。 ˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚
¡Hola! Este pequeño libro lo hago con fines de diversión y desestrés hacia mi persona. Claramente acepto pedidos, sean de lo que sea; los aceptaré con muchísimo gusto. Claro, tengan en cuenta que esto lleva su tiempo en hacerse.
﹒──── ✩ + ❛ ✧! 🥀
﹒🌹﹒ʬʬ ﹒𝙎𝙊𝙇𝙊 𝙉𝙊𝙎𝙊𝙏𝙍𝙊𝙎 𝙑𝙀𝙈𝙊𝙎 𝙇𝘼𝙎 𝙍𝙀𝙎𝙋𝙄𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 !
Algunos dirán a qué me refiero. Y a lo que me refiero es que las respiraciones solo las ve uno como espectador, o sea, los "efectos". ¿Creían que lo que salía de las nichirin se veía o lo sentían los otros personajes? Pues no. Un ejemplo: en Shinobu aparecían insectos, con Tanjiro olas y con Zenitsu rayos.
Seguro piensas o pensaste que era producto de las katanas, pero no es así. Esos "efectos" son solo visibles para el espectador, que seríamos claramente nosotros. ¿Ustedes sabían eso o apenas lo saben ahora?
﹒🌹﹒ʬʬ ﹒¿𝐸𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛?
Claro que lo es, ya que lleva tiempo, imaginación, traducir, que tenga lógica y sea posible las posturas, pensar en el arma perfecta para dicha respiración y demás. En sí cuesta, pero si no te estresas y ya tienes una idea, de cierta manera te diviertes y desestresas.
﹒🌹﹒ʬʬ ﹒ 𝙳𝚎𝚛𝚒𝚟𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜
Como indica el título, las derivaciones son un derivado de otra respiración. Un ejemplo sería la de la niebla, que deriva de la del viento, o la del amor, que deriva de la de las llamas. Incluso las respiraciones principales (Roca, Agua, Viento, Llamas y Rayo) derivan de la de Sol. También la de la Luna deriva de la de Sol.
Cuando creas una respiración, debes tener en cuenta de cuál de las principales deriva dicha respiración y tiene que tener coherencia. No vas a decir que la de la rosa deriva de la Roca, eso nunca. Un ejemplo de una respiración derivada correcta sería la siguiente: la de la rosa deriva de la de las flores, la de la mantis de la de los insectos, y así sucesivamente.
﹒🌹﹒ʬʬ ﹒ 𝓟𝓸𝓼𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝔂 𝓐𝓻𝓶𝓪𝓼
Las posturas pueden variar dependiendo de la respiración a la que están derivadas. Un ejemplo es la de la llama, que posee 9 posturas. El derivado debe tener menos posturas o las mismas en todo caso; jamás más. Sin embargo, si la respiración es propia (como la de la bestia) o es una combinación de dos respiraciones, puede tener más posturas que las originales, pero sin pasarse. No abuses de este vacío legal, personita bella jaja.
El arma en cuestión tiene que ir a conjunto con su respiración casi siempre. Un ejemplo son las armas de Mitsuri, Gyomei, Obanai y Tengen, las cuales no son en sí katanas al 100%. Algunas son especiales para que sea a juego con su respiración, ya sea más larga, ancha, flexible u otras características por el estilo. Casi siempre es para mejorar la comodidad del usuario o para que se acople a su respectiva respiración. También puede ser por su fuerza y tamaño, como en el caso de Shinobu. Siempre ten en cuenta eso al momento de crear el arma que llevará tu cazador.
۪ ⟣ ֹ ┄┄ ʚ͜🌷ɞ ┄┄ ۫ ⟢ ˑ♥︎ Bye ♥︎
ESTÁS LEYENDO
ᘍ 𐑙 𝑹𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑰𝒅𝒆𝒂𝒔 ✸ 🪻
Random🎋 - ¿Quieres una respiración propia de kny, inventada pero no sabes como crear una? Pues no te preocupes, yo te traigo la solución. Aqui encontraras respiraciones de el anime 𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚 inventadas por mi, sean nombres, posturas...