Cap.4 "Introducción al mundo mágico"

287 71 3
                                    

Narrador:

...

Han pasado unos días desde el cambio drástico de Harry, las cartas de Hogwarts comenzaron a llegar una tras otra sin fin.. para el niño fue especialmente divertido ver a su tío casi explotar del estrés mientras trataba de que Harry no viera las cartas.. al final terminaron mudandoce a un faro literalmente en medio de la nada lo que nos lleva al momento actual...

Una noche de tormenta la madera de la puerta, las ventanas y las escaleras rechinaban como si todo se fuera a caer en algún momento.. Harry dormía en el suelo y su primo Dudley dormía plácidamente en el sofá como si no pasará absolutamente nada.. Harry estaba mirando al techo.. en realidad veía una ventana del sistema que marcaba un contador.. cuando esté llegó a cero una alarma sonó en la cabeza del chico y este solo suspiro.

Harry: Felicidades Harry..

Lo que el no espero fue lo que llegó después de que contador llegará a 0 una sonrisa se dibujo en el rostro del chico cuando vio un nuevo panel del sistema aparecer frente a el.

Ding~

[Feliz Cumpleaños Host!]

[Recibe: X1 Caja sorpresa!]

[Caja Sorpresa Depositada en el inventario!]

Harry no podía esperar a ver qué fue lo que recibió del sistema pero fue interrumpido por poderosos golpes en la puerta que despertaron a todo el mundo.. el sonrió sabiendo lo que venía y solo se sentó a esperar mientras veía como la puerta era derribada por un hombre gigante de larga barba tupida y un cabello igual o más largo.. bestia un saco gris algo viejo y traía una sombrilla mientras pasaba por dónde estaba antes de puerta.. ese era Hagrid.

Hagrid: Perdón por la intromisión.

'Bang'

El gigante se disculpo educadamente mientras con una mano tomaba la puerta y la tiró con fuerza acomodándola de un golpe en su lugar como si nada.

Vernom: Vayase  de aquí! Esto es allanamiento de morada!

Hagrid: Cállate Dudley tonto majadero!

'BANG'

Vernon le gritó a Hagrid temblando mientras le apuntaba con una escopeta Hagrid la tomo por la punta y la doblo para que apuntará hacia arriba pronto el sonido de la bala salió dejando un agujero en el techo.. fue como ver una escena de caricaturas.. Harry rió mentalmente ante ese pensamiento.

El gigante camino hasta el sofá y se sentó haciendo que este se doblará y rechinara.. evidentemente algunas tablas y muelles pasaron a un mejor mundo.
El levanto su sombrilla roza y lanzó dos bolas de fuego que encendieron la leña bajo la mirada emocionada de Harry.. el no podía esperar a hacer cosas como esa.

Hagrid: Es bueno verte de nuevo Harry!! Has crecido mucho especialmente en el dentro.

El gigante hablo con una sonrisa palmeando su estomago mientras le apuntaba a Dudley quien temblaba en una esquina.

Dudley: Y-yo no soy Harry..

Harry: Soy yo..

Harry se paró para que el gigante lo mirara un momento confundido pero al final le dió una sonrisa mientras hablaba.

Hagrid: Por supuesto que eres tú! Ven aquí tengo algo para tí.

Harry fue para ver cómo el gigante le entregaba una caja a blanca atada.. el chico vio la sonrisa amigable del gigantes y solo pudo sonreír de regreso.

Hagrid: Lo eh echo yo, con sus letras y todo.. aunque está un poco aplastado, eh tenido que venir sentado sobre el, pero el sabor sin dudas es igual.

Harry: Muchas gracias.. se ve perfecto.

El dijo con una brillante sonrisa viendo dentro de la caja un pastel con cubierta rosa y letras verdes con.. muy evidentes faltas de ortografía pero para Harry era perfecto era el primer regalo de cumpleaños que a recibido desde que tiene memoria así que lo agradeció como si fuera el mejor pastel del mundo, cosa que puso contento al gigante.

Harry: Disculpe, pero quién es usted?

Hagrid: Cierto, no te veo desde que eras un bebé.. mi nombre es Hagrid guardian de las llaves y terrenos de Hogwarts.. imagino que sabrás todo sobre Hogwarts verdad?

Harry: E-eh.. lo siento pero no?

El niño solo se rasco la cabeza mientras dejaba el pastel a un lado para que el gigante lo mirara con evidente sorpresa.

Hagrid: Demonios Harry, no sabes dónde aprendieron todo tus padres!?

Harry: ¿Aprender que?

El ya lo sabía.. lo sabía por sus recuerdos.. pero de alguna manera quería confirmarlo.. que no fue un sueño.. queria oírlo de otra persona.

Hagrid: Aprende magia por supuesto.. tu eres un mago Harry y de los buenos sin dudas.

Harry abrió los ojos un brillo único se pudo ver en sus ojos verdes que Hagrid pudo notar, el gigante sonrió y procedió a darle la carta de Hogwarts a Harry mientras le contaba todo tal y como el lo recuerda la discusión con sus tíos continuo y por supuesto Dudley termino con una cola se cerdo para su gracia.. luego de eso fue exactamente como el en la trama..

Harry pudo ver Gringots el cual era realmente más impresionante en persona debía admitir la experiencia del caldero chorreante y los pequeños eventos mágicos de en el camino del callejón Diagon.. Harry estaba teniendo la aventura de su vida y la estaba disfrutando sin contenerse.

Si se pudo decir que algo cambio fue el echo de que Harry tomo más dinero para comprar cosas que consideró útiles y le llamaron la atención.. cuando llegó el momento de la varita fue exactamente igual que en la película.. solo que más.. destructivo el chico supuso que era por el cambio que provocó el sistema en el.. lo único diferente fue cuando obtuvo por fin su varita bajo la curiosa mirada del vendedor a quien el no le prestó mucha atención.

Ding~

[Varita: Núcleo Pluma De Fenix.

Rango: C+

Descripción:

Una varita entregada por el encargado de la tienda Olivanders, creada con una de las dos únicas plumas que dió la cola de un Fénix, es un conductor mágico perfecto que hace casi nulo el coste de MP y aumenta el efecto de los hechizos.

Efectos:

+65% a los efectos de los hechizos lanzados con ella.

+70% Facilidad de lanzar hechizos cundo se use está varita.

-85% Coste de MP. ]

Harry:(... Nunca pensé que las varitas fueran tan impresionantes..)

Harry pensó que las varitas de un momento a otro se habían vuelto un arma increíble.. aunque claro lo que hacía era potenciar el talento que ya alguien tenía.. por lo que el poder de la varita depende puramente del talento de su usuario algo que Harry entendió perfectamente.

Harry estaba muy concentrado en sus pensamientos cuando vio a Hagrid saludarlo desde afuera mientras traía su equipaje con una enorme jaula que contenía una lechuza blanca.. Harry abrió sus ojos impresionado ante esto pero igual agradeció aunque se puso algo nervioso.. la razón.. bueno el había comprando otra mascota antes y ahora no sabía si podía llevar las dos a Hogwarts o no..

Harry: Otro problema para mí yo del futuro.

El suspiro mientras sonreía mientras una pequeña cabeza de un reptil se asoma desde su ropa.. tenía escamas blancas y ojos rojos está solo miro a la lechuza y al gigante antes de soltar un silbido y volver a ocultarse mientras Harry reía.. al parecer su segunda mascota era una vaga así que fue a dormir.

Luego de eso Hagrid abandono a Harry el cual recurrió a sus pobres recuerdos de la trama para averiguar dónde estaba el puto tren.. y subir para buscar donde podía quedarse durante el viaje..

.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter: El Gamer y Chat Sobrenatural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora