Con los días, Charlotte y Elizabeth pasaban más tiempo juntas, a tal punto que los animatronicos eran dejados de lado durante la noche. Grandes eran todavía los ojos juguetones de Freddy en la oscuridad, olvidados por Charlotte. Ellas hablaban de cosas que cualquier niña de esa época hablara, moda, juegos, e incluso los peluches qué Charlotte creaba. Y lentamente, Elizabeth olvidaba la discusión que tuvo con Michael por su extraña forma de ver el mundo.
A como crecian los tiempos que ellas 2 se la pasaban hablando, también aumentaba la frecuencia de bromas que Michael les hacía, sobre todo a Evan. Su sonrisa burlona y despreocupada hacían que Elizabeth, pese a lo mal que esta, poder hacerle sentir a Michael todo el dolor y angustia que le ha causado al pequeño Armstrong. Pero rápidamente recuerda que la violencia no es la solución.
Paralelo a estos conflictos, William y Henry avanzaban en los nuevos animatronicos, ya tenían incluso planeada la zona donde estos harían su show.
—"Okey Henry, escucha mi idea. Ya que tenemos a Frederick, Bonner y Chicey en el escenario principal, y a Puppet un poco apartada, aún hay espacio para otro escenario, un poco más pequeño claro. Podrían contar historias, de..."— Explicaba entusiasmado William.
—"¿Piratas?"—
—"¡Excelente idea Henry! Historias de piratas y grandes aventuras"— Le dio un abrazo de un brazo a Emerson mientras con mucha energía seguía contando —"Quizá el animatronico principal es el zorro, y"—
—"William, ambos son zorros"— Con cansancio le dijo Henry, pasándose una mano por la cara agotado.
—"Me refiero al hombre, el zorro hombre... ¡O por lo menos el que se que es hombre! Y como decía, el es la estrella principal, mientras que... Eso, es secundario, ¿Que te parece?"— Sirvió una taza de café y se la entrego a Henry en un intento de que se integre más a la charla.
—"Me parece que aun tenemos varios meses para esto, necesito un descanso William, y ni siquiera se te ocurre un nombre para ellos, tu eres el de los nombres, ¿Porque no les pones uno?"— Tomo un trago.
—"Es que... Henry, como quieres que le ponga nombre si no se si es, recalcó, una vez más, ¡Hombre o mujer!"— Jalo de su sombrero para ocultar su rostro enojado.
—"Wow, hey, no es necesario ponerse de malas, mira, dame, 2 días, y te diré de una vez por todas, su sexo, ¿Que te parece?"— Cansado le pregunto por la idea, necesitaba un descanso urgente.
—"Aghh, esta bien, tomate tu tiempo... ¡Pero yo decidiré los nombres aunque sean terribles, jaja!"— Rió con una expresión extraña, como un chiste sin humor, hasta el se sintió apenado por eso.
William se quedo un poco más que Henry en la sala, viendo como un reloj solo movía cada una de sus manecillas, lento, sin apuros, como si tuviera todo el tiempo del mundo. El ya deseaba esto, pero, sentía que si no mostraba alguna novedad pronto, los demás se aburrirían del circo, necesitaban crear algo si o si, urgentemente.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Fazbear Circus
ParanormalUn extravagante productor de circo encanta a la comunidad de Hurricane Utah, y muestra a todos, junto a su compañero, unas creaciones milenarias, que traerían diversión y alegría a todos por igual, o al menos así era, antes de que 5 niños desapareci...