Últimamente la relación de la feliz pareja ya no era lo mismo de antes y ambos estaban conscientes de aquello pues Sidon ya casi no pasaba tiempo con Link y este por más que lo buscará solo le lanzaba unas cuantas palabras y se iba sin mencionar que las actitudes violentas y extrañas de zora rojo eran cada vez más presentes en manipulaciones y malos tratos como gritos o ignorar al elfo ojiazul.
Pov. Sidon.
De verdad que lata con este maldito güero, las cosas ya no son tan buenas en nuestra relación como solían serlo antes en el inicio de todo estoy seguro que link ya nisiquiera tiene ojos para mi siempre se la pasa con ese pavo estúpido y no tiene la confianza de decirme a mi que es lo que pasa por esa cabecita suya.. esto me molesta y me duele tanto que me hace querer maltratarlo cada vez más para darle lo que se merece para que entienda que el me pertenece a mi solamente a mi el es solo mío y de nadie más
Link se encontraba en la cascada Xera cazando pequeñas ranas y lagartos corretones para matar el aburrimiento pues siempre que intentaba acercarse a sidon este le respondía y lo trataba de una manera hostil y muy agresiva pero el tiene fé en que todo volverá a la normalidad....
Pobre Link ingenuo...
-Si tan solo Sidon quisiera escucharme... Me dejaría explicarle todo como realmente es, por más que hago cosas para intentar arreglar nuestra relación el es.... Es... "Violento"? "El es violento conmigo"?- preguntaba el rubio para si mismo en voz alta mientras se cuestionaba si de verdad Sidon tenía rasgos violentos en la relación.
-nah... Eso, eso es imposible... Sidon es El zora más carismático, feliz y optimista que conozco estoy seguro que el no es así.... Verdad?- decía link con sus dudas existenciales mientras le hablaba a la rana en sus manos.
-Tsk.. olvídalo tu que sabes- dijo link liberando a la rana en el estanque formado por la cascada.
-me siento tan solo y deprimido que estoy hablando con una tonta rana.... Ya no quiero seguir así..-
Mientras tanto con Sidon
-Kada!!! Oyeeee!!-
-Joven príncipe! Que es lo que necesita señor?-
-Tu siempre sabes de estás cosas, para dónde se fué Link? Tengo que hablar con el-
-recuerdo que se fué corriendo muy cabizbajo hacia la cascada xera joven príncipe-
-Mmmm ya veo... Te lo agradezco Kada! Hasta pronto iré a buscarlo allá-
-No tiene de que agradecer señor!- correspondió la platinada zora mientras miraba hacia la cascada con intriga pues desde hace unos días ella lograba percibir algo extraño desde que link fue a buscar al príncipe Sidon al lago Toto.
Pov. Link.
-tal vez si yo fuera mejor pareja para Sidon el no me trataría así... Pero que estoy haciendo mal para que el sea así de agresivo conmigo...?-
-soy lo suficientemente guapo o lo suficientemente fuerte? Me falta algo para que el sea como era antes? Ese chico de brillante sonrisa y ojos más hermosos que el ámbar que me robó el corazón?-
-Quiza si el me escuchará un poco más podríamos volver a ser como éramos antes... Y tal vez- link no terminó de expresar sus pensamientos en voz alta cuando de repente la voz de Sidon lo sorprendió.
-Link! Aquí! Aquí arriba!!! Tu y yo tenemos que hablar!-
Vaya hablar y dialogar lo que link había estado esperando tan ansiosamente para poder solucionar los problemas que últimamente estaban teniendo en su relación lastima que esas no eran precisamente las intenciones de Sidon...
-Sidon! Extrañé tanto tu voz! No sabes de verdad cuanto estuve esperando este momento para poder hablar pacíficamente contigo tiburoncin- Link volteó a verlo con emoción y felicidad en su cara.
-Eso es acaso por qué te diste cuenta que tú querido "tiburoncin" es mejor que ese maldito pavo estúpido- Sidon no lucía exactamente feliz por hablar con su pareja como lo estaba el pequeño rubio.
-sidon porfavor para de creer esas cosas tan tontas y sin sentido cariño por q- una vez más link nisiquiera había terminado de hablar cuando Sidon volvió a interrumpir lo.
-Ooooohh solecito... No intentes voltearme a mi las cosas y los problemas querido link...- Sidon lo veía desde arriba con su Gran altura mirándolo con desdén y desaprobación por encima del hombro.
-A q-que a qué te refieres eso Sidon?-
-No son ideas mías link ni mucho menos "creo en cosas tan tontas y sin sentido"-
Link parecía confundido y desanimado
-todas las cosas negativas que ocurren en esta relación son culpa tuya link, tu eres el culpable de todos nuestros problemas por ser tan zorra y tan estúpido-
Sin darse cuenta lágrimas estaban cayendo por la cara de link desde sus ojos azules que se veían realmente tristes, las palabras de Sidon se clavaban en el corazón de link como dolorosas dagas al escuchar cosas tan hirientes de su pareja hacia el.
-M-mi mi culpa Sidon? Todo es culpa mía?...- preguntaba cabizbajo intentando ocultar sus lágrimas a su novio.
Pensamientos de Sidon
[Ooooooh ~ como me fascina verte en ese estado pequeño solecito, las palabras pueden doler mucho más que los ataques de los centaleones plateados cariño.... Sufre sufre así como me hiciste sufrir a mi cuando encontré esa maldita pluma asquerosa en tus honorables ropajes de "heroe" querido, tu estás siempre para salvar el día de todos pero quién está para salvarte a ti Link?]Cierto, quien estará para salvar después al pobre rubio de las garras de su querido príncipe... Pobre Link ingenuo....
-Si Link todos los problemas que tenemos son causados por ti, si tan solo pudieras controlar un poco más tus hormonas de puta no irías a revolcarte con ese pajarraco-
-otra vez con eso! Sidon desde la última discusión sobre esto te dije que yo te prefiero a ti por encima de Teba porque el es solamente un amigo! No puedes-
Link sintió como una piedra luminosa le había golpeado en la frente haciendo que está sangrara un poco
-Cierra la maldita boca! No te atrevas a mencionar el nombre de ese pavo estúpido frente a mi! Yo trato de venir a buscarte para poder hacer las pases con mi novio y este solo me grita en mi cara y me ofende- otra de las manipulaciones de Sidon estaba haciendo efecto en el hyliano.
Pensamientos de link
[Sidon tiene razón, el fué quien vino a buscarme para poder hablar pacíficamente y yo solo lo arruino todo como siempre... Pero realmente me duele que diga cosas que no son verdad como lo de Teba pero el no quiere escucharme... Y.. y Sidon tiene razón todos los problemas que hemos tenido recientemente los asociaba con agresividad de Sidon pero la verdad es que yo soy el problema...]Link simplemente se echó a llorar con gritos en el lago poniendose de rodillas y tapándose la cara con llantos como un niño pequeño.
-Por favor perdóname Sidon! Ya no soporto seguir peleando con la persona que más amo porfavor disculpame por mis actitudes de mierda, ya no quiero seguir llorando todas las noches por peleas entre nosotros! Tienes razón todo es mi culpa pero porfavor perdóname!- link tomaba con fuerza una de las piernas de Sidon mientras esté lo veía desde arriba con una expresión arrogante y victoriosa
-ooooohh solecito, soy tan bueno que puedes estar seguro que te perdono querido Link, no era tan difícil pedir una disculpa por tus acciones verdad que no?- Sidon se agachó para quedar a la altura del incado link quien solo lloraba desconsoladamente mientras el zora rojo acariciaba sus cabellos dorados.
-todo está bien cariño, todo está bien solecito precioso-
Todo estará bien siempre.... ¿Verdad?
°Ten cuidado la violencia aumentará°
•Culpabilizar•
ESTÁS LEYENDO
Violentometro •SidLink•
FanfictionEl amor se mide pero y la violencia? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ No romantizar este tipo de relaciones, si no te gusta el contenido no lo leas este fanfic puede contener Amor tóxico violencia de pareja relacion tóxica Violencia Sexual Manipulación psicológ...