2•Chantajear•

159 9 0
                                    

Impa a líder de los aldeanos sheikah había llamado hablar a Link, pues está y toda la aldea de kakariko deseaban hacer una pequeña fiesta en honor al héroe de Hyrule, cuando el mensaje llegó a oídos del Rubio espadachín este se llenó de alegría pues hacía dos años desde que link no visitaba a sus amigos hylianos de la aldea kakariko y anhelaba volver a ver las caras de todos sus amigos ancianos, amigas jóvenes a las pequeñas koko y vari y por supuesto a Impa además la princesa Zelda también estaba invitada pues era una fiesta en honor a los dos.

Ambos hylianos de cabello dorado habían acordado encontrarse en el puente inogo a las afueras de la región de los zora pues Link actualmente vivía más ahí que en su propia casa en la aldea hatelia por Sidon ya que el era demasiado "posesivo" como link acostumbraba a llamarle al tiburón rojo, este último lo llamaba "cuidar lo que le pertenece" y link al ser de un espíritu tan aguerrido y libre nunca estuvo de acuerdo en esa parte de la personalidad de su pareja pero lo dejaba pasar porque realmente lo amaba incondicionalmente.

Ambos vivían en el dominio de los zora pero la habitación que compartían era la de Sidon que se encontraba en el embalse oriental donde muchas cosas habrían pasado en esa cama de agua que ambos compartían, eróticos escenarios había presenciado solamente el agua que se encontraba frente a ellos pues eran una pareja que estaba muy completa en todos los lenguajes del amor y mantener relaciones no era la excepción.

Link se encontraba buscando sus ropajes más elegantes pues quería causar una buena impresión a todos en la aldea kakariko sabiendo que era una celebración importante dirigida a él y a la princesa Zelda quién seguramente iría vestida con los atuendos y joyas más lindos del reino, el rubio no quería ser la excepción y realmente deseaba lucir bien para la celebración que impa y los sheikah habían organizado para ellos dos.

Sidon había entrado a su habitación dónde encontró a link justamente vistiéndose con su armadura de la guardia real la cuál además de resaltar su posición como caballero de la princesa de Hyrule lo hacía lucir realmente elegante y atractivo

El príncipe zora se deleitaba observando a su amado en tan finos y elegantes ropajes pues siempre había estado acostumbrado a verlo con su armadura hyliana o su característica túnica de campeón y verlo por primera vez en esa armadura tan formal lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El príncipe zora se deleitaba observando a su amado en tan finos y elegantes ropajes pues siempre había estado acostumbrado a verlo con su armadura hyliana o su característica túnica de campeón y verlo por primera vez en esa armadura tan formal lo ponía loco (no tanto como cuando lo vió con los ropajes gerudo con los que podía admirar las curvas del rubio aunque esté fuera hombre)

-A quién intentas sorprender con esa ropa tan bella querido link?- dijó con un tono coqueto.

-Sidon! Tiburoncin! Cómo crees que me veo con esta vieja armadura?- expresó link con ternura y emoción hacia su pareja.

-Luces realmente apetecible y atractivo pequeño pero vuelvo a preguntarte, a quién quieres impresionar solecito?- volvió a preguntar algo confundido

-Veras! La abuela Impa nos organizó una celebración a Zelda y a mí en honor a haber salvado Hyrule, quiero lucir realmente bien para la fiesta de hoy cariño tu realmente crees que me veo bien?-el Rubio preguntó emocionado y con felicidad a sidon quién al parecer no compartía sus misma felicidad pues se podía notar el evidente enojo y seriedad que el más alto tenía en su cara.

-Con permiso de quién vas a ir a esa fiesta link?-preguntó serio y enojado.

-Jajajajaja como que con permiso de quién tiburoncin? Es una broma verdad? Yo creí que tú estarías feliz por mi y por Zelda jejejeje-Continuó hablando con inocencia y emoción el pequeño rubio.

-Mmmm no recuerdo que me hayas pedido permiso de ir a tal celebración Link y no me parece apropiado que vayas sin tu pareja o sea yo-

-Sidon porfavor perdóname pero yo realmente deseo ver a todos cariño hace dos años que no convivo con los aldeanos sheikah de kakariko y además solo es una fiesta inofensiva para nosotros dos-

Sidon simplemente se limitó a verlo desde arriba con arrogancia y enojo-Pues no vas y punto link-

-Sidon tu no puedes prohibirme que hacer o que no hacer yo no estoy haciendo nada malo para que desconfíes de mí además Zelda ya debe estar esperándome en el puente inogo para ir a la fiesta- dijo el rubio algo molesto mientras salía del embalse oriental y se dirigía hacia la salida de la región zora a lo que Sidon lo tomo por atrás y le puso la tableta sheikah frente a sus ojos mostrándole un vídeo y fotos de ambos teniendo relaciones en la habitación que ambos compartían.

-ooooohh cariño sería una lastima si tú querida abuela Impa viera esto no? O que tal la princesa Zelda y la científica prunia? O todos los zora de este reino? A tus amiguitos de aldeanos les gustaría ver cómo gimes mientras te la meto ya quiero ver qué dirán todos cuando vean tus expresiones y sonidos de tan zorrita que puedes llegar a ser cuando te follo pequeño..- dijo el más alto con malicia observando a link desde arriba

Link se giró para mirarlo a los ojos-No... T-tu no te a-treverías Sidon...-.

-No sabes cuántas cosas puedo hacer para que te quedes solo a mi lado Link- habló con una expresión seria en su rostro.

-Por favor no lo hagas Sidon por lo que más quieras te ruego que no lo hagas-expresó el rubio poniendose de rodillas- haré lo que sea te juro que haré lo que sea pero no lo hagas Sidon-.

-Lo que sea pequeño?-

Link miró hacia arriba con miedo y lágrimas en esos ojos color zafiro-lo que sea Sidon-.

-Es tan simple como que no vayas a esa fiesta y ya solecito-dijó burlón.

-Está bien Sidon... No iré pero porfavor devuelme mi tableta sheikah y déjame borrar esas fotos porfavor-rogaba el rubio con miedo.

-Mmmm no lo sé, tal vez si te portas bien lo haga cariño-

-P-pero-Link fué interrumpido por el de mayor altura mostrándole inmediatamente un vídeo con sonido donde El zora penetraba y embestía con fuerza al pequeño rubio.

-Pero que cariño?-dijo sosteniendo la tableta corriendo ese video en sus garras zora-.

-N-nada Sidon nada....-dijo link aún incado llorando, se sentía sucio y avergonzado viendo ese vídeo y más sabiendo que Sidon estaba usando este para chantajearlo y manipularlo.

-Eso es lo que creí, buen chico, sabes que yo nunca haría algo para lastimarte verdad Solecito? Todo lo que hago es por tu bien y el bien de nuestra bella relación.

¿Verdad que si link?

°Ten cuidado la violencia aumentará°

•Chantajear•


Violentometro •SidLink•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora