∆•Cap 1•∆

1.2K 43 60
                                    

Narra alegría|
Ansiedad a estado muy extraña estos días,ya no es la misma.....antes me trataba con amor y respeto y ahora no lo sé....
-Hola cariño!
-ah,hola
-como estás*tratando de darle un beso*
-a ti no te interesa,y alejate que me incomodas*sin apartar la mirada de su celular*
-oh...okey no hay problema....*triste*no quieres hacer algo?,te pasas todo el día en tu celular ya casi ni me prestas atención...
-estoy muy ocupada alegría,no tengo tiempo para prestarte atención!mejor vete antes de que me quites la paciencia!
-oh....e-esta bien*se va*


En la tarde,alegría iba a ver cómo estaba ansiedad y vió que ansiedad estaba sentada encima de ennui?!, porque está sentada hay?!

-ansiedad!,porque estás sentada encima de ennui?!
-tranquilizate!,no seas dramática por favor!
-esque no me gusta que estás así con ennui....
-callate alegría!,mejor vete que estoy hablando con ennui.
-......*se va sin decir nada*

Temor veía todo lo que pasaba,no le gustaba ver a alegría así,y se extrañaba que ansiedad sea así con su propia novia, aunque si a visto ciertos cambios en ansiedad,temor se preguntaba:porque la trata así?



Holaaaaa,este es el comienzo de una historia, perdón si fue corto los próximos 4 capitulos si serán largos pero,se demoraran más en que los publique jsjs,y como siempre digo,si tienen alguna idea,haganmela saber!,hasta mañana!!

¡No soy tu juguete sexual!...(Alegría x Ansiedad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora