Capítulo 5 - Osahn

82 12 0
                                    


– ¿El príncipe Bakugo tiene idea de esto?– preguntaba una omega de cabellos verdes oscuros.

–No. Él...– hubo una pausa– él no debe de enterarse de esto. Podría ser tomado como traición no solo a su continente, sino que al mío también.– nerviosa murmuraba con mirada gacha.

– Deseo saber algo, princesa.– habló la peliverde– Si se puede...

La castaña asintió.

– ¿Usted ama a alguien más?– preguntó mirándola atentamente, trataba de analizarla.

Para Tsuyu, su fiel acompañante y amiga, era una simple pregunta. Pero para Ochaco no era "una simple pregunta". ¿Estaba ella enamorada de alguien?. Si es que había alguien realmente.

– No lo sé –respondió rápidamente.– No estoy segura de amar a alguien. Aún.– añadía ella.

– Tú amas a esa chica beta, Uraraka.– La castaña quería que fuera mentira, pero no lo era. Lo que su amiga decía era verdad solo que ella trataba de mentirse, porque aquella chica era del pequeño pueblo a la frontera de su continente.

Un pueblo de nombre Osahn, un pueblo para nada bueno ~se decía~. Que allí nacían y vivían aquellos que no serian aceptados.

Pero aquella beta, Toga Himiko, cabellos rubios amarillezcos, bruja según le dijeron. La conoció visitando las fronteras, perdiéndose exactamente, Himiko la ayudó a volver.

Toga Himiko princesa, a sus órdenes.

Fué amable, muy amable con ella y no parecía mentir, pero hubo algo que la hizo llamar su atención. Sangre, pero no sabia con exactitud si lo era.
La investigó y se la volvió a encontrar en sus visitas a las fronteras, raramente, y poco a poco la conoció a fondo y ganó su amistad.

Y ahora no solo era eso, no solo ganó su amistad, también su corazón, amor y cariño.

Tenia en cuenta sus sentimientos, aún así, ¿Por qué duda tanto?.
Era lo que se preguntaba. Tal vez tenia miedo ¿no?.

(...)

– ¿Tienes un plan?– preguntaba una de las personas reunidas.

– No exactamente, pero con la ayuda de esa chica tal vez lo tenga– comento la rubia. Toga Himiko.

– ¿Ella se sentirá utilizada no crees?– alguien más hablaba.

–...– no hubo respuesta de parte de la rubia, solo un rostro pensativo.

– Confio en ti Toga, supongo– fueron palabras que dijo aquella persona antes de retirarse.

-Ella se sentirá utilizada- eran palabras que resonaban dentro de sí misma. Pero decidió no darle mucho importancia al final, después de todo terminaría siendo alguien irrelevante.

<...>

– Reina Mitsuki, le traigo noticias– anunció la pelinegra, parte de la defensa del reino y líder de la misma.  Momo Yaoyoruzo, una alfa, escudera principal y mano derecha de la reina.

– ¿Noticias de otros reinos y territorios?– para la rubia ceniza todas las noticias que recibía eran de lo mismo, nunca se preocupaba ya que era algo que podía manejar con facilidad.

– No exactamente,... se trata del reino de Osahn– añadió la pelinegra.

La peliceniza no sabía como reaccionar ante esa noticia, Osahn el reino que nadie osa de visitar, más que solo a las fronteras  con aquella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados - KATSUDEKU (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora