3•Mentir/Engañar•

127 6 1
                                    

Pov. Sidon

Link últimamente ha estado más rebelde que de costumbre, la verdad el me gustó demasiado a primera vista cuando nos conocimos pues hizo exactamente lo que le ordené cuando le indiqué como debía llegar a la región de los zora a ayudarnos a detener a Vah Rutah.

Honestamente lo que me gustaba de él era esa sumisión que tenía para acatar órdenes, hacía lo que le ordenaran si rechistar así le pidieran aniquilar a una jodida moldora para un elixir el lo hacía pero ahora es menos servicial y ya no tiene esa sumisión que solía tener almenos conmigo y eso me ha estado fastidiando aunque la verdad estoy demasiado obsesionado con él y lo amo tanto que no le permitiré irse de mi lado ni volverse tan rebelde el es mío y solo mío.

la verdad no confío en él y en esos malditos ojos azules que finjen inocencia yo tengo el presentimiento de que algo está haciendo a mi espaldas ese niño.... No me gustó para nada como me pidió permiso para "ir a cazar guardianes eléctricos" según el para conseguir piezas ancestrales y fabricar armas pero... Para que carajos las necesita si todo Hyrule está en paz y las cosas están mejor que nunca ¡Maldita sea! Ese maldito hyliano no puede verme la cara de estúpido a mi!

Pov. Link
Me siento muy mal por haberle mentido a Sidon, se que está mal pero si no le mentía el no me hubiera dejado reunirme con mi amigo Teba a quién conocí exactamente igual que a él, ayudandolo a frenar a la bestia divina de su aldea la aldea Orní, a pesar de que nos conocimos exactamente igual fué Sidon quién flechó y robó mi corazón profundamente pero en las últimas semanas Sidon se ha estado comportando muy mal e hiriente conmigo...

No me gusta como intenta controlarme todo el maldito tiempo pero da igual yo lo amo demasiado y se que el también a mí además por ahora no quiero pensar en el solo quiero pasar tiempo de calidad con mi amigo emplumado quién dijo que necesitaba que nos viéramos urgentemente pues está pasando por un muy mal momento con su esposa Sareli y no sabe que hacer... Ja.... Supongo que no soy el único que está pasando cosas difíciles con su pareja.

El Orní y el Hyliano acordaron verse en el centro de Hyrule más específicamente en la plaza central del castillo pues según la mentira que Link le había dicho a Sidon era que iba a exterminar guardianes con la excusa de llevar las piezas ancestrales de estos con rotver para que le fabricase armas y flechas ancestrales, era el punto exacto para cazar a estos y además el punto de reunión era perfecto por la distancia entre ambos pues Teba podía volar y link podía trasladar se en su fiel caballo ya que Sidon le había confiscado la tableta sheikah con la que solía teletransportarse a todos los santuarios de Hyrule.

-Link! Link querido amigooo como te encuentras soldado!!!!- Gritó el Orní desde el aire aún volando sobre la plaza central.

-Tebaaaaa!!! Que gusto verteeeee! Estaba olvidando tu asombrosa voz amigooo, hacía demasiado tiempo que no nos vemooos!-link estaba emocionado por convivir con su amigo de alas emplumadas pero no contaba con que alguien los estaría observando desde los árboles.

-Ya se verdad? Ayyyyyyy link ya tenía muchas ganas de verte Dame un abrazo!-

×Cuidado alguien grabando desde los árboles×

El rubio correspondió con cariño el abrazo de su amigo con plumas blancas como la nieve de su región

-Y como va todo Teba? Cómo están Sareli y tureli?- preguntó link con ternura y amabilidad.

-Me hacía falta desahogarme contigo Link, mi amigo... De soldado a soldado por más fuerte que sea toda la situación me tiene muy mal, Sareli acaba de pedirme el divorcio y se ha quedado con la custodia de Tureli mi pequeño Tureli, se ha ido con otro soldado Orní diciendo que yo he descuidado nuestro matrimonio y a nuestro hijo...- decía Teba tratando de contener las lágrimas.

El rubio no era muy bueno dando consejos sobre el amor pues la única relación que había tenido en su vida era la que tiene actualmente con el príncipe zora por lo que link solo se limitaba a abrazar y consolar a su amigo realmente el hyliano no sabía casi nada de una relación tal vez si lo supiera lograría darse cuenta que lo suyo con el zora corpulento y carmesí era algo que lo estaba dañando muy lentamente.

El abrazo entre ambos soldados de especies diferentes duró almenos 3 minutos pues Teba ya no podía contener las lágrimas y solo se sentía cómodo expresando sus dolencias con el rubio de ojos azules pero mientras tanto un guardián eléctrico arruinó por completo el emotivo momento de link y Teba pues los atacó lanzándoles rayos destructores.

-LINK CUIDADO!!!- Teba gritó con angustia por poner en guardia a su amigo.

Link se encargó de enfrentar con valentía a dicho guardián para proteger a Teba, el de orejas puntiagudas había olvidado la sensación de adrenalina y felicidad que le provocaba el enfrentarse a enemigos de esa magnitud. Antes de que el guardián lanzara el rayo final link tiró a su amigo al suelo para impedir que el ataque le llegase al de plumas blancas.

× sonido de fotografía de entre los árboles ¡Cuidado Link! ×

Al terminar con la breve batalla link y Teba continuaron hablando sobre temas triviales, los sentimientos de Teba con toda la situación de su matrimonio y sobre la relación entre Sidon y el rubio por lo que cayó la noche sobre la llanura de Hyrule y ambos soldados se encontraban despidiéndose mutuamente para regresar a sus respectivas regiones

-Hasta luego Teba fue un gran placer haber convivido todo el día contigo querido amigo-

-Hasta la próxima Link porfavor cuidate mucho y comunícame si algo malo llega a pasar-

-Lo haré plumas! Adiós!!- decía el rubio corriendo en dirección contraria para llegar a tiempo a la región de los zora antes de que Sidon sospechara pero no contó que al llegar una desagradable situación lo esperaría.

Pov.Muzun

Tomé unos cuantos videos y fotografías con este artefacto sheikah tan extraño que el jovén príncipe me encomendó pues me ordenó que siguiera al joven link y para ser honesto nunca me agradó ese rubio elfo y ahora confirmo mi desagrado hacia el, ¿Cómo se atreve a engañar al príncipe Sidon de esta forma y para colmo con un pajarraco como ese?

Link llegó de muy buen humor a la región de los zora pues despejarse con su amigo le había hecho olvidar los problemas que había tenido recientemente con su pareja de escamas rojas, por lo que se dirigía con una sonrisa en su cara hacia el embalse oriental donde siempre se encontraba Sidon a esa hora de la noche esperándolo con una sonrisa en su apuesto rostro como de costumbre.....

Verdad?

-Tiburoncin! Ya llegué de mi casería de guardianes mira las piezas que encontr- link no terminó nisiquiera de hablar cuando sintió un golpe seco en el rostro con un objeto pesado y luminoso

Era su tableta sheikah que le mostraba un vídeo de el encima de Teba ambos en el suelo y otro donde estaban abrazados

-Con que esta era tu estúpida casería de guardianes no?!!!! Maldito mentiroso!!!??- alzó la voz Sidon se notaba que estaba realmente enojado y furioso con su pareja.

-S-sidon p-porfavor cálmate! Puedo explicarlo cariño! No es lo que tú piensas!-

-Pienso que eres una maldita puta eso es lo que eres! Fuiste a revolcarte con este imbécil emplumado mientras yo estoy trabajando y viendo asuntos de mi reino no es así?!!-

-Eso no es cierto Sidon!- decía link con lágrimas en sus ojos de dolor por el golpe

-NO QUIERO OIR NADA DE TU SUCIA BOQUITA DE ZORRA!!! ENVIÉ A MUZUN A SEGUIRTE TODO EL TIEMPO ASÍ QUE NO ME VENGAS CON TUS ENGAÑOS PORQUE NO SOY IDIOTA-

Dijo Sidon saliendo furioso de la habitación y del embalse oriental sin dirigirle la palabra a link, dejando al pequeño de cabellos dorados en el suelo llorando sin dejarle dar explicaciones.

°Ten cuidado la violencia aumentará°

•Mentir/Engañar•


Violentometro •SidLink•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora