𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐮𝐦 𝐈𝐈

18 2 0
                                    

- Mi nombre es Vince Zanner, actualmente resido en el sector delta B. Era un aprendiz trabajando con gente del sector A como guardia de seguridad. Estoy retirado de esos cargos. Este es un vídeo dirigido al sector B Contraseña, 0086. - esto iba a ser más fácil de lo que pensaba - hablando Capitán General 001, el experimento tuvo un éxito rotundo, enhorabuena a los investigadores del sector C, todo ha ido sobre ruedas gracias a ustedes, el equipo del sector B se incorporará enseguida, no habrá fallos por nuestra parte. - ahí va - necesitamos refuerzos del sector S, urgentes, hay pocos médicos en la zona y todo está lleno de minas, necesitamos efectividad en su trabajo, lo dejo en sus manos sector S, les paso el cargo de ello.

Suspiré y eché mi cabeza hacia atrás exhausto,
¿Dónde coño había puesto el paquete de cigarros?

- Lo has hecho bien Zanner - dice mientras me da un golpecito en el hombro y deja el paquete de tabaco en mis piernas- anímate hombre, todo va a ir bien, confía en ti, lo han dejado en tus manos sabiendo que vas a poder con ello.

- Todo es sencillo desde tu punto de vista Kirby- aprieto el puente de mi nariz al decir aquello, pero igualmente enciendo el cigarrillo, estas putas migrañas acabarán conmigo algún día.

- Y desde el tuyo también, vago. Venga, levanta tu culo de la silla, tienes que ir a ver al sujeto del sector C.

- ¿Tengo que ir hasta el sector C? - eche mi pelo hacia atrás con mi mano - Está a una hora andando.

- No son órdenes mías, no me mires así, aparte, he escuchado que el sujeto es alguien que conoces, creo que llegué a escuchar su nombre... Cat... No, no era así - se frota su sien - Katty... Cay... ¡Estos americanos y sus putas pronunciaciones!-gruñe. - No consigo sacar su nombre, no te su- - mira alrededor de la habitación - ¿Uh? ¿Zanner? ¡No estoy como para jugar al escondite Zanner! ¡Tengo una edad!

No podía seguir escuchando eso, sabía perfectamente quién era, ¿Por qué estaba ella de sujeto? ¿Acaso no aprendió nada en los entrenamientos?

Al llegar a la puerta del sector C me abrió la puerta la persona que más desearía ver en ese momento. A lo mejor simplemente fue su idea, no lo sé, pero sea lo que sea, espero que no haya empezado el tratamiento.

- Dichosos los ojos, Capitán, pensaba que nunca aparecería por aquí.

- Ethan, porque no se me ha avisado de esto.

Notaba como su cabeza se giraba parcialmente hacia un lado.

- ¿Sobre?

- No pretendas verte como si no supieras nada de lo que está pasando. Sobre el sujeto.

No hubo respuesta, pero lentamente me iba guiando hacia una puerta acorazada.

- ¡Ethan!

- Sabía que tenía que decírtelo, pero me temía que esto pasara - hubo una pausa en sus palabras, que, para mí, parecían años - que vinieras aquí corriendo después de enterarte.

¿De qué coño hablaba?

-Si me hubiera aprovechado de tu empatía y amor antes, entonces, ¿te habría tranquilizado?

No estaba entendiendo nada, pero antes de que pudiera decir algo las puertas se abrieron, dispersando un humo denso por todo el suelo.

- Solo quiero que comprendas, que está no es la Catherine que conociste al principio de tus años de entrenamiento, Zanner.

- ¿De qué hablas Ethan, que habéis hecho?

Todo a mi alrededor se volvió completamente blanco, lo único que llegaba a ver era la figura de Catherine al final de un gran pasillo, ¿Estaba llamándome? ¿Estaba sufriendo? ¿Qué le habían hecho?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora