Prólogo: Vestigios de una vieja vida y la guía del sistema.

563 83 21
                                    

Narrador:

Podemos ver a un chico de cabello castaño largo este se encontraba levantándose de su cama en su apretado cuarto.. si miramos más de cerca el chico tenía una cicatriz en forma de rayo en la frente la cual se reveló cuando el paso una mano por su frente levantando su pelo mientras hacia una mueca debido al dolor de cabeza que sentía justo ahora.

Harry: U-ugh.. que dolor.. que fue eso de justo ahora? Un sueño?

El chico dijo algo aturdido por los recuerdos de una vida diferente, el los tomo como un sueño debido a los leves vestigios que no lo llevaban a ningún lugar en específico, varias series y películas en una tv mucho más moderna que la que tenían justo ahora en casa, también había un idioma diferente incluso recuerdos sobre máquinas y vehículos demaciado modernos.. para alguien como Harry todo en esos recuerdos se veía como un mundo futurista.. debido a la época en la que se encuentra actualmente de echo no estaba muy lejos de la realidad.. pero algo raro también había en esos recuerdos.. una de esos cientos de películas que vio llevaba su nombre.. algo que sorprendió mucho a Harry fue la sensación de ver su vida desde el cuerpo de otra persona..

Harry: No.. eso no pudo ser un sueño.. entonces.. reencarnación? Por lo que ví en esos recuerdos.. no parece ser el caso.. me sigo sintiendo como yo.. ¿entonces que? ¿Recuerdos de otra vida?  Podrá ser.. ¿si eso no es un sueño entonces en este mundo existe la magia?

Harry dedujo rápidamente que de echo esa explicación sería la más coherente para explicar todos sus problemas hasta ahora a lo largo de su vida! Pero más que nada es una gran pista que le diría al chico de dónde viene en realidad.

Harry: E-entoces mamá y papá no murieron en un accidente de coche.. ellos murieron para protegerme?

El niño sintió sus sentimientos desbordarse un momento lágrimas cayeron de sus ojos antes de que uno de los libros viejos en la mesita de noche comenzará a flotar.. poco después todas las cosas en la alacena comenzaron a hacerlo.. cosa que llevo a chico a respirar para calmar sus emociones haciendo que todos poco a poco volviera a su lugar.

Harry: E-eso lo prueba..

Ding~

[Por realizar una acción correctamente se a creado la habilidad: Magia Accidental.]

[Por realizar una acción correctamente se a creado la habilidad: Respirar.]

Harry: E-eh!?

El chico casi grita por la sorpresa cuando vio dos ventanas azules con letras doradas aparecer frente a el pero logro controlarse para no hacerlo.. aún era de noche y los Dursley dormían no quería tener problemas tan pronto.

Harry: Un sistema? Que funciones tiene? Por los recuerdos que ví estás cosas suelen tener varias funciones no? Además por qué tengo un sistema?

Ding~

[Se a depositado en el inventario un: "Manual Del Sistema"]

Harry: Eh? Eso no lo ví.. como puedo sacarlo?.. hmm.. tal ves un comando?... Inventario?

En el momento en que dijo la palabra un portal azul pequeño apareció frente al niño el cual se sorprendió antes de introducir su mano en el portal con algo de desconfianza.. pronto sintió como agarro algo así que retiro la mano la cual traía un pequeño libro con una cubierta blanca con letras doradas.

-La guía para el jugador-

Esas palabras estaban en la portada.. Harry solo lo abrió con curiosidad para para ver el índice del libro tenía varias cosas que el chico leyó una por una sin saltar nada.

-Saludos e introducción al sistema.-

-El sistema y sus funciones.-

-Las estadísticas-

Harry Potter: El Gamer y Chat Sobrenatural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora