Bromas Simples

6 0 0
                                    

A la mañana siguiente, Michael estaba simplemente descansando sobre una caja mientras comía algo. Se sentía un poco aburrido, así que dio un suspiro y avanza por el circo encontrando una máscara roja, también tenía unas orejas de zorro y un parche, no sabía de quien era, y tuvo una idea.

Con la máscara puesta, espero a que William trajera a Elizabeth y Evan. Eran eso de las 7 de la mañana, y escuchó unas risas pequeñas, así que se acercó a la puerta principal, sabía que William nunca entraba por ahí, tenía una entrada especial para revisar a los animatronicos directamente. Y cuando los 2 pequeños entraron, el no dudo nada y se lanzó, dándole a su hermano un gran susto, que lo hizo caer al suelo exhalando con fuerza. Elizabeth no cayó tanto en la broma, solo se exalto un poco. Al ver a Evan en el piso llorando, Michael comenzó a reír, burlándose de el por haber caído en una broma como esa. Debido a eso, Elizabeth sintió pena por el pequeño, y mientras el causante de esto moría a carcajadas, se le acerco corriendo y le pego un fuerte manazo, dejándole la cara roja por el impacto. Con dolor, pero aun riéndose, Michael se pasó una mano por el rostro, y poco después de eso, dejo de reír, y simplemente dijo —"¿Ves enano? Deberías ser más como tu hermana, que si sabe defenderse"—. Para luego darse la vuelta y seguir con algunas labores pendientes.

Evan se quedo pensando en esto, ya que Elizabeth, quien por lógica debería ser más frágil que el, fue capaz de hacer algo que el ni puede imaginar. Le pregunto a ella como lo hizo, a lo que respondió con sinceridad que solo no dejaría que le hicieran daño a su hermano. Un rato después, se encontraron con Charlotte, quien estaba llevando un balde con agua hacia la sala de los animatronicos, para que William los limpiará. Y comenzaron a charlar un poco.

En las próximas horas, los 3 estuvieron conversando sobre el circo, sobre los animatronicos, juegos, y comida, Charlotte admitió que de vez en cuando iba a la cocina para robar uno que otro aperitivo.

Five Nights at Fazbear Circus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora