Ya habían pasado días desde la cena familiar, los Cazzwer y los Loud se habían puesto en contacto, pero sobre todo Sofia y Lynn ellas al parecer se llevaban de maravilla de alguna manera . Este día está Lola y Lana le pidieron a Sofía en ir a su casa a jugar aparte que Lincoln le pidió ayuda en algo. Al llegar la recibió Lucy que la espanto un poco.
Sofia : hola Lucy , ¿como estás??
Lucy : suspiro supongo que bien .
Sofia : me alegro , ¿está Lincoln?
Lucy : si está en su cuarto .
Sofia : ok gracias.
Sofia iba subiendo las escaleras viendo cada foto de la familia Loud, se podría decir que no le agravada Lynn desde un principio pero desde que se empezaron a conocer vio que no era una mala persona , hoy en la mañana Lincoln le mando mensaje diciéndole que tenía que necesitaba su ayuda urgente. Sea lo que sea no le importaba ayudar a alguien que pedía su ayuda . Al llegar a la planta de arriba vio todo normal Luna estaba practicando sus canciones y Luan sus chistes, Lori y Leni peleaban por una camisa , Lola y Lana peleaban porque Lana se había comido el esmalte color rosa con brillos de Lola , Lisa estaba haciendo un experimento. Al parecer ninguna de las hermanas se habían dado cuenta de Sofia hasta que ella tocó la puerta de Lincoln haciendo que todas salieran de sus habitaciones para ver qué estaba pasando.
Las chicas : Sofi !!!
Sofia : oh hola chica , que tal ??
Lola : que bueno que viniste ya está lista nuestras tazas con un buen y exquisito te y una ricas galletas.
Sofia : que bueno pero tendrá que esperar un poco deja ayudo a Lincoln y ya estoy con ustedes , ok?
Lana : bueno en lo que terminas voy a bañar a brinquitos.
Lori : Sofi literalmente necesito tu ayuda , bobi me quiere llevar a una cena romántica pero no tengo que ponerme.
Leni : y yo necesito ayuda con mi máquina de coser.
Luan : yo necesito preparar mis mejores chistes para una cita.
Luna : y yo necesito que me ayuden con la batería para una canción.
Lisa : y yo necesito ayuda para mí experimento de cerebros humanos.
Sofia : si claro terminando de ayudar a Lincoln, y jugar un rato con Lana y Lola las ayudo lo prometo.
Las chicas : bueno te esperamos.
Al irse Lincoln abre la puerta, haciendo que Sofia volte el la indica que pase en lo que ella acepta.
Sofia : que era tan urgente??
Lincoln : verás necesito un regalo perfecto para mis papás y pensaba que les podrías pintar algo.
Sofia : claro , que tienes en mente??
Lincoln : mmm pensaba una pintura con todos .
Sofia : ok que bueno que traje mis cosas de pintura.
Sofia : mmmm solo que necesito una imagen de referencia.
Lincoln : claro mmm ya se ( dice buscando en sus cosas, para entregarle una foto)
Sofia : me sirve pero creo que sería mejor que salgan tus papás ·dice mirando la fota para al final mirar a Lincoln.
Lincoln : suena bien , pero hay un problema.
Sofia : cuál es ??
Lincoln : Lynn y mis papás están en su partido de fútbol.
Sofia : ya veo con razón no la eh visto.
ESTÁS LEYENDO
Querida Loud ★Lynn loud JR
FanficSofia era una chica que solía alejarse de las personas pero todo cambia al conocer a Lynn loud JR una chica deportista .