servicio. No había una fecha exacta en la que iba a regresar, pero después de haber visto ayer a su hermanita por un mini intervalo de tiempo, hasta él sabía que ya extrañaba su casa.
ESTÁS LEYENDO
Manual para saber cómo NO amar a ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]
FanficParece que Park ChanYeol es "el hombre", ¿no? Lo tiene todo. Es inteligente, guapo, carismático, agradable, divertido, muy fácil de llevar, hasta es lindo con los animales y ha apoyado mucho en proyectos a la comunidad universitaria. Por supuesto, ¡...