Cap.3: "Algunos cambios"

331 72 3
                                    

Narrador:

Podemos ver a Harry despertando en su cama.. el abrió sus ojos que a diferencia del castaño de antes ahora tenía un color verde esmeralda único.. el se levantó con una mano en su rostro con una mueca por el dolor que aún sentía.. el miro su cabello y pronto su ropa y cama empapadas en sudor.. cosa que lo hizo hacer otra mueca debido al olor que rápidamente llegó a su nariz.

Harry: Ugh tengo mucho trabajo con esta ropa..

El se quejo de no poder usar magia aún para que todo esto se limpiará mágicamente o algo así.. pero fue realmente molesto el olor en particular.. el no duda que los Dursley no tarden el olerlo y lo hagan bañarse y lavar la ropa así que solo podía aguantar.

Harry: Y que fue lo que obtuve de ese escaneo de alma de todos modos?

Ding~

[El sistema encontró los restos de un hechizo de protección lanzado por tu madre antes de morir.. la máxima muestra de amor de una madre.. pero también había fragmentos del alma de aquel que la asesino.. el sistema aprovecho la oportunidad y elimino la conección con el original y asimiló los fragmentos del alma para hacer más fuerte al anfitrión usando el poder del hechizo de su madre para conservar al anfitrión en perfecto estado mental.]

[Cómo consecuencia obtuviste diversas habilidades y titulos entre ellos.

Lengua Parcel(Habilidad): Es la lengua de las serpientes.

Prodigio Mágico(Habilidad): Mejora la velocidad de aprendizaje y estudios relacionado con la magia en general.

El Elegido(Titulo): Mejora tu talento mágico general y te da poder sobre el Basilisco que descansa en Hogwarts.

Sangre Fría(Título): Tu sangre se adapto para ser más parecida a la de una serpiente y eso puede llevar a despertar varias habilidades y características en el futuro..]

Harry: Ya veo.. por eso mi cuerpo se siente tan frío.. también me veo más pálido.. aún así.. gracias mamá..

El mencionó al ver el último título, bueno no se podía quejar de alguna manera esto podría resultar conveniente y al mismo tiempo representar un problema.. como más resistencia al calor y vulnerabilidad al frío.. además esto fue posible solo por el amor de su madre.. sin eso el realmente no sabría que pasaría con el ahora.

Harry: Tendré que trabajar con los cambios.. pero antes soy un prodigio mágico y el título mejora aún más el talento.. entonces podría intentarlo.. si hago algo pequeño no debería pasar nada.. verdad?

El se pregunto a si mismo antes de mirar su habitación el se concentro para levantar una mano y cerrar los ojos un momento sintiendo la energía que corría por su cuerpo hacia el mundo.. el se concentro en ese energía y le dió una orden antes de lanzarla al mundo con un objetivo.. en ese momento Harry abrió los ojos para ver cómo el mal olor desaparecía y la cama se tendía y acomodaba sola terminando finalmente arreglada.. fue cuando Harry callo al suelo agotado sudando más que antes.

Ding~

[Peligro! Reservas de Mp cercanas a 0]

[Se le recomienda al anfitrión no volver a usar magia sin una varita puede ser peligroso para su salud]

Eso demostró un punto para Harry.. la varita no solo mejoraba el control mágico de un mago si no que reducía enormemente el coste de la magia utilizada por uno.. esto fue una nota que Harry no olvidaría en el futuro sabe que puede usar magia sin varita.. pero es demaciado arriesgado entrenarlo por ahora.. no quería morir por accidente eso es obvio.

Petunia: Que es ese desagradable olor!? Viene de la alacena!! Que cosa asquerosa hizo ahora ese desperdicio!?

Esa es su señal Harry por fin tomaría su baño y como era de esperar labaria no solo su ropa si no la de toda la familia.. bueno es lo que puede hacer.. por lo menos hasta que llegue la carta de Hogwarts y aún así debería esperar a que alguien viniera a salvarlo de sus tíos.. por ese sentido Harry no podía esperar a visitar Hogwarts y conocer todo ese nuevo eh interesante mundo. Pero por ahora solo podía lavar la ropa..

Harry: No puedo esperar a tener una varita para comenzar a práctica magia!

El mencionó con una sonrisa sincera y soñadora en su rostro la idea de un mundo mágico era simplemente un sueño para el al igual que lo era el por fin escapar de sus horribles tíos y su odios tío.. al igual que como lo es para ustedes el que esté capítulo sea más largo y que actualice más seguido.

.

Continuara...

No me digan que no lo esperaban?

...

Bien si soy malo lo sé y lo siento(no no es cierto) como sea en compensación el próximo cap será más largo.

Harry Potter: El Gamer y Chat Sobrenatural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora