><﹒Respiración del Eclipse﹐🌔

68 4 3
                                    

🌔 ↶◦♡◦↷ 🌔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌔 ↶◦♡◦↷ 🌔

¡ Información ¡

° *☆════ ⋆★⋆ ════ ✰ * °

Derivado: Respiración del Sol y la Luna.

Arma para realizar: Katana.

Posturas: 8.

Descripción : Esta respiración precisa de una gran fuerza y agilidad debido que deriva de dos respiraciones poderosas cuál una es la principal, tambien puede ser hereditaria.

﹒──── ✩ + ❛ ✧! 🌔

Primera Postura :
Sol negro
( 黒い太陽 - Ichi no Kata - Kuroi Taiyō?? )

Un ataque rapido y preciso donde el usuario correr hacia el enemigo esquivando golpes o cortes para rematar con un corte giratorio en el cuello.

Segunda Postura :
Luna Roja
( 赤い月 - Ni no Kata - Akai Tsuki?? )

El usuario da varios cortes horizontales mientras corre hacia el enemigo, cortando sus estremidades y para terminar con una patada en el estomago tirandolo al piso y luego cortandole la cabeza.

Tercera Postura :
Remolino de la luz lunar.
( 月光の渦 - San no Kata - Gekko no Uzu?? )

El usuario corre directamente al enemigo, cuando esta a unos centimetros da un giro para acto seguido saltar y cortar el cuello del enemigo.

Cuarta Postura :
Luz del Eclipse.
( 日食の光 - Shi no Kata - Nisshoku no Hikari?? )

El usuario empieza a correr al alrededor del campo de batalla, saltando sobre cosas que haya a su alrededor (Casas, arboles, rocas grandes) para agarrar impulso y luego dar un salto descendente al enemigo y cortar limpiamente su cuello.

Quinta Postura :
Cuchillas Solares
( ソーラーブレード - Go no Kata - Sōrāburēda?? )

El usuario realiza varios cortes a las estremidades del enemigo para luego cortarlo a la mitad y terminar con un corte en la gargante.

Sexta Postura :
Danza del eclipse
( エクリプスダンス - Roku no Kata - Ekuripunsudansu?? )

El usario da vueltas por el campo de batalla mientras esquiva los ataques del enemigo para luego dar un salto descendente hacia el enemigo y cortarle el cuello.

Setima Postura :
Sombra del Eclipse
( 日食の影 - Fuyu no Kata - Nisshoku no Kage?? )

El usuario de esconde mientras observa los movimientos del enemigo para luego atacarlo por la espalda y cortar limpiamente su cabeza.

Octava postura :
Drangón del Eclipse
( エクリプス・ドラゴン - Ashi no Kata - Ekuripusu Doragon??

🌔 ↶◦♡◦↷ 🌔

Pedido por: @Abejita_tacita_qwq

ᘍ     𐑙     𝑹𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑰𝒅𝒆𝒂𝒔    ✸       🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora