Tras un par de meses en el negocio, William se sentiría contento de lo que hizo, tantas risas y diversión, gracias a el y sus creaciones. Henry también se mostraba motivado por el claro éxito que habían alcanzado, tanto que diseño un par más de animatronicos, aunque con ciertas diferencias, ya que 2, eran más que nada trajes, y otro era una marioneta, pero con mecanismos. A espaldas de su compañero, Henry creo a 2 nuevos participantes del show, Springbonny y SpringFred, trajes similares a Bonner y Frederick, pero con un tono amarillo y con detalles morados. Los creo al pensar en como evitar accidentes de mecanismos e incendios en días de primavera y verano, siendo que anteriormente, ambos animatronicos habían tenido una temperatura sumamente alta y peligrosa, nunca había salido algo mal, pero para prevenir, Henry creo trajes que personas pueden usar, con un par de mecanismos en el rostro, brazos y piernas, para unas mínimas acciones como parpadear o abrir la boca.
Estos 2 fueron bien recibidos durante épocas de calor, se veían brillantes y vestidos para la ocasión, Chicey no necesitaba una versión Spring, su color amarillo y aspecto ligero le daban resistencia a las altas temperaturas, y la hacían encajar con el resto. Aunque ciertamente, William se sentía raro siempre que hablaba de esos trajes, como si sintiera que no fue la mejor idea.
No obstante, también crearon un ser más natural, como una marioneta, esta fue inspirada más que nada en los dibujos de la hija de Henry, Charlotte, quien a menudo se la pasaba en el circo y hablaba con los animatronicos, como si fueran seres vivos de verdad. Le dieron un aspecto más sutil y suave a la creación, con dedos largos y puntiagudos, una sonrisa contagiosa, y un color principalmente negro, que le daban una elegancia contrastante con el resto de los animatronicos, fue llamada Puppy Puppet, y se encargó de dar los premios en el circo a quienes lograrán superar sus pruebas y desafíos.
Durante los eventos y fiestas, William y Henry se encargaban de la presentación, y dirigían el espectáculo desde dentro, necesitaban ciertamente a alguien que lo dirigiera por fuera, y lo más sencillo fue, poner al hijo de William a encargarse de eso, sería quien dirigía luces, carpas, y de vez en cuando le daba mantenimiento a los robots. Ciertamente, Michael no era tan alegre como su padre, pero si tenía ese toque de humor distintivo, un poco más retorcido, pero humor a fin de cuentas.
Un día, Charlotte, estaba hablando con los robots después de un show, los elogiaba y felicitaba por su gran actuación, y contaba sus partes favoritas. Ellos, seguían sus mecanismos y respondían a como podían, tener a alguien que les prestará tanta atención puede ser un poco abrumador a veces, y ni siquiera el payaso de Freddy puede evitar el cansancio. Pero aún así, se llevaban bien, la pequeña mostraba interés en ellos, y realmente le gustaba aprender sobre los animatronicos y su espectáculo.
Siguieron hablando una o dos horas, hasta que de pronto, Michael bajó las escaleras y con leves ojeras le pregunto a Charlotte qué hacía tan tarde junto a los robots, a lo que la pequeña simplemente guardo silencio mientras tocaba el sombrero de Frederick. —"Y, bien, p-puedes quedarte, solo, no toques nada... "— dijo cansado, marchandose de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Fazbear Circus
ParanormaleUn extravagante productor de circo encanta a la comunidad de Hurricane Utah, y muestra a todos, junto a su compañero, unas creaciones milenarias, que traerían diversión y alegría a todos por igual, o al menos así era, antes de que 5 niños desapareci...