Cap. 5 "cita perfecta parte 1"

51 3 1
                                    

Narra Lynn

Aquí me encuentro viendo la tele mientras me acompañaba Lincoln, solo me andaba entretenido mientras veía el partido de básquet pero pude notar que Luna me miró de reojo para indicarme que quería hablar conmigo. Yo la seguí llegando a la cocina mientras la veía un poco curiosa.

Lynn : ¿Pasa algo? - dije mirándola mientras comía un pedazo de pollo .

Luna : ¿Ya pensaste en dónde la vas a llevar?

Lynn: ¿A quien?

Luna : Ah Sofy , encerio no has pensado en su primer -en eso la interrumpí tapándole la boca.

Lynn : Shhh baja la voz .

Luna : ¿Por qué? -dijo mirándome confundida.

Lynn : Eres la única que sabe de mi y de ella , por ahora esto será así .

Luna : Entiendo... ¿ pero porque?

Lynn : Por ahora acordamos que estaremos así pero ahora que lo mencionas no se dónde llevarla , estoy conciente que si la llevo a comprar unas papas fritas ella se alegraría mucho pero no se me ocurre nada -suspire mientras me recargaba en el refrigerador - solo se que necesito llevarla a un lugar maravilloso se lo merece.

Luna : wow si que has cambiado eh , mmmm que tal si la llevas no se a los juegos que suele haber en el centro comercial o a un picnic.

Lynn : Un picnic no suena mal pero no sé casi todos los lugares están nuestra familia se que suena mal pero quiero solo estar a solas con ella -dije mientras la veía fijamente.

Luna : Entiendo tu punto eso déjamelo a mí yo me encargo de ellos pero necesitaremos ayuda , ¿que tal si le pedimos a Lincoln? , el sabe que hacer luego solo necesito que tú planes tu cita con ella mientras yo y Lincoln nos encargamos de esto.

Lynn : Me parece bien -dije con una sonrisa.

Luna : Bueno hermana te dejo tengo que ensayar .

...

Después de siete días ya estaba todo planeado, Lincoln y Luna me ayudarían a no ser interrumpida por mi familia la amo pero aveces se necesita un pequeño respiro y un poco de privacidad y esto es de estos momentos. Había comprado lo que le gusta más a Sofia ; fresas ,pay de limón ,helado de chocolate , bolitas de queso y incluso más , yo también compré lo que más me gustaba pero eso no es importante ahora.

Después de comprar lo necesario me fui con mis hermanos a acomodar el picnic para que todo saliera perfecto, ya después me dirigí a recogerla no le había dicho ninguna palabra sobre esto solo le dije si me podía acompañar a un entrenamiento o algo así a lo que ella acepto . Al tocar el timbre me recibió su hermano menor a lo que solo me dió una sonrisa y dijo que ella estaba en su habitación. Abrí la puerta y pude verla cantando mientras se cepillaba el cabello en su pequeño espejo mientras que su gato Toffy la admiraba esa escena se me hizo muy tierna yo solo le tome una foto mientras me acercaba para darle un susto.

Lynn : ¡¡¡Buu !!!

Sofia : ¡¡Ay hija de tu gran mandarina madre !!! -dijo dando un pequeño salto mientras me miraba enojada yo solo me reía- no me asustes así casi me da un infarto .

Lynn : Por dios algodón de azúcar no seas tan dramática -dije con una sonrisa mientras la miraba.

Sofia: No soy dramática .

Lynn : Haré como que te creo , por cierto -dije dándole un beso en la mejilla a lo que ella se sonrojó- te extrañe algodón de azúcar -sonrei mientras la miraba fijamente y ella me devolvía la sonrisa.

Querida Loud ★Lynn loud JR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora