–¿Bakugo-kun, se encuentra bien?– preguntó el peliverde notando al cenizo algo distraído.
El cenizo solo atinó a mirar al peliverde con algo de nostalgia.
Se dio cuenta de la presencia de una tercera persona, Ochaco.
Se suponía que ella era su cita y su posible prometida con quien se casaría a deseo de su madre.
– ¡Izuku!– se escuchó que llamaban al peliverde.
Izuku respondió, al parecer tenia asuntos pendientes.– Discúlpenme, pero tengo pendientes, ¡nos vemos Uraraka!– se despidió con un movimiento de su mano.
Bakugo solo vió como se iba aquel omega con esa sonrisa que ante sus ojos, resplandecía.
– ¿Qué es él de ti?– preguntó a la castaña tratando de sacar información.
–¿Estas aquí para preguntar por él o por la cita que la reina Mitsuki acordó?– le dijo sin mirarlo.
El contrario no respondió, simplemente miraba como se alejaba la castaña.
– Ven, sígueme, ¿o planeas quedarte aquí?– le preguntó la omega sacándolo de sus pensamientos.
Uraraka Ochaco era una princesa, hija del rey del continente vecino de Rekio, Shatia.
No fue difícil para Mitsuki encontrar a una chica con quien su hijo desposara y tuviera descendencia, aunque ninguno de los dos tenia sentimientos mutuos.
– Como lo habia mencionado, él es Izuku Midoriya, es amigo cercano a mí y aunque no suelo venir seguido aquí.– comentaba la castaña y Bakugo escuchaba atentamente– Formé lazos de amistad con él, no tengo otra relación más que amistad.– aclaró.
El cenizo bufó y comenzó a hablar– No deseo ninguna relación contigo, mi madre no puede tomar esa descision por mi, asi que vete.– dijo fríamente parandose y retirándose.
– Lo mismo digo– respondió Ochaco.– Yo tampoco deseo ninguna relación contigo, mucho menos tener una familia junto a ti, pero ya todo esta acordado.
Mi padre y tu madre hicieron un acuerdo, decidieron que nos casaremos y creo yo que eso no lo sabías, asi que es mejor tenerte informado respecto a esto.– añadió la castaña.Todo eso le cayó como un balde de agua fria al cenizo, no sabía nada de eso. Y obviamente no iba a dejar que eso sucediera, no amaba a esa chica, no queria ninguna relacion con ella, mucho menos cachorros.
Debía arreglar esto de una vez.
...
– ¡¿Asi qué, el principe Bakugo va a tener una cita con la princesa de Shatia?!– exclamó sorprendido el pelirojo.– Bakubro, no me contó nada sobre el tema..– dijo apenado.
– Se que eres cercano a él, ¿qué opinas acerca de esto?– pregunto el peliverde a él contrario.
– Bueno, Bakubro deberia casarse con alguien que ame, pero todo ya esta dicho.– respondió el alfa.
– No se ve que sea tan mala persona como dicen..– dijo el peliverde recostándose en el gran árbol que se encontraba al lado suyo.
– Él no es mala persona, solo es algo amargado jeje– echó una pequeña risa.– Por cierto, ¿Aún no sabes nada de ese chico?–.
– No, el desapareció, eso me dijeron– dije el omega entristecido.
– ¿Realmente no recuerdas nada?– preguntó insistiendo.
– Ya te lo he dicho Kirishima–
– ¿Porqué crees que te borró la memoria, sobre todo esos recuerdos?–
– No encuentro una respuesta, ni siquiera una explicación a eso. Quisiera tan solo poder recordar algo...–.
<...>
– ¡Katsuki, ya te lo dije!– repetía la rubia gritando.
– ¡Ni siquiera me dijiste sobre ese estúpido acuerdo!– respondió enojado el cenizo.
Mitsuki no sabia que responder. Era cierto sobre ese acuerdo, pero debia hacerlo por la tribu y el futúro de Katsuki como rey.
–Sabes muy bien el porqué hice esto, no puedes ir en mi contra– la rubia estaba cansada de gritar.
– No puedes elegir mí futúro o con quien casarme...– Katsuki ya no queria gritar.
– Solo hay una forma de descartar el acuerdo– comentó Mitsuki.
Katsuki ya se iba a retirar, pero al escuchar esa oración se quedo inmóvil esperando que terminara de hablar.
– Que te enamores de otro omega y le propongas matrimonio.–
El alfa cenizo estaba perplejo, no esperaba eso. ¿Enamorarse de un omega y proponerle matrimonio?, no estaba en sus planes hacer eso, pero tampoco queria casarse con esa princesa de Shatia.
|¿Qué es lo que ibas a hacer?
¡Hemos vuelto!💥
Casi un año desde que no actualizo esta obra, me encanta el omegaverse y no tenia por que dejarlo pasar
¡Nos vemos en unos días lectorxs!💗
–Kyoo!✍💫
ESTÁS LEYENDO
Destinados - KATSUDEKU (omegaverse)
Fiksi Penggemar¡AU Medieval! Después de conocer a un omega peliverde en condiciones algo incomodas, Katsuki un alfa muy respetado y conocido se enamorará de este, pero algunas personas no dejaran que el destino los junte. - ᴋᴀᴛꜱᴜᴅᴇᴋᴜ - ᴀʟꜰᴀxᴏᴍᴇɢᴀ - ᴀʟꜰᴀʙᴀᴋᴜ! - ᴏᴍᴇ...