– ¿Qué es lo que quieres?– preguntaba un peliazul alfa que se encontraba cerca a la chimenea.– Vaya, me atrapaste– respondia aquel chico de cabellos rubios al parecer un beta.
– Habla, no tengo tiempo– volvia a decir con insistencia el alfa.
– Ya sabes a lo que vengo– el beta miraba atento al peliazul.
– Bien sabes que no puedo hacer eso, es imposible que intervenga.– miró a los azules ojos del beta, manteniendo una mirada cansada diciendole que se largara de su vista.
–Ahg, es difícil hacer esto..... ellos me enviaron quieren que lo hagas. No aceptarán un no como respuesta, volvere espero me respondas lo contrario.– menciono el beta retirandose haciendo un gesto de despedida.
– Eres muy tonto Monoma, no sabes en lo que te has metido– susurró Shinso con una ladea sonrisa.
<...>
Una mañana muy tranquila se desenvolvia en Rekio, el sol brillaba no tan fuerte. Las nubes blancas y el cielo azulado deslumbraban el dia.
Los niños disfrutaban y jugaban cerca a sus casas, los integrantes de la tribu hacian sus que haceres, tanto omegas, betas y alfas. Ninguno se quedaba atrás.
Todos ayudaban.
Izuku con mucho gusto ayudaba a las personas de la tribu, con el bordado, agricultura y ganadería.
El omega peliverde sabia de todo un poco, su madre desde pequeño le enseño a ser solidario con los integrantes del lugar en el que residían. Nunca decía no a los demás, aunque fuera difícil, él podia hacerlo.
"Sé bueno con los demás, así ellos de igual forma lo serán contigo"
Era una frase que siempre tenía en cuenta al ayudar a los demás.
Todos lo conocían como "el chico de pecas solidario". No le molestaba que le dijeran así, pero las personas si lo conocían.
Su rutina era ayudar a los demás e investigar las afueras de la tribu. Recolectaba información no solo de hierbas, frutos, plantas o lugares sino que también los caballeros del continente vecino que supervisaban su tribu. Era raro pero pensaba que tal vez solo pasaban cerca sin un motivo alguno.
Aunque la realidad no era así, todo tenía una razón, pero él ni enterado estaba acerca de esos temas.
– ¡Hola Izuku!– saludaba una de las aldeanas, era Mina sirvienta de la reina. Encargada de limpiar
–Oh,¡Hola Mina!– saludaba con una linda sonrisa. –¿Qué haces por aquí?– preguntó.
–Bueno.. la reina me encomendó hacer compras para las comidas de esta semana. No debería hacerlas yo, pero quien se encargaba de hacerlas enfermó y tome su lugar– explicó la pelirosa tocando su nuca.
– ¿Toru no es así?, me enteré que enfermó y esta tomando descanso al menos por esta semana. Tal vez debería ir a visitarla y entregarle algunas hierbas medicinales para que mejore– mencionó alegre.
– Saludala de mi parte. Tengo que apurarme, así que, ¡nos vemos Izuku!– se despedía aquella omega dirigiendose al pequeño mercado.
–Uhmm... ¿qué hierbas debería darle?– empezando a murmurar sin parar el peliverde.
– ¿Puedes callarte?– otra voz intervino sacandolo de sus pensamientos. –Eres muy molesto brocoli con patas– era Bakugo quien pasaba por ahí vigilando la tribu.
–Ha..¡Lo siento mucho rey Bakugo!– se disculpo con la cabeza baja y dando un reverencia en forma de disculpa.
–Tsk lo que sea– chasqueo el rubio– Y deja de ser tan formal conmigo brocoli– añadió algo molesto respecto al nombre.
– Emh.. ¿cómo debería dirigirme a usted entonces rey Bakugo?– preguntó inocentemente.
–...– el rubio no sabia como responder– Katsuki, llámame Katsuki.– Indicó el alfa sin mirarlo.
– Esta bien, Katsuki– Dió una ladea sonrisa destacando sus mejillas pecosas.
La tarde estaba pasando como todos los dias, Izuku habia ido a visitar a su amiga dándole un par de hierbas para que mejore. Katsuki lo acompañó todo el camino hasta llegar a un campo casi a las afueras de Rekio, viendo el hermoso atardecer que se formaba por las nubes y el sol.
Izuku le pidió amablemente que le acompañara a ese lugar tan especial para él.–Es un bonito lugar, ¿no cree Rey Ba- Katsuki..?– estuvo acostumbrado a llamarlo por su apellido que olvida decirle por el nombre que se le pidió.
–...– Bakugo no dijo nada, estaba en su propio mundo. No iba a neger lo que decia el omega, era un lugar muy hermoso para ver los aterdeceres, nunca habia conocido ese lugar y eso que siempre vivió en Rekio.– Supongo..–.
Ambos se quedaron unas horas más en aquel lugar que ahora se convertiría en su lugar favorito.
Siempre nos veremos aquí, ¿lo prometes?
¡Lo prometo!
Otro flashback venia a su cabeza otra vez, ya habia estado aquí, pero no lo recordaba hasta ahora.
– Bueno, es hora de irnos se hace de noche y habrá poca luz para volver– habló el peliverde con intención de regresar a la tribu. – ¿O desea quedarse aquí rey Katsuki?– preguntó volteando a verlo directamente con sus ojos esmeraldas.
Katsuki también lo miró atentamente con sus rubíes ojos penetrantes que buscaban adentrarse en esa mirada esmeralda.El rubio se dió cuenta de lo que estaba haciendo y desvió su mirada a otro lado.– Vamos– fué lo unico que dijo regresando a la tribu junto con Izuku.
El peliverde al notar el desvío de mirada del rubio, también dejo de hacerlo y regresó con katsuki a la tribu. Un silencio incomodo abarcó el lugar y el estar entre ellos.
Ninguno hablo durante el regreso a la tribu hasta que Izuku fue parado en una esquina cerca a su hogar.
– Muchas gracias por acompañarme y traerme rey Katsuki.– dijo el peliverde nervioso y cabizbajo. Y caminó a su casa dejando al rubio. Este último solo vió al contrario entrar a su hogar y cerrar su puerta.
Volteo y siguió su camino tambien a su respectivo hogar sin hablar a nadie sobre lo ocurrido. Ignoró a todos los que lo saludaban o preguntaban a donde habia ido, se encerro en su habitación y se dejó caer a su cama mirando el techo. Y pronto se quedo dormido.
|¿Qué fué todo eso?
Nota:
HAHAHAH sigo viva ok?👽
Me tomé un descanso de Wattpad y de los examenes. Quiero seguir descansando así que no habra capitulos en más de dos semanas. (y si es posible un mes)🐧Voy a regresar mejor que nunca, mis ideas van y vienen, y quiero arreglarlas para subir los respectivos capítulos con la mejor trama.
¡Denle amor a este cap! 😡
Los quiero 💗
Psdta: ¿Qué les pareció este capítulo?. Opinennn
ESTÁS LEYENDO
Destinados - KATSUDEKU (omegaverse)
Fanfiction¡AU Medieval! Después de conocer a un omega peliverde en condiciones algo incomodas, Katsuki un alfa muy respetado y conocido se enamorará de este, pero algunas personas no dejaran que el destino los junte. - ᴋᴀᴛꜱᴜᴅᴇᴋᴜ - ᴀʟꜰᴀxᴏᴍᴇɢᴀ - ᴀʟꜰᴀʙᴀᴋᴜ! - ᴏᴍᴇ...