Podemos ver a Harry durmiendo tranquilamente hasta que de pronto se escucharon fuertes pasos en su techo mientras caía algo de polvo.. si su techo que de echo era en realidad la escalera.. después de todo su habitación era la alacena bajo la escalera.
Dudley: Despierta primo!! Nos vamos a Zoo!!
Petunia: De prisa!! Lentamente! Aún tienes que preparar el desayuno!!
El ruido del salto de su primo solo fue atenuado por los chillidos estridentes de su tía mientras tocaba la puerta de la alacena mientras se escuchaba un "Clack" que indicaba que la habían abierto desde afuera.. si Harry dormía encerrado en las noches..
Ding~
[Has tenido una buena noche de sueño, el Hp, Mp y Sp se restauran completamente.]
Harry desecho el anuncio del sistema mientras daba un largo bostezo antes de ponerse de pie para salir pero en el momento en que abrió la puerta fue recibido por un fuerte empujón de parte de su primo que lo arrojó al suelo.
Harry: Ugh.. odio las mañanas.
El niño dijo mientras se volvía a poner de pie y dirigirse al campo de guerra que s suponía era la cocina mientras su primo se quejaba de que tenía muy pocos regalos o algo así.. el chico no le prestó mucha atenció, después de todo era así todos los años.
Vernom: Te lo advierto! una cosa rara, tan solo una y te quedarás sin comer una semana! Ahora al coche!
Su tío lo amenazó mientras Harry solo se encogió de hombros realmente no le importó mucho la amenaza después de todo el era quien cocinaba y con el grandioso truco que suponía ser su inventario no había pasado más hambre desde que despertó el sistema por lo que ahora era bastante más alto y su masa muscular se volvía más densa.. en pocas palabras estaba saludable.. un cambio que sorprendió a varias personas pero nadie se pregunto que pasaba después de todo,cosas raras sucedían a menudo cerca del niño castaño.
...
Poco después en el zoológico Harry dió unas vueltas antes de encontrar una vitrina en específico, en el habitad simulado descansaba una enorme serpiente pitón la cual Harry por alguna razón encontró llamativa.. pero al parecer el no era el único puesto que su primo y sus tíos se aparecieron poco después.
Dudley: Has que se mueva!
Dudley exigió a lo que el tío Vernom golpeó levemente el cristal que los separaba a ellos de la serpiente para hablar algo fuerte.
Vernom: Muevete!
PLAP*PLAP*PLAP*
Dudley: MUEVETE!
Dudley por otro lado no tenía tanta paciencia y golpeó más fuerte el cristal mientras vocisefaraba como si la serpiente pudiera entenderlo.
Harry: Está dormida!
Dudley: Bah! Que aburrido.
El niño desistió al no ver nada interesante así que fue a otro lugar al igual que sus tíos.. Harry solo los miro de mala manera antes de mirar a la serpiente y hablarle en tono de disculpa.
Harry: Personales, algunos idiotas no saben lo que supone estar encerrado ahí todo el día viendo cómo las personas pegan su horrible rostro en el cristal para verte como si fueras no fueras más que algo de entretenimiento.
Harry hablo como si de verdad la serpiente pudiera entenderlo.. grande fue la sorpresa del chico cuando vio al animal levantar un poco la cabeza y guiñarle un ojo..
Harry: Puedes entenderme?
La serpiente movió su cabeza de arriba a abajo indicando que si lo entendía, Harry solo abrió los ojos con más sorpresa antes de calmarse un poco.. supuso que esto era algo normal después de todo era un mago de alguna manera.. pero sabía que algo aquí no andaba bien de todos modos.
Ding~
[El sistema detecto algo raro en el alma del anfitrión!]
[Se procederá a hacer un análisis detallado para eliminar cualquier problema existente!]
[Por favor espere...]
Esos mensajes preocuparon al chico más que nada.. pero no podía hacer nada más además de lo que decía el sistema.. le tocaba esperar así que miro a su nueva amiga la serpiente para pensar un poco antes de volver a hablarle.
Harry: Como es el lugar de donde vienes? Es lindo aquello?
La serpiente cambio sus ojos a unos un poco más tristes antes de mirar a un lado.. Harry miro en la misma dirección que la serpiente para ver un cartel que decía "Criada en Cautiverio" el chico entendió entoces y le dió una mirada comprensiva al reptil.
Harry: Entonces, eres como yo.. tampoco conocí a mis padres y vivo en un lugar horrible con gente horrible..
El chico dijo mirando a su primo al igual que el reptil para que esté moviera la cabeza en asentimiento como diciendo "Te comprendo" luego de eso Harry pretendía alargar un poco más la charla pero se vio detenido por su obeso primo que lo empujó a un lado haciéndolo caer al suelo mientras se pegaba al cristal para ver al reptil.
Dudley: Mamá! Papá! Miren no van a creer lo que está haciendo la serpiente!
Harry se enojo bastante cuando vio a su primo activando sin querer la dichosa magia accidental para ver cómo el cristal desaparecía haciendo que Dudley callera dentro de la exposición empapándose en un charco que había dentro.. el niño se preparó para ponerse de pie pero se vio paralizado cuando la enorme serpiente comenzó a moverse delante de él para salir lentamente de su prisión.. ella miro a Harry un momento antes de hablar en un silbido.
Serpiente: Graciasss~
La voz femenina que solo Harry entendió sonó con gran agradecimiento mientras ella comenzaba a moverse entre la gente amenazando a todos para que se alejaran.. el ruido y la conmoción no tardó en llamar la atención de sus tíos que para cundo llegaron se encontraron con la escena de un Harry divertido y un Dudley asustado encerrado detrás del cristal que había vuelto a su sitio sin previo aviso.
Dudley: Mama! Mami!!
El niño gritaba asustado mientras Harry reía antes de que Vernom lo mirara con una mirada dura.. Harry ya sabía lo que venía ahora un fuerte regaño antes de see encerrado en la alacena por un un tiempo..
...
Ya en proceso de su castigo Harry estaba acostado en su cama mientras comía un pedazo de pan que sacó desde su inventario que sus tíos piensen que el no está comiendo no quiere decir que en realidad no lo haga verdad?
Ding~
[Se encontró un fragmento de alma hostil pegada al alma del anfitrión!]
[Procediendo a Limpieza y asimilación! ]
[Se detecto la existencia de un regalo de parte del creador del sistema! Pero aún no se puede activar!]
[Se detecto un fuerte hechizo de protección sobre me alma del anfitrión! Se mostrarán más detalles!]
...
[Comenzando procedimiento de limpieza! Se le aconseja al anfitrión aguantar con fuerza por qué esto podría doler!]
Harry miro los avisos algo preocupado cuando escucho sobre algo hostil pegado a su alma pero se tranquilizó al escuchar que el sistema se encargaría.. no tubo tiempo de pensar en mucho más que eso antes de apretar los dientes con fuerza antes de doblarse encima de la cama sintiendo un dolor punzante que atravesaba su pecho.. Harry sintió como si algo dentro de el se prendiera en llamas y comenzara a quemarlo de adentro hacia afuera.. un sentimiento nada bonito en realidad.. pero muy necesario.
.
Continuara..
Hmp! Al final fui muy blando y terminé actualizando hoy.. pero exijo un sacrificio!
Ya veremos quién de ustedes será el linchado para mantener mi buen humor!
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Gamer y Chat Sobrenatural.
FanfictionHarry James Potter conocido como el niño que vivió y uno de los héroes más grandes de todo el mundo mágico fue dejado con sus tíos muggles destinado a sufrir a lo largo de su vida.. al menos hasta los 11 años.. pero algo diferente paso está ves.. Ha...