Tras algunos días desde la llegada de Evan y Elizabeth, Michael había subido un poco el ánimo, hacerles bromas si duda, era divertido. También, Charlotte estaba más alegre, podía hablar con alguien que no posea tornillos y cables, aunque todavía hablaba bastante con los animatronicos.
—"Y bien, Henry, ¿Para que me llamaste?"— decía curioso William mientras limpiaba su sombrero. —"Veras William, tenía una idea para los dos nuevos animatronicos"— iba explicando Henry. —"Henry, aun ni siquiera tenemos los nombres, uno es literalmente una F grande, y el otro... ¿¡Es hombre o mujer!?"— Interrumpió Armstrong aun confuso por el diseño que Henry propuso para el robot. Y su compañero le dijo rascándose la cabeza—"Bueno si, pero William, hemos hecho cosas más difíciles antes, literalmente no sabias ni de que especie era Chicey y aún así pudimos hacerla, solo tienes que confiar"—. A lo que Armstrong contesto —"Por supuesto que confío Henry, solo que es difícil hacer todo eso si no se, si debo ponerle un pantalón o un vestido"—. La charla siguió con un par de comentarios sarcásticos de William, quien también hacía unas preguntas a Henry sobre Springbonny y SpringFred, aun nervioso por el mecanismo híbrido de los robots.
Varios niños estaban divirtiéndose con los desafíos de Puppy Puppet, motivados por los premios, podía ser complicado, pero el intentarlo era suficiente para alegrarse. Mientras tanto, arriba Charlotte ayudaba a Michael con unas luces, eran necesarias para más tarde, y por algún motivo se averiaron. Charlotte estaba fascinada por el diseño de Puppet, ya que le recordaba a un dibujo que hizo hace mucho. Y cada tanto se quedaba observando con atención sus movimientos y trucos, por lo que Michael tenía que recordarle lo que estaba haciendo.
Al acabar la noche, Charlotte fue a la habitación de los animatronicos, y busco a Puppet por todos lados. Por su presencia, los robots se activaron, y Chicey le pregunto que hacía, y ella le dijo que buscaba a Puppy Puppet. Entonces, Freedy dijo que estaba en su caja. Charlotte la vio, era una caja azul y amarilla grande, con un moño amarillo arriba, no había rastro de la marioneta, ya que estaba adentro de esta. Pero la niña no sabía como abrirla, así que se quedo observandola con curiosidad, buscando algun botón. En eso, Michael entró a la sala y le dijo con un tono medianamente burlón, —"Charlotte, ¿Si sabes que Puppet solo se activa de día?"—.
Ella no entendió de que se reía.
Con cada día que pasaba, el miedo que Evan les tenía a esas máquinas, crecía. Ver movimientos tan mecánicos, sonrisas tan falsas, y ojos tan grandes, era aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Fazbear Circus
ParanormalUn extravagante productor de circo encanta a la comunidad de Hurricane Utah, y muestra a todos, junto a su compañero, unas creaciones milenarias, que traerían diversión y alegría a todos por igual, o al menos así era, antes de que 5 niños desapareci...