Narra Sofia :
Hoy sería un día importante para Lynn y para mí ya que hoy le diríamos a nuestras familias de nuestra relación. Después de aquella cita una personita que es mi hermano menor escucho que le mandaba un mensaje de voz a mi mejor amiga Poli , al principio estaba en shock dando vueltas al rededor de mi habitacion como loco y al final se emociono mucho al punto de casi gritar solo con recordar esa escena me da un poquito de risa.
.Flashback.
Sofia : Hola Poli.
Poli : Mi chiquis hermosa ¿Cómo te fue en tu cita ?
Sofia : Me fue bien súper bien ·dije con una sonrisa mientras me acostaba en mi cama agarrando de las papas que compre · Lynn fue muy linda hoy en nuestra cita.
Samuel : ¡¡¡¡¡Que tú qué !!!!!
Al escuchar eso hizo que casi saliera volando no me había dado cuenta que mi hermano había entrado a mi habitacion por suerte no estaban mis papás y mi otro hermano.
Poli : Oh Oh emmmmm hablamos después chauu besos MUA muak.
Sofia : Emmm hermano aver emmm .
Samuel : No puedo creer que no me habías dicho ·dijo con las manos en la cabeza dando vueltas y vueltas · No me lo creo.
Sofia : Bro tienes que calmarte un poco .
Samuel : en primera estoy enojado, en segunda me siento ofendido porque tú siempre me cuántas de tus penas amorosas ya parezco tu psiquiatra y en tercero ·este hizo una pausa para acercarse, para después dedicarle una sonrisa.
Sofia : ¿en tercera?
Samuel : me agrada que tú y Lynn estén juntas .
.Fin del Flashback.
Después de que casi me asustara , acepto la oferta de planear esto . Desde un principio Lynn y yo hablábamos de nuestra relación que ya no iba a ser no tan secreta . Mientras no pasaba ni un minuto me ponía nerviosa en pensar como reaccionarian mis padres y los demás ya que hay en ocasiones que aveces no expresan lo que sienten y eso me angustia un poco.
Narra Lynn
Hoy sería el gran día que diríamos por fin a todos los nuestros, Luna y Mamá me ayudarían a qué todo salga como lo planeamos todo este tiempo.
Admito que me siento muy pero muy nerviosa por como reaccionen los padres de ella ya que mi familia lo más seguro esque se podrían a recorrer cada rincón por decir que estamos en una relación.
Solo espero que se lo tomen muy bien ya que no quiero que nada ni nadie se ponga o que todo salga más que peor.
Lori: ¡¡Hola familia!!
Lynn padre : Oh Lori que bien que estés aquí ·dijo papá mientras se acercaba a abrazarla mientras las demás lo imitabamos.
Mamá : Me alegra que hayas llegado cielo.
Lori : Ya los extrañaba , aparte que me perdería en un día importante como hoy.
Al decir eso Luna me miró feliz mientras dirigía su mirada otra vez a Lori.
Luna : Y creeme que será algo genial hoy hermana.
Lori : Literalmente lo será ·dijo ella sin saber a lo que realmente se refería ella.
*****
Después de organizar todo por fin llegaron los Cazzwer , mientras todos hablan afuera o adentro de la casa Sofia y yo nos dirigimos a la cocina para servirle un poco de jugo ya que ella parecía estar temblando por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Querida Loud ★Lynn loud JR
FanfictionSofia era una chica que solía alejarse de las personas pero todo cambia al conocer a Lynn loud JR una chica deportista .